⤴️ Location permission needed for a better experience.

¿Qué corta la tos? Usted puede beneficiarse no solo de los medicamentos, sino también de tés de hierbas contra la tos, que a menudo encontramos especialmente en invierno.

Los supresores de la tos más rápidos La tos es un problema de salud importante que no desaparece fácilmente una vez que comienza e incluso puede causar una crisis de vez en cuando. Para deshacerse de los ataques de tos, que pueden despertarlo por la noche o ponerlo en una situación difícil durante una reunión importante, es especialmente importante hacer uso de las hierbas.

HOJAS DE MEMBRILLO FRESCAS O SECAS El membrillo y las hojas se han utilizado en el tratamiento de la tos durante años. Los componentes en ella son eficaces en infecciones de la garganta y tienen un efecto suavizante en la garganta. Usted puede beber por la elaboración de la flor y las hojas partes de las plantas. No agregue azúcar si la bebe con fines terapéuticos. Puede preparar hojas de membrillo seco durante 10-15 minutos y hojas de membrillo fresco durante 3-5 minutos y beber 2-3 tazas al día.

TÉ INDESIA La planta de equinácea se recomienda principalmente para la prevención de resfriados, resfriados y gripe. Los estudios demuestran que la equinácea previene el daño causado por la inflamación en la garganta y los pulmones. Puedes beber hasta 2 tazas al día al preparar y agregar 1 cucharadita de miel.

MEMBRILLO, MIEL Y TILO El té obtenido de esta mezcla es una de las mezclas más maravillosas que se pueden crear contra la tos. El té que consiste en membrillo, miel y tilo suaviza la garganta y proporciona curación. Puedes consumir 2-3 tazas diarias.

JENGIBRE, MIEL Y CLAVOS Los componentes volátiles del clavo tienen efectos antisépticos y reductores del dolor en las inflamaciones de la boca y la garganta, infecciones causadas por bacterias y virus. Teniendo en

cuenta el efecto antiinflamatorio de algunos componentes en el jengibre, se puede beber como una cura por

mezclarlo con 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jengibre en polvo y 1 cucharadita de clavo de olor. Si lo desea, puede agregar limón a esta mezcla y beber 1-2 cucharaditas al día.

PIMIENTA NEGRA Y MIEL Usted puede hacer gárgaras por la elaboración de la fruta de la pimienta negra en polvo, que se ha demostrado que fortalece el sistema inmunológico, anti-cáncer, inflamación y espasmos en muchos estudios, contra la tos. También puede preparar pimienta negra en agua tibia y beberla con la adición de 1 cucharadita de miel. Sin embargo, si tiene trastornos del sistema digestivo como reflujo, gastritis y úlceras, debe consumir cantidades limitadas de este té. Las personas sin ningún problema de salud pueden consumir hasta 2-3 cucharaditas al día. ¿Qué corta la tos?

TÉ VERDE Y CARDAMOMO Mientras que las altas propiedades antioxidantes del té verde son ahora conocidas por todos, el té verde combinado con cardamomo tiene un gran efecto tanto en el sistema inmunológico como en las infecciones de garganta. Puede usar el té concentrado como enjuague bucal y puede consumir 2-3 tazas de té verde con cardamomo diariamente. Sin embargo, si tiene hipertensión o taquicardia, no exceda de 2 tazas al día. ¿Qué corta la tos?

TÉ DE MEMBRILLO El té de membrillo tiene un efecto suavizante y calmante sobre la tos. Usted puede beber 1 cucharadita de semillas de membrillo sin hilo en 1 taza de agua después de la elaboración de la cerveza durante 5-10 minutos. Dado que los tés de hierbas son generalmente ligeramente eficaces, beber 30 minutos antes de las comidas o 1-2 horas después de las comidas cuando el estómago está vacío aumenta el efecto positivo del té. ¿Qué corta la tos?

JENGIBRE, PIMIENTA NEGRA, MIEL, LIMÓN, CANELA Puede reducir el efecto irritante de la tos mezclando 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jengibre en polvo, 1 cucharadita de pimienta negra en polvo, 1 cucharadita de canela en polvo y medio limón y consumiendo 2-3 cucharaditas al día cuando el estómago está vacío entre comidas durante el día. ¿Qué corta la tos?

REGALIZ, ESPINO, JENGIBRE

Añadir 1 cucharadita de raíz de regaliz molida, 1 cucharadita de aserrín y 1 cucharadita de jengibre en polvo en 1 vaso de agua hervida y preparar durante 3-5 minutos. Puede consumir 2-3 tazas de este té durante el día.

TÉ DE TILO Cuando se trata de tos, el primer té que viene a la mente es el tilo. Mientras que los flavonoides, uno de sus componentes, tienen efectos antiinflamatorios y analgésicos, hay muchos datos que musílagos previenen la irritación y suavizan la garganta. Por esta razón, puede beber 2-3 tazas de té al día contra la tos. No agregue azúcar al té de tilo utilizado para el tratamiento. El azúcar puede reaccionar con los componentes efectivos del té. La miel debe añadirse a temperaturas inferiores a 40 grados centígrados.

TRUCOS DE MEZCLAS DE HIERBAS Y TÉS DE HIERBAS Mientras que algunos de los tés de hierbas se pueden beber por la elaboración de cerveza, algunos de ellos deben hervirse. Estos dos métodos son muy diferentes entre sí. Partes de plantas como madera, corteza y raíces deben prepararse hirviendo y el tiempo promedio debe ser de 30 minutos.

Las partes de las plantas, como las hojas y las flores, deben prepararse mediante la elaboración de la cerveza y el tiempo de elaboración debe ser de alrededor de 5-20 minutos.

No todas las plantas pueden hacer té. Los componentes de la planta deben ser resistentes al agua caliente. Si se utilizan tés de hierbas con fines terapéuticos, no se debe agregar azúcar. Para que los tés de hierbas sean eficaces, debe consumirlos cuando tenga hambre, tenga cuidado de beberlos 30 minutos antes o 1-2 horas después de una comida.

Use agua fresca durante la preparación del té. De lo contrario, la calidad del té se ve afectada negativamente como los minerales en el cambio de agua.

Utilice tazas con tapas para tés con componentes volátiles. Cuando las partes de la planta se trituran para hacer té, pueden abrirse al contacto con el oxígeno y sufrir cambios. Almacenar en contenedores cerrados.

Share.
Exit mobile version