Prevenga sus riesgos de salud con un chequeo
Prevenga Sus Riesgos De Salud Con Un Chequeo Para una vida sana, es muy importante tener un diagnóstico temprano de los problemas de salud que usted puede encontrar en el futuro o que ya puede tener, pero todavía no son conscientes de.
¿Qué es un chequeo y con qué frecuencia debe hacerse?
La forma más práctica de llevar una vida saludable es elegir un chequeo apropiado para la edad y que un médico revise sus riesgos de salud una vez al año. Un chequeo es un chequeo general que se realiza incluso sin problemas de salud. Gracias al seguimiento médico regular con chequeos, puede proteger su salud, envejecer de manera saludable en los años siguientes, prevenir posibles enfermedades y alcanzar un tratamiento fácil y eficaz. Aunque un chequeo es un examen de salud general, se puede personalizar de acuerdo con los problemas de salud de la persona. Especialmente en las enfermedades crónicas, el seguimiento del paciente es importante para mantener la continuidad y la eficacia del tratamiento y para prevenir posibles complicaciones.
Un chequeo al año es suficiente si usted no tiene una enfermedad crónica Es suficiente que las personas completamente sanas sin enfermedades crónicas se hagan un chequeo una vez al año. Para aquellos con enfermedades crónicas, los intervalos de chequeo pueden ser más frecuentes. En este caso, la frecuencia de las revisiones es decidida por el médico.
¡Cuidado con esto hasta tu próximo chequeo! Después del chequeo, algunos chequeos no deben ser descuidados hasta el próximo chequeo. Es importante que cada grupo de edad tenga un examen dental cada año. En la infancia, no se
debe descuidar un examen otorrinolaringológico y un examen ocular para evaluar la agudeza auditiva y visual. Examen de mama, ultrasonido de mama y mamografía después de los 40 años, examen ginecológico y prueba de frotis, que es una prueba de detección de cáncer de cuello uterino, se debe realizar cada año para la detección de cáncer de mama en las mujeres, y examen de próstata y prueba del PSA contra el riesgo de cáncer de próstata
debe realizarse cada año en hombres. Después de los 40 años, cada paciente debe hacerse un análisis de sangre oculta en heces cada año para detectar cáncer de colon y después de los 50 años, cada paciente debe hacerse una colonoscopia.
Ir para un chequeo con un ayuno de 10-12 horas Usted debe ir para un chequeo después de ayunar durante 10-12 horas y evitar beber alcohol en los últimos días. La persona debe traer los informes de chequeos de salud anteriores y los medicamentos que él/ ella ha estado usando continuamente.
¿Qué enfermedades deben controlarse durante un chequeo?
Prevenga Sus Riesgos De Salud Con Un Chequeo Dado que las enfermedades metabólicas, las enfermedades cardiovasculares y los trastornos hormonales son problemas de salud muy comunes, especialmente en los últimos años, los paquetes de control deben incluir pruebas para estas enfermedades. En la evaluación del médico después de que se complete el chequeo, la persona es informada sobre su/ su estado de salud actual, posibles riesgos para la salud y lo que él/ ella debe prestar atención a fin de prevenir estos riesgos.