Protéjase de la gripe con 10 precauciones simples
Protéjase de la gripe con 10 precauciones simples Con la llegada de los meses de invierno, habrá un aumento en los casos de gripe.
Sin embargo, usted no está indefenso contra la gripe.
Así es como se combate la gripe
Las enfermedades que comienzan a verse con el otoño se sienten más especialmente en los meses de invierno. En su mayoría vienen con síntomas como fiebre de 38 grados o más, debilidad, malestar, dolores generalizados de las articulaciones musculares, dolor de garganta, sensación de ardor, sensación de ardor, enrojecimiento en los ojos, dolor abdominal, diarrea, sensación de ardor en la orina. Estas enfermedades, que generalmente se transmiten a través de las vías respiratorias, son resfriados, gripe, influenza, bronquitis y neumonía. Epidemias como la gripe porcina también pueden ocurrir. Aquí hay maneras de prevenir la gripe…
1- 8 horas de sueño ininterrumpido para la gripe
Un patrón de sueño saludable trae consigo un sistema inmunológico fuerte y una vida libre de enfermedades como la gripe. Por esta razón, los adultos deben dormir de 7 a 8 horas al día sin interrupción. Recuerde que las hormonas necesarias para el crecimiento de los bebés y los niños se secretan por la noche en la oscuridad. Dormir más de 10 horas en adultos también puede ser un signo de algunas enfermedades. Si duerme demasiado, definitivamente debe consultar a un médico.
2- 15 minutos de respiración saludable
Usted ya necesita salir a dar un paseo, pero si no puede encontrar la oportunidad o si caminar se interrumpe por razones válidas, no se olvide de obtener el aire fresco y la luz solar que su cuerpo necesita. Debido a nuestra conexión con la naturaleza, debe respirar aire fresco durante al menos 15 minutos todos los días, por la mañana y por la noche. Respire profundamente el aire y siéntase aliviado del estrés.
3- Invite aire fresco a su hogar
Debe cambiarse la ropa que usa todo el día, que entran en contacto con todo tipo de gérmenes, contaminación y residuos de alimentos y alimentos en el trabajo, tan pronto como llegue a casa.
Dejar el trabajo en el trabajo y descansar en casa. Ventilar su habitación en casa y en el trabajo durante al menos 10 minutos todos los días ayuda a limpiar los microorganismos suspendidos en el aire. No se olvide de ventilar más a menudo cuando estornudos, estornudos y tos.
4- Nuestras manos llevan gérmenes
Los microorganismos pueden transmitirse a través de las vías respiratorias, pero también pueden transmitirse a otras personas a través del contacto. En este punto, las manos son de gran importancia. Puesto que hacemos todo lo que hacemos con nuestras manos, estos microorganismos pueden asentarse fácilmente entre las manos, las uñas y entre la carne y las uñas. Debe lavarse las manos con frecuencia durante el día con jabón y secarlas con toallas de papel limpias. Recuerde que las toallas compartidas también pueden ser una fuente de gérmenes.
5- Limpie su teléfono celular también
Los teléfonos celulares están siempre en nuestras manos o a nuestro lado. Por lo tanto, aunque no nos demos cuenta, los teléfonos celulares y los casos en ellos son un hervidero de gérmenes. Por esta razón, definitivamente debe limpiar los teléfonos celulares y los casos con desinfectantes durante el día.
6- Evitar las aglomeraciones
Microorganismos, especialmente virus, como un ambiente lleno de gente. Se multiplican y se propagan en un huésped. Especialmente en áreas poco saludables como ambientes congestionados, húmedos, húmedos y polvorientos, se multiplican muy rápidamente y aumentan su potencial para causar gripe. No debe entrar en ambientes llenos a menos que sea necesario. Cuando usted está en tales lugares, usted debe evitar el contacto cercano, evitar besar y estrechar las manos, y salir al aire libre tan pronto como sea posible.
7- Utilizar una máscara
Es necesario utilizar una máscara contra los agentes de enfermedades respiratorias. Sin embargo, también hay máscaras especiales desarrolladas según el agente. Sin embargo, no es fácil llegar a estas máscaras. Por lo tanto, tomemos precauciones contra la gripe usando una máscara simple. Pero solo con una máscara no proporciona una protección completa, no se olvide de contacto.
8- Aumenta tu resistencia con el deporte
El ejercicio regular aumenta la resistencia corporal y le permite vivir una vida más saludable. También le ayuda a tener una dieta equilibrada. Regularmente dar un paseo a paso ligero durante 45 minutos
cada día te ayuda a protegerte contra las enfermedades cardiovasculares. Los deportes te ayudan a controlar tu peso, mantenerte en forma y tener un cuerpo ideal.
9- 2 litros de agua pura al día
El agua es vida. Siempre debes beber agua. Debes consumir al menos 2 litros al día y aumentarlo según tus necesidades. Si usted no es un paciente de riñón o su médico no tiene una advertencia especial, puede beber agua sin miedo, siempre que no exceda de 3 litros. Excepto té, café, sopa… El agua es imprescindible para prevenir la gripe.
10- Beneficiarse de las riquezas del invierno
Verduras como espinacas, repollo o calabaza y frutas como naranjas, mandarinas o manzanas son ricas en vitaminas que te protegerán de la gripe y son indispensables en invierno. Usted debe consumir un montón de estas verduras y frutas, que son de fácil acceso fresco, sobre una base diaria contra la gripe. Además, el pescado también fortalece el sistema inmunológico contra la gripe debido a las grasas ricas en omega 3 que contiene. Por lo tanto, comer pescado al menos 2 veces a la semana. Recuerde, consumir alimentos frescos en temporada es más valioso que encontrarlos y comerlos en cada temporada. Tilo-jengibre-granada y naranja son fuentes indispensables de salud en los meses de invierno contra la gripe.