Puedes hacer que tus hijos se sientan más cómodos en el avión La mayoría de los niños se inquietan cuando suben a un avión debido a la congestión en sus oídos. Al eliminar este problema, puede asegurarse de que su hijo tenga un viaje más cómodo.
Haga estas cosas para que su hijo sea más pacífico en el avión El problema más importante durante el transporte aéreo, especialmente en los niños, es el dolor de oído. Aunque la presión del avión se ajusta a la presión de la cabina, se produce un bloqueo en el oído durante el despegue y el aterrizaje. Esta condición en el oído se desarrolla como resultado de que el tímpano se empuja desde el exterior o se extrae desde el interior. Esta sensación de presión en el oído se puede aliviar al tragar. Durante la deglución, esta sensación de presión en la trompa de Eustaquio en el oído puede disminuir. Por lo tanto, se elimina el movimiento interno o externo del tímpano y la sensación de incomodidad.
Haz que tus bebés apesten Sin embargo, es posible que los niños pequeños no puedan tragar conscientemente. Los niños pueden sentirse incómodos con esta situación y pasar el viaje en avión inquietos. Para prevenir esta situación, especialmente los bebés se pueden hacer para chupar el pecho de su madre continuamente. Sin embargo, si el niño no chupa a la madre, él/ ella puede ser hecho para chupar de un biberón. A los niños mayores se les puede hacer beber algo de una lata, botella o vaso. Para los niños ligeramente mayores que pueden masticar chicle, el chicle puede ayudar a abrir la trompa de Eustaquio y estabilizar la presión auditiva.
Tenga la receta con usted para llevar medicamentos a la cabina Para tener un vuelo más seguro, las personas con una enfermedad crónica o aguda siempre deben llevar consigo su medicación y los suministros necesarios, como un vaporizador o la jeringa de insulina o el bolígrafo de insulina de su hijo, en un vuelo largo. Algunas aerolíneas requieren una receta médica para que estos medicamentos se incluyan en el equipaje de mano. Por esta razón, es necesario obtener información sobre esta situación antes de viajar en avión. De lo contrario, se puede pedir que estos artículos necesarios se coloquen en la maleta.
¿El transporte aéreo es perjudicial para los bebés? En realidad no hay contraindicación para viajar en avión para bebés. Sin embargo, si el bebé o el niño tiene una enfermedad crónica, la probabilidad de síntomas de esta enfermedad aumenta durante el viaje en avión. En tales casos, el viaje en avión puede ser inconveniente para los bebés. Si hay una enfermedad crónica, se recomienda consultar a un médico para el transporte aéreo.
¿El transporte aéreo aumenta el riesgo de infección? En condiciones normales, el transporte aéreo no aumenta el riesgo de infección. Sin embargo, hoy en día, con el efecto de la globalización, es más probable que las infecciones tropicales en algunas regiones como África y el Lejano Oriente se transmitan en entornos cerrados como los aviones.
Puedes Hacer Que Tus Hijos Se Sientan Más Cómodos en El Avión En condiciones normales, la presión de la cabina se regula durante el viaje aéreo. Sin embargo, si el niño tiene una infección viral del tracto respiratorio superior o un resfriado durante el viaje aéreo, la posibilidad de otitis media puede aumentar. En condiciones normales, el 20-30 por ciento de los resfriados puede convertirse en otitis media en unos pocos días o una semana. Sin embargo, el riesgo de otitis media puede aumentar ligeramente durante el transporte aéreo.