Protege tu rostro en el frío para tu corazón
Protege Tu Rostro en El Frío Para Tu Corazón Si tiene una enfermedad cardíaca, debe proteger su corazón mientras se protege de infecciones en invierno. Use ropa que proteja bien la cara y la cabeza, especialmente cuando salga en clima frío.
Vístete así en invierno para tu corazón En invierno, muchas personas luchan contra los resfriados y las infecciones por gripe. Sin embargo, las temperaturas de congelación no solo causan infecciones, sino que también amenazan a las personas con enfermedades cardíacas. Especialmente la inhalación prolongada de aire por debajo de 0 grados centígrados puede desencadenar dificultad para respirar y arritmias. Con aire frío inhalado, las vías respiratorias se estrechan y se produce dificultad para respirar.
El frío desencadena un ataque al corazón El clima frío aumenta el riesgo de ataque cardíaco en un 50%. Con el frío, las venas en las manos y los pies se encogen. La presión arterial y el pulso aumentan. Esto significa un mayor riesgo de enfermedades cardíacas.
Cuerpo más sensible de 65 Las personas con enfermedades cardíacas deben prestar mucha atención a lo que usan cuando salen para protegerse del frío, especialmente para proteger su rostro. Las personas mayores de 65 años también deben tener cuidado. Porque el mecanismo de regulación del calor del cuerpo es más sensible a los 65 años.
Máscara de nieve es útil Dado que el viento que acompaña la nevada hace que el frío se sienta más, es importante tener en cuenta la temperatura ‘sentida’ al salir, no resfriarse en la cara, no dejar la boca y la nariz descubiertas, y proporcionar protección cubriéndolas bien con una bufanda. Especialmente aquellos que no pueden respirar por la nariz y aquellos que respiran por la boca deben prestar más atención a este tema. La mitad de la pérdida de calor en el cuerpo ocurre en el área de la
cabeza y el cuello. Por esta razón, el uso de sombreros, bufandas, bufandas y pasamontañas reduce la pérdida de calor.
Protege Tu Rostro en El Frío Para Tu Corazón ¿Cómo vestirse en invierno? Uno de los errores más comunes en invierno es vestirse demasiado cálidamente. Mientras que los adultos pueden preferir ropa gruesa y de lana para protegerse del frío, los padres también pueden vestir a sus hijos con capas de ropa gruesa para mantenerlos calientes. La ropa gruesa y de lana causa sudoración, enfriamiento y enfriamiento en el primer período. Esto afecta negativamente el corazón y la salud general. La forma recomendada de vestirse es una ropa de abrigo sobre ropa interior sintética y una capa impermeable en el exterior. En invierno, se debe preferir la ropa de color oscuro, ya que protegerá mejor la regulación del calor del cuerpo, las manos deben protegerse con guantes y los pies deben protegerse con calcetines que retengan el calor. También es importante que los zapatos tengan características que reduzcan el deslizamiento y la caída.