Preste atención a estos después de la cirugía de amígdalas!
Preste atención a estos después de la cirugía de amígdalas! La cirugía de amígdalas es la cirugía más importante para los otorrinolaringólogos. Los alimentos sólidos y calientes no se deben comer durante un tiempo después de la cirugía de amígdalas.
Si su hijo tiene infecciones frecuentes de amígdalas
Una de las preocupaciones más comunes de los padres en el verano es que sus hijos comerán helado más de una vez durante el día y tendrán dolor de garganta e hinchazón. Por esta razón, especialmente las madres están cansadas de advertir a sus hijos cada vez que piden helado y tratan de mantenerlos alejados del helado. Sin embargo, hay una cirugía que las madres no conocen, que se puede llamar la libertad de helado. Los niños y adultos no reciben alimentos sólidos y calientes durante una semana después de la amigdalectomía. Generalmente, se administran alimentos fríos y calientes. Los alimentos fríos y las bebidas como el helado se recomiendan para los niños a los que se les han extirpado las amígdalas. Porque los alimentos fríos reducen la posibilidad de sangrado al constreñir las venas. Sin embargo, generalmente se recomienda el helado con leche, preparado en condiciones higiénicas, fruta y helados sin granos. La cura del helado continúa durante una semana. Los alimentos como la sopa caliente, plátano, pudin, pudin de arroz y natillas también se permiten con helado.
¿Cuándo se realiza la amigdalectomía?
La Organización Mundial de la Salud recomienda la extirpación quirúrgica de tejido si los niños tienen más de cinco infecciones de amígdalas al año. Las infecciones de amígdalas causadas por gérmenes beta se tratan con penicilina. Las amígdalas funcionan para proteger el tracto respiratorio y digestivo inferior hasta que se desarrolla el sistema inmunológico. Sin embargo, si las amígdalas se infectan con frecuencia con gérmenes beta, es posible que sea necesario eliminarlas. La falta de extracción puede causar problemas graves que incluso pueden afectar las válvulas cardíacas. La nefritis, que causa insuficiencia renal, también es causada por gérmenes beta.
No subestimes la amigdalectomía Las cirugías de amígdalas se realizan bajo anestesia general. Por lo tanto, no hay dolor durante la operación y los problemas como el sangrado que pueden surgir se pueden eliminar fácilmente.
Así como el diente permanece expuesto cuando se extrae el diente, la amígdala permanece expuesta cuando se retira la amígdala. Esta zona tarda una semana y 10 días en sanar. Por esta razón, el contacto con alimentos ácidos, duros y calientes con el área expuesta debe impedirse. La cirugía de amígdalas puede ser subestimada en la sociedad. Sin embargo, es una de las operaciones que los médicos se toman más en serio.
Cirugía de reducción de amígdalas
Además de la infección, si las amígdalas son demasiado grandes, tocarse en la boca e interferir con la respiración, la eliminación o reducción de las amígdalas es una opción. Se aplica un método llamado reducción. En este método, se eliminan los dos tercios de las amígdalas en el centro de las amígdalas que interfieren con la respiración, mientras que la parte que se adhiere al tejido en los lados se deja en su lugar. El tejido amígdala restante continúa funcionando como tejido linfático, pero la respiración se alivia a medida que se reduce su tamaño. Este tipo de amigdalectomía se aplica especialmente a los niños pequeños que son demasiado pequeños para respirar y que no quieren que les extirpen las amígdalas.