¿Qué es la cirugía de lifting facial?
¿Qué es la cirugía de lifting facial? Las mujeres prefieren las operaciones estéticas contra los signos de envejecimiento en la cara. La cirugía de lifting facial es una de las operaciones estéticas más comunes.
Curiosidades sobre la cirugía de lifting facial Mini
Las cicatrices profundas que descienden desde las mejillas hasta la barbilla, la flacidez leve de la piel, el embolsamiento bajo los ojos y los párpados caídos son vistos como signos de ‘envejecimiento’ por las mujeres. Las mujeres entre las edades de 40-60 prefieren las operaciones estéticas debido a la incomodidad que sienten por esta apariencia. Mini cirugías de lifting son una de estas operaciones. Los cambios en la piel que las mujeres