Puede deshacerse del dolor de pie con el análisis de la suela
Puede deshacerse del dolor de pie con el análisis de la suela Usted puede recuperar su salud mediante la identificación del problema en las plantas de los pies con el análisis de la suela. ¿Cómo? Puede tener una plantilla personalizada después del resultado obtenido.
Puedes detener tu dolor de pies
El dolor de pies es un problema importante que afecta negativamente la vida cotidiana de las personas. Idealmente, todos los que sufren de dolor de pies deben tener un análisis único y utilizar plantillas que eliminarán los problemas detectados, si los hay. Sin embargo, para aquellos que llevan una vida sedentaria y solo caminan, las plantillas vendidas en los mercados médicos pueden ser suficientes. Por otro lado, los atletas profesionales necesitan que sus pies estén 100% en armonía con el suelo para alcanzar un alto nivel de rendimiento. Por esta razón, se recomienda encarecidamente tener un análisis único. También es útil para las personas que tienen problemas con las plantas de los pies para tener un análisis único, como esguinces en los tobillos, fracturas por estrés, problemas relacionados con la rodilla son comunes, y hay una posibilidad de problemas que reflejan a las regiones más altas en los años siguientes. Este análisis también se recomienda para los jóvenes que son nuevos en el deporte y tienen expectativas deportivas para el futuro.
¿Es suficiente un examen único?
Además del examen directo, las plantas de los pies se pueden evaluar presionando un pie mojado contra papel (o un pie seco contra papel de carbono). Sin embargo, dado que este método solo muestra cómo se presiona la suela mientras está de pie, algunos detalles pueden perderse. Por otro lado, la posición del pie mientras está de pie es diferente de la posición del pie mientras camina y corre. Especialmente en las personas que están mucho de pie y los atletas, el talón, la parte media del pie o el antepié se pueden girar hacia afuera o hacia adentro de manera diferente de lo normal. Esto hace que la duración de la estancia en el suelo de estas partes del pie para cambiar. Por lo tanto, el análisis de la suela entra en juego para hacer la determinación más precisa sobre la suela del pie.
Tres opciones para suelas problemáticas
A las personas que consultan a un especialista porque tienen problemas con las plantas de sus pies se les ofrecen tres opciones. La primera de ellas son plantillas vendidas en mercados médicos, la segunda son productos preparados tomando un molde del pie, y la última es plantillas especiales preparadas en base a las imágenes tomadas mientras la persona está de pie, caminando y
correr. La tercera opción también requiere un análisis único y detallado.
Las plantillas ideales se producen como resultado de los datos analizados
El análisis de la suela comienza con un examen de la planta del pie y la longitud de la pierna. Luego, la persona se para descalza en una plataforma de fuerza y como resultado de los procedimientos realizados, se revela cuánta carga se coloca en qué parte de los pies durante el caminar y correr. Dado que el caminar y correr de una persona no están estandarizados, estos movimientos se realizan aproximadamente de 6 a 10 veces y se examinan las dos imágenes más similares. En condiciones normales, se realiza una carrera no muy rápida en una plataforma de fuerza de 15 metros, mientras que para los atletas profesionales que se considera necesario, el mecanismo se mueve a un área más amplia y el atleta puede alcanzar la velocidad en el campo. Durante estos movimientos, la imagen de la persona se graba con una cámara y el pie se evalúa desde el frente y la espalda. Estas imágenes de cámara y las imágenes tomadas desde la plataforma de fuerza se combinan y se utilizan en la producción de plantillas apropiadas.
Los efectos de las plantillas comienzan a verse después de 3-6 semanas
Después de comenzar a usar plantillas, los efectos del producto en el pie se pueden volver a evaluar después de 3-6 semanas. Debido a que el tiempo necesario para la adaptación a una plantilla comprada es en realidad 3-6 semanas y al final de este período, la persona siente el efecto máximo. Si la persona todavía siente malestar al final de este período, se realiza una reevaluación. Dado que algunas personas quieren usar plantillas mientras hacen deporte, en la vida diaria y en casa, se pueden producir múltiples plantillas para cada propósito.