¿Qué causa la pérdida de audición en los bebés? Desde los genes silenciosos hasta la acumulación de líquido en el oído medio, muchas causas pueden conducir a la pérdida de audición en los bebés.
La pérdida de audición en los bebés viene con genes ocultos Es sin duda una felicidad indescriptible para los padres mantener a su pequeño en buena salud. Sin embargo, en algunos casos, puede haber problemas que son invisibles para el ojo, que pueden pasarse por alto, especialmente cuando no se controlan, y que surgen a medida que el bebé crece. Una de ellas es la pérdida de audición. Desde los genes silenciosos hasta la acumulación de líquido en el oído medio, muchas causas pueden conducir a la pérdida de audición en los bebés. Sin embargo, los padres a veces no se dan cuenta de este problema.
Visto en matrimonios consanguíneos La causa más importante de pérdida auditiva en bebés recién nacidos son los factores genéticos. Los genes que no causan pérdida auditiva en la madre y el padre, pero que permanecen en silencio, pueden volverse activos en los hijos de la pareja. Un bebé que nunca pensó que tendría pérdida auditiva puede nacer con pérdida auditiva. Especialmente en países donde los matrimonios consanguíneos son comunes, la probabilidad de que estos genes se unan es alta.
Las principales causas de pérdida auditiva en los bebés Genética, Endogamia, Nacimiento prematuro, Mantener al bebé en cuidados intensivos, Acumulación de líquido en el oído medio, Ictericia prolongada.
El diagnóstico precoz es importante El diagnóstico precoz desempeña un papel fundamental en la pérdida de audición en niños de hasta 4 años. Especialmente en los recién nacidos, el diagnóstico inmediatamente después del nacimiento mejora la calidad de vida del bebé. Con el diagnóstico de pérdida auditiva, es necesario introducir rápidamente los sonidos al niño. Porque el cerebro puede desarrollarse a
medida que recibe sensaciones relacionadas con la audición. Después del diagnóstico, los bebés deben poder escuchar sonidos con una audición
ayuda. Si el niño tiene una pérdida auditiva grave, la cirugía de oído biónica se realiza después de que el niño cumple un año de edad. El dispositivo implantado con la cirugía reemplaza el oído interno y actúa como el oído interno, y el niño puede continuar su/ su vida como una persona sana y su/ su audición se vuelve normal.
¿qué Causa La Pérdida De Audición en Los Bebés? Síntomas de pérdida auditiva en niños La causa de la pérdida auditiva en niños mayores es la acumulación de líquido en el oído medio. Especialmente en niños con problemas de adenoides y amígdalas, el líquido se acumula en el oído medio debido a la incapacidad de ventilar el oído. No causa fiebre ni dolor, pero puede causar pérdida de audición en los niños. Si el niño no mira cuando se llama, si él/ ella escucha música fuerte, si hay una regresión tanto en sus/ sus estudios y la vida social, sus/ sus oídos definitivamente deben ser revisados.