¿Qué es bueno para el reflujo?
¿Qué es bueno para el reflujo? Los hábitos alimenticios incorrectos pueden desencadenar ataques de reflujo. Preste atención a estas reglas en su dieta contra el reflujo que perjudica la calidad de vida.
Recomendaciones para la enfermedad de reflujo
A medida que aumenta el ritmo de vida, la comida rápida, los alimentos a los que se puede acceder en poco tiempo y que se consumen rápidamente nos ahorran tiempo, pero este estilo de vida también afecta negativamente a nuestra salud estomacal. Debido a la mala nutrición, los casos de reflujo se han vuelto más comunes en los últimos años. El reflujo es una enfermedad que afecta significativamente la calidad de vida de la persona. El reflujo, que se conoce como el retorno del contenido del estómago al esófago y la sensación de ardor que causa, se puede prevenir comiendo correctamente y haciendo algunos cambios en el estilo de vida. La regla de no beber agua mientras se come es un factor importante que facilita la lucha contra el reflujo, así como los alimentos y la dieta. Hizo 10 sugerencias efectivas para aquellos con problemas de reflujo.
1. ¿Qué frutos deben consumir los pacientes con reflujo?
Las frutas como las naranjas y las mandarinas aumentan las quejas de reflujo. Especialmente en las personas cuyo esófago está irritado debido al reflujo, estas frutas son mucho más propensas a causar sensación de ardor. Las frutas como los plátanos y las manzanas son mucho más fáciles de tolerar para aquellos con problemas de reflujo. Sin embargo, dado que las quejas pueden variar según la persona, es útil probar los frutos uno por uno y determinar los frutos que son buenos para usted.
2.¿Qué es bueno para el reflujo? :El peligro de un exceso de alimentos grasos
Dado que el tiempo que tardan las grasas en salir del estómago es muy largo, los alimentos ricos en grasas aumentan las quejas de reflujo. Además, dado que el estómago segrega mucho más ácido para la digestión cuando estos alimentos se consumen, se deben preferir los métodos de asar, hornear o hervir que usan menos aceite en lugar de freír. Dado que el contenido de grasa de los productos lácteos llenos de grasa puede causar efectos similares, elija productos lácteos bajos en grasa en lugar de productos lácteos llenos de grasa.
3. Su aproximación a los huevos si tiene reflujo
La yema de huevo causa la liberación de la hormona colecistoquinina, que hace que la válvula del esófago se abra al estómago para relajarse. Por lo tanto, se hace más fácil para el contenido del estómago para escapar de nuevo en el esófago, aumentando las quejas de reflujo. Por esta razón, si se van a consumir huevos, es beneficioso consumir el blanco, no la yema.
4. No acostarse después de una comida
Después de comer, tenga cuidado de pararse erguido en lugar de acostarse o recostarse. De lo contrario, con el efecto de la gravedad, el riesgo de que el contenido del estómago vuelva a escapar hacia el esófago aumenta. Esto aumenta las quejas.
5. Amargo puede sonar delicioso
Los alimentos picantes aumentan la sensación de ardor y escozor en el esófago irritado por el reflujo. Los estudios muestran que la capsaicina, una sustancia que se encuentra especialmente en los pimientos rojos calientes, aumenta la sensación de ardor/ dolor en el reflujo después del consumo.
Comer un gran volumen de alimentos a la vez puede aumentar las quejas de reflujo con la presión que crea en el estómago. Por lo tanto, coma comidas más pequeñas y frecuentes. Trate de planificar sus comidas al menos 3-4 o más veces al día.
7. ¿Qué es bueno para el reflujo? :Deshacerse del exceso de peso
El exceso de peso aumenta el riesgo de que los contenidos estomacales vuelvan al esófago, ya que aumenta la presión estomacal. Este riesgo es especialmente alto cuando hay mucha grasa abdominal. Por lo tanto, si tiene sobrepeso, definitivamente debe perder peso para prevenir los síntomas de reflujo. Al perder peso, tenga cuidado de seguir una dieta libre de grasa, porque los alimentos grasos también aumentan los síntomas.
8. El agua puede causar un ataque de reflujo en el momento equivocado
Cuando se bebe agua durante una comida, los alimentos y el agua se pueden combinar para crear un volumen excesivo en el estómago y aumentar la posibilidad de que el contenido del estómago escape de nuevo en el esófago con la presión que causa. Por esta razón, es mucho más beneficioso para aquellos con problemas de reflujo consumir agua entre comidas, no durante las comidas.
9. Evite usar ropa ajustada
La ropa ajustada, especialmente después de las comidas, aumenta la presión intraabdominal y aumenta la probabilidad de que el contenido del estómago vuelva a escapar hacia el esófago. Por lo tanto, evite la ropa apretada o los cinturones que aprietan el abdomen.
10. ¿Por qué el alcohol desencadena el reflujo?
Debido a que el alcohol puede aumentar el ácido estomacal y reducir la fuerza contráctil del esfínter que se abre desde el esófago hacia el estómago, es más probable que el ácido estomacal escape hacia el esófago y cause una sensación de ardor. Aunque no está claro qué tipo de alcohol tiene qué tipo de efectos sobre el reflujo, hay estudios que muestran que la cerveza y el vino causan reflujo.¿Qué es bueno para el reflujo?