¿Qué es bueno para el dolor de muelas? ¿Cómo desaparece el dolor de muelas? El dolor de muelas es dolor en o alrededor del diente. Los dolores de muelas más pequeños pueden ser causados por una irritación temporal de las encías.
Dolor de muelas Un dolor de muelas es un dolor que se desarrolla dentro o alrededor del diente. Muchas personas han experimentado dolor de muelas y puede ser frustrante, especialmente si los pone a dormir. Muchas personas no prestan mucha atención al dolor de muelas hasta que se vuelve insoportable o buscan soluciones temporales. Estas soluciones solo alivian el dolor por un corto tiempo. Sin embargo, se deben investigar las causas del dolor de muelas. La causa de este dolor debe centrarse en sin pensar “¿Qué es bueno para el dolor de muelas?”. Porque si algunos dolores son causados por una simple irritación dental, se pueden aliviar con algunas sugerencias que puede aplicar en casa. Sin embargo, algunos dolores pueden ser causados por problemas orales y dentales, como infecciones.
¿Qué es bueno para el dolor de muelas? Puede recurrir a métodos naturales que son buenos para el dolor de muelas:
Hacer gárgaras con agua salada o agua oxigenada, Aplicar hielo en el área dolorida, Usa una almohada a la hora de dormir, Tome analgésicos, Aplicar aceite de clavo, Beneficio de extracto de vainilla, Hacer pasta de ajo, Poner en una bolsa de té de menta,
Gárgaras con agua salada o agua oxigenada El agua salada puede aflojar los desechos entre los dientes y hacer una especie de limpieza. La inflamación también puede disminuir. Mezcle media cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Enjuague bien la boca con esta mezcla. Una de las respuestas a la pregunta “¿Qué es bueno
para el dolor de muelas inflamado?” puede ser agua oxigenada. El agua oxigenada también puede ayudar a aliviar la inflamación y el dolor. Después de hacer gárgaras con agua oxigenada,
enjuague bien la boca y no trague el agua oxigenada.
Aplicar hielo en el área dolorida Cuando piensas “¿Qué es bueno para el dolor de muelas en casa?” , la primera sugerencia que viene a la mente es aplicar hielo a la zona de dolor e hinchazón, en su caso. Puede hacer una compresa fría con una bolsa de hielo envuelta en una toalla durante 15-20 minutos. Repite esto cada pocas horas.
Utilice una almohada a la hora de acostarse
Al acostarse o ir a dormir, una almohada ligeramente más alta puede proporcionar alivio. Debido a que la presión arterial golpea la cabeza en la posición acostada y el dolor de muelas se siente más agudamente. Una almohada puede aliviar esto hasta cierto punto.
Usted puede tomar analgésicos La primera respuesta a la pregunta “¿Qué es bueno para el dolor de muelas grave?” es, sin duda, analgésicos. La mayoría de nosotros inmediatamente recurrir a analgésicos para el dolor de muelas y las encías. Sin embargo, si el problema está en la raíz del diente, este método es temporal y el dolor comienza de nuevo después de que el efecto de la droga desaparece.
Aplicar aceite de clavo Cuando se piensa “¿Qué es bueno para el dolor de muelas?”, se piensa que puede haber soluciones naturales. El aceite de clavo es un antiséptico que puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Pon un poco de aceite de clavo en un pedazo de algodón y aplícalo en tu diente dolorido. También puede agregar una gota de aceite de clavo a un pequeño vaso de agua y enjuagar la boca con él.
Beneficio de extracto de vainilla El extracto de vainilla también actúa como un analgésico temporal. Los antioxidantes en el extracto de vainilla pueden acelerar la curación.
Hacer pasta de ajo Un diente de ajo pelado y triturado hecho en una pasta también puede aliviar el dolor cuando se aplica a la zona dolorosa. El ajo, que contiene alicina, mata las bacterias y ayuda a aliviar el dolor.
Bolsa de té de menta Ovejas
Al igual que el efecto calmante de la menta en las náuseas, también es eficaz en el dolor de muelas. Puede enfriar una bolsa de té de menta y colocarlo en el área dolorosa. Asegúrate de que la bolsa de té se haya enfriado.
¿Cómo desaparece el dolor de muelas? Si el dolor de muelas es causado por irritación, no mastique en esa área, Comer alimentos blandos como huevos y yogur, No consuma alimentos muy fríos o muy calientes, No comas alimentos dulces, No fumes, Cepillarse los dientes con regularidad, Utilice hilo dental, Ve al dentista dos veces al año.
