Preste atención a estos para el desarrollo óseo de su hijo Para un desarrollo óseo saludable, es importante que los niños coman bien, tomen suficientes vitaminas, especialmente vitamina D, y hagan ejercicio.
30 minutos de tomar el sol para el desarrollo óseo La vitamina D es la vitamina más importante para el desarrollo saludable de los huesos en los niños. La vitamina D se puede obtener de la luz solar directa. También se puede utilizar como suplemento en forma de gotas en bebés. Todas las demás vitaminas juegan solo un papel secundario en el desarrollo óseo. Los padres deben tener esto en cuenta: Una dieta equilibrada en bebés y niños es extremadamente importante para la ingesta regular de todas las vitaminas y especialmente la vitamina D.
¿Qué ejercicio es ideal para los huesos sanos? Las actividades infantiles normales son suficientes para que un niño tenga una estructura o sea saludable. No restringir las actividades diarias del niño y permitirle a él/ ella moverse libremente con compañeros de juego fortalece el desarrollo óseo y la comunicación social. Además, permitir que el niño se beneficie del sol al aire libre durante al menos 30 minutos al día, ya sea por la mañana o por la tarde, satisface sus necesidades de vitamina D. Por otro lado, los deportes a una edad temprana también son beneficiosos para el desarrollo óseo, pero los deportes no pesados deben ser preferidos aquí.
Preste Atención a Estos Para El Desarrollo Óseo De Su Hijo Enseñe a su hijo el hábito de pararse erguido El trastorno postural comienza en la infancia y progresa con el tiempo. Es significativamente más común en las niñas, especialmente durante la adolescencia. El hecho de que las niñas crezcan más rápido y en menos tiempo que los niños juega un papel en esto. Si la curvatura de la columna vertebral no se reconoce a tiempo, es posible que no sea posible prevenir la curvatura o sea. Comportamientos incorrectos como llevar bolsas pesadas o agacharse para estudiar pueden llevar a jorobados incluso en un niño que no tiene problemas congénitos con la columna vertebral. Los hábitos posturales que los niños adquieren juegan un papel muy importante en la prevención
de futuros problemas. Especialmente la postura de las niñas puede incluso afectar su embarazo y nacimiento en el futuro. El tratamiento temprano es importante a este respecto.
¿Cómo reconoce la curvatura espinal en su hijo?
Puede saber si su hijo tiene una curvatura de la columna vertebral prestando atención a ciertas afecciones:
1. Altura desigual de los hombros del niño.
2. Cintura asimétrica al usar pantalones.
3. Sus pechos no están al mismo nivel.
4. Un omóplato es más prominente que el otro, especialmente si un lado de la espalda está encorvado cuando se inclina hacia adelante.