Procedimientos de nacimiento Birth Affairs
Procedimientos de nacimiento Birth Affairs En los embarazos de alto riesgo, se toman ciertas pruebas y medidas para garantizar un parto saludable. Los riesgos relacionados con el nacimiento en embarazos de alto riesgo son los siguientes:
Procedimientos realizados en caso de que la pareja del bebé se enfrente (placenta previa) Adhesión anormal de la pareja del bebé a la pared uterina (placenta accreta) Mujeres embarazadas en riesgo de sangrado durante el parto Mujeres embarazadas en riesgo de histerectomía al nacer Nacimientos de dos o tres embarazos Mujeres embarazadas que tuvieron problemas con un parto vaginal normal anterior o una cesárea
En este caso, los médicos especializados en el embarazo de alto riesgo, es decir, los perinatólogos. tienen como objetivo garantizar un parto sano tomando las precauciones necesarias antes del embarazo y el parto.
Procedimientos de parto vaginal normal
El parto vaginal normal es en realidad un proceso fisiológico. Sin embargo, en las condiciones actuales, algunas intervenciones menores se realizan en el seguimiento del parto para la salud de la madre y el bebé.
Aunque se trata de intervenciones sencillas, son sumamente importantes para que se lleven a cabo de manera oportuna y en condiciones apropiadas. El parto vaginal normal es un proceso que tiene lugar durante un cierto período de tiempo y cuyo final es impredecible. La detección temprana de anomalías y las intervenciones oportunas son necesarias para reactivar el parto vaginal normal o para reevaluar el método y la vía del parto. Nuestro Centro de Perinatología y Embarazos de Alto Riesgo ofrece entrenamiento de parto vaginal normal, seguimiento y servicios de parto vaginal normal controlado por el dolor.
Evaluación de riesgo de formulario de nacimiento
Mediante la evaluación de la futura madre en el período cercano al parto, se puede determinar en gran medida si es adecuada para el parto vaginal normal o cuáles son las posibilidades de parto vaginal normal.
En este método, la posibilidad de parto vaginal normal se explica a la familia de acuerdo con la madre, la estructura o sea materna, la postura del bebé, el peso y las características adicionales.
Además, en este examen se imparte capacitación sobre parto vaginal normal.
Entrenamiento de parto normal-vaginal Formación para el parto normal
; Es un entrenamiento en el que se explica todo el proceso de nacimiento, como lo que la futura madre debe hacer durante y después del parto natural, ejercicios de respiración, la mesa de parto, la incisión de nacimiento si es necesario, el nacimiento del bebé, el corte del cordón umbilical y cómo se hacen los puntos de nacimiento si es necesario.
Para obtener información detallada sobre las capacitaciones, póngase en contacto con el Centro de Perinatología y Embarazos de Alto Riesgo de nuestro hospital.
Procedimientos de cesárea
Procedimientos de parto riesgosos
El proceso de nacimiento a veces puede ser arriesgado para la madre y el bebé. Sin embargo, un grupo de embarazos se clasifica como riesgoso antes del parto. En este caso, los médicos especializados en el embarazo de alto riesgo, es decir, los perinatólogos. tienen como objetivo garantizar un parto sano tomando las precauciones necesarias antes del embarazo y el parto.
Haga clic aquí para obtener información detallada sobre los embarazos de alto riesgo que también pueden poner en riesgo el nacimiento, pero pueden controlarse.
Placenta previa y placenta acreada
La posición anormal de la placenta es el riesgo de nacimiento conocido más importante. La placenta previa es cuando la placenta no está en su lugar normal en el útero sino en el cuello uterino. Plasenta acreatase produce cuando la placenta tiene adhesión anormal a la pared uterina y tiene dificultad para separarse.
Estas dos condiciones también pueden ocurrir juntas. Las consecuencias son una hemorragia muy peligrosa. Su incidencia aumenta con el número de cesáreas. Haga clic aquí para obtener información sobre el seguimiento de los embarazos en esta situación.
Nacimiento normal después de una cesárea (SSVD)
Después de la cesárea cesárea parto vaginal normal es posible. Sin embargo, deben cumplirse ciertas condiciones. Haga clic aquí para obtener información sobre este método de entrega, que se clasifica como un procedimiento arriesgado.