⤴️ Location permission needed for a better experience.

¡Proteja a su hijo de las alergias al otoño! Los problemas alérgicos son más comunes en el otoño con el efecto del aire húmedo. Aquí están las cosas a considerar contra el aumento de problemas alérgicos en el otoño…

¡Cuidado con las alergias al otoño! Con la transición del verano al otoño, las diferencias en la naturaleza sin duda afectan la salud de los niños de cerca. Si bien los virus que se propagan muy rápidamente durante este período causan gripe o infecciones respiratorias, los problemas alérgicos son más comunes en el otoño debido al aire húmedo. A veces estos dos problemas incluso se confunden entre sí y los problemas alérgicos se pueden pasar por alto.

¡Tenga cuidado si su hijo tiene un cuerpo alérgico! El otoño es un momento difícil, especialmente para los niños alérgicos. Con la caída, hay un aumento en algunos alérgenos y por lo tanto un aumento en los síntomas alérgicos. Aunque la frecuencia exacta no se conoce en nuestro país, especialmente el polen catarral estadounidense aumenta en la caída y puede causar síntomas como secreción nasal, estornudos, picazón nasal y ojos rojos en personas con sensibilidad alérgica. Además, las esporas fúngicas pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo en días húmedos y lluviosos y pueden causar síntomas alérgicos. Los niños que son alérgicos a los hongos de interior y exterior se ven más afectados por esta situación. La exacerbación de los síntomas alérgicos también se puede ver en niños con alergia al polvo doméstico.

¿Cuáles son los síntomas de las alergias? Los niños que no tienen alergias conocidas hasta que comienzan la escuela pueden desarrollar sensibilidad al polen, los ácaros del polvo doméstico o las esporas fúngicas durante el año escolar. Por esta razón, es necesario prestar atención a algunos síntomas en los niños que entran en un nuevo entorno. Cuando se desarrolla la alergia, se pueden observar síntomas relacionados con las vías respiratorias superiores e inferiores. Hay problemas como secreción nasal, congestión nasal, estornudos, picazón en la nariz, sensación de picazón en las fosas nasales, enrojecimiento y ojos llorosos. Además, también se pueden observar síntomas relacionados con el tracto respiratorio inferior, como tos seca, sibilancias y dificultad para respirar que no mejoran.

Maneras de hacer frente a las alergias a las caídas Esto es lo que puede hacer para hacer frente a las alergias a las caídas:

Vacuna contra la gripe: La vacunación contra la gripe, especialmente para aquellos diagnosticados con asma, es eficaz para proteger contra muchos factores. La vacuna contra la gripe debe administrarse a las personas que van al jardín de infancia o a los niños que son atendidos en casa y tienen hermanos que van al jardín de infancia o a la escuela; pacientes crónicos de corazón, pulmón y diabetes, aquellos con insuficiencia o supresión del sistema inmunológico, aquellos que son tratados por enfermedades de la sangre. También se recomienda para pacientes hospitalizados. Aparte de estos, también es útil para el personal de salud y los trabajadores del hospital para obtener la vacuna contra la gripe. Los bebés menores de 6 meses de edad y los niños con alergia al huevo no deben vacunarse contra la influenza. La eficacia de la vacuna es de solo 70-90 por ciento debido al rápido cambio en la estructura antigénica del virus. La vacuna previene enfermedades y complicaciones graves.

Máscara: Los padres con bebés pequeños y los niños que asisten al kindergarten deben proteger a sus hijos del contacto con personas con gripe y resfriados, y si ellos mismos están enfermos, deben usar una máscara cuando estén en contacto con el niño. Humedad: Si su hijo es alérgico, debe tomar medidas para reducir la humedad en la casa. Debe prestar atención a la ausencia de lugares con fugas y ampollas en la casa, en las paredes y especialmente en el baño, y si hay flores en la casa, debe prestar atención a si hay moho en la base de las flores. Alfombras: En los niños con alergia al polvo de la casa, debe asegurarse de que no hay alfombras en el dormitorio y que no hay demasiados muebles, zócalos, armarios grandes y una librería grande. Debido a que tales artículos contienen inevitablemente polvo y pueden desencadenar alergias.

Fumar: Por supuesto, no fume en presencia de su hijo. Incluso si él/ ella está en otra habitación en el momento, no permita fumar en cualquier área donde su hijo es probable que entre. Debido a que el humo dañino de los cigarrillos impregna el ambiente y su hijo inhala el veneno cuando él/ ella entra en ese ambiente. Alimentos listos para comer: No se debe permitir que los niños consuman alimentos con aditivos y comida rápida, especialmente en las escuelas. Los niños que asisten al kindergarten deben ser cuestionados si tienen alergias a los alimentos. Estos niños deben mantenerse alejados de los alimentos alérgicos. Una vez más, es un problema importante para los niños con alergias alimentarias tomar tales alimentos en secreto. El personal de las escuelas y jardines de infancia debe ser sensible y vigilante a este respecto.

Lavado de manos: El lavado de manos es uno de los puntos más importantes en la prevención de la transmisión de infecciones. Es un método muy fácil y no cuesta nada. Todos los niños, los padres, el personal de la escuela y el personal de salud deben hacerlo un hábito. Especialmente los niños con constitución alérgica son más susceptibles a la infección. Por lo tanto, la atención adicional es una necesidad!

¡proteja a Su Hijo De Las Alergias Al Otoño ¿Alergia o gripe? Además de las alergias, las infecciones virales son uno de los problemas más importantes que surgen con la apertura de las escuelas. Especialmente los virus como la gripe son muy comunes en el otoño. Los síntomas tales como gripe, resfriado, tos y sibilancias debido a estos virus están entre los problemas comunes. Este es especialmente el caso de los niños de jardín de infancia que son recién introducidos en el entorno al aire libre. Todos estos síntomas también se observan en las alergias. Por lo tanto, es necesario diferenciar estas dos enfermedades correctamente y aplicar el tratamiento necesario. De lo contrario, el tiempo se pierde al darle el medicamento equivocado al niño.

Share.
Exit mobile version