Use analgésicos para el dolor de muelas severo. Si usted está pensando “¿Qué es bueno para un dolor de muelas palpitante?”, sepa que no puede aliviar este dolor en casa. Porque si el dolor de muelas está palpitando, es un dolor dentro del diente y no se puede aliviar en casa sin ir al dentista. El dolor causado por una irritación de las encías (indicada por el enrojecimiento) puede desaparecer en pocos días. Durante este tiempo, trate de no masticar con ese diente. Si es posible, coma alimentos más suaves como huevos y yogur. Evite los alimentos dulces, muy fríos y muy calientes que pueden causar sensibilidad dental. No fume.
Nunca use productos como alcohol o colonia para aliviar el dolor. Debido a que estos productos pueden causar irritación de las encías. Causa una quemadura en esa área de la boca. Pase la noche con un simple analgésico y definitivamente vaya al dentista al día siguiente. Para prevenir las caries que pueden causar dolor de muelas, use hilo dental al menos una vez al día y cepille sus dientes regularmente mientras mantiene la higiene oral. El uso del hilo dental y el cepillado ayudan a eliminar los restos de comida y la placa (la forma pegajosa que las bacterias forman en las superficies de los dientes). Visita a tu dentista dos veces al año.
¿Cómo aliviar el dolor de muelas en los niños? En caso de ansiedad, puede preguntarse “¿qué es bueno para el dolor de muelas de un niño?”. Si su hijo tiene la edad suficiente, pídale que le muestre el diente que le duele y describa el dolor. Para aliviar el dolor de muelas de un niño, puede hacer lo siguiente:
Haga que el niño enjuague su/ su boca con agua tibia. Incluso puede mezclar una cucharadita de sal y pedirle al niño que se enjuague con ella.
Si hay algo atascado entre los dientes, use hilo dental para quitarlo.
Revise si hay hinchazón o granos alrededor de los dientes. Porque esto puede ser un signo de un absceso dental. Busca fracturas de dientes y decoloración.
Aplique una compresa fría. El tratamiento del dolor de muelas en los niños se forma de acuerdo con la edad del niño, los síntomas y el estado de salud general. Tratamientos como antibióticos, analgésicos, enjuague bucal con agua salada, extracción de dientes, llenado, limpieza de abscesos, tratamiento de conducto radicular se aplican en el dolor de muelas en los niños. Es importante verificar cada 6 meses la caries dental común en los niños.
¿Por qué ocurre el dolor de muelas? La pulpa, conocida como el núcleo del diente, es una sustancia blanda llena de nervios, tejidos y vasos sanguíneos. Estos nervios pulpar son conocidos por ser uno de los nervios más sensibles en el cuerpo. Esta es la razón por la cual se siente dolor de muelas cuando estos nervios son invadidos por bacterias o cuando se desarrolla una infección, llamada absceso. Las causas del dolor de muelas son variadas. La causa más común de dolor de muelas es la caries dental. La caries dental suele ser causada por una higiene bucal inadecuada e inconsciente. Las bacterias que se depositan en la boca debilitan y deterioran el esmalte, que es el protector externo del diente, después de un cierto período de tiempo. La caries dental también puede ser hereditaria.
Las causas del dolor de muelas se pueden enumerar como sigue:
Enfermedades de las encías Desgaste del esmalte dental Caries y abscesos dentales (infección bacteriana en la pulpa del diente) Dientes impactados Sinusitis Movimientos repetitivos como apretar, rechinar los dientes o masticar chicle Fracturas de dientes Llenado dañado Erupción dental (dientes que salen de las encías) y la erupción de las muelas del juicio
Causas del dolor de muelas en los bebés Los síntomas de dolor de muelas en los niños son los siguientes:
Constante y palpitante dolor de muelas, Empeoramiento del dolor al tocar el diente,
Dolor que empeora o disminuye al consumir alimentos y bebidas calientes y fríos, La mandíbula dolorosa y sensible, Fuego, Fatiga y debilidad.
Los niños tienen más riesgo de infecciones dentales que los adultos. Si el dolor de muelas de su hijo no desaparece, si el dolor persiste por más de 24 horas, lleve a su hijo al dentista lo antes posible. Incluso si el dolor de muelas desaparece, la caries dental puede convertirse en un absceso. Por lo tanto, vaya al médico inmediatamente. Los bebés también tienen dolor de muelas durante el período de dentición. Estos dolores pueden durar unos días. Los dientes tardan unos meses en salir por completo. Los bebés tienen los siguientes problemas durante la dentición:
Babeante Hinchazón de las encías Irritabilidad Problemas para dormir Disminución del deseo de chupar y el deseo de morder todo Pérdida de apetito Vómito Diarrea Fuego
El dolor de muelas en los niños generalmente es causado por la caries dental. Debido a la caries, el diente se rompe y se forma un absceso. La mala higiene dental causa la formación de esta cavidad. El azúcar y el almidón consumidos por los niños preparan el terreno para que las bacterias en la boca dañen los dientes. Debido a que las bacterias se alimentan de estos alimentos y forman su propia. Esto causa caries en los dientes. ¿Qué es bueno para el dolor de muelas? ¿Cómo desaparece el dolor de muelas?
Dolor de muelas Síntomas Hinchazón de la cara o dentro de la boca, Encías sangrantes, Una sensibilidad al frío o al calor, Reducción del dolor con frío o calor, Restricción en la apertura de la boca, Fuego, Dolor de cabeza. ¿Qué es bueno para el dolor de muelas? ¿Cómo desaparece el dolor de muelas?
¿Es consciente de que su dolor de muelas a menudo comienza por la noche? Esto se debe a que la presión arterial golpea la cabeza en la posición supina. En este caso, usted debe visitar a su dentista ¿Qué es bueno para el dolor de muelas? ¿Cómo desaparece el dolor de muelas?
inmediatamente.
Se puede sentir un dolor de muelas palpitante o un dolor de muelas constante. En algunas personas, el dolor solo puede ocurrir cuando se aplica presión sobre el diente (como morder algo). Los dientes cariados pueden aparecer como una mancha marrón o blanca. El primer signo de caries es el dolor al consumir alimentos dulces, muy calientes o fríos. ¿Qué es bueno para el dolor de muelas? ¿Cómo desaparece el dolor de muelas?
El dolor de muelas puede ser severo o leve. También puede comenzar de repente. Empeora por la noche. Los empastes caídos y los dientes rotos pueden iniciar el dolor. A veces puede ser difícil saber si el dolor está en los dientes superiores o inferiores. Si se trata de los dientes inferiores, el dolor a menudo puede sentirse como si viniera del oído. El dolor en los dientes superiores puede sentirse como si viniera de los senos paranasales, los pómulos y los pequeños espacios llenos de aire en la frente. Si la infección está cerca del diente en desarrollo, el dolor en la mandíbula se puede sentir más y es más sensible al tacto. ¿Qué es bueno para el dolor de muelas? ¿Cómo desaparece el dolor de muelas?
Si el dolor de muelas va acompañado de dificultad para tragar o dificultad para respirar, se debe consultar a un dentista con urgencia.
Si usted tiene una infección dental En algunos casos, un dolor de muelas puede ser un signo de una infección dental generalizada. En estos casos, las siguientes quejas se ven con dolor de muelas:
Fuego Hinchazón en la boca o la cara Dolor cuando los dientes se tocan Mal olor en la boca
Si el dolor de muelas dura más de dos días, empeora, hay fiebre, dolor de oído y dolor cuando se abre la boca, y hay hinchazón en la boca y la cara, se debe consultar a un dentista. El diagnóstico y el tratamiento correctos de las infecciones dentales pueden ayudar a prevenir la propagación de infecciones al cráneo y la cara, así como al torrente sanguíneo.
¿Cómo tratar el dolor de muelas? Un médico debe ser consultado para el tratamiento del dolor de muelas. Es importante entender qué está causando el dolor. El dentista realizará un examen. La boca, los dientes, las encías, la mandíbula, la lengua, la garganta, los senos paranasales, las orejas, la nariz y el cuello se
examinan durante el examen. Esto hace que sea más fácil identificar la causa del dolor. También se puede pedir una radiografía de la boca.
Si la causa del dolor de muelas es una caries, esta cavidad se llena con rellenos, etc. y se aplica el tratamiento. Si hay una infección del nervio dental, el tratamiento de conducto radicular puede ser necesario. Las bacterias que llegan a la raíz del diente causan la infección.
El tratamiento antibiótico se puede iniciar en casos como fiebre e hinchazón de la mandíbula. Si es necesario, la limpieza oral y dental se puede realizar después del tratamiento de las encías. Las infecciones pueden progresar y convertirse en mortales. Por lo tanto, deben ser tratados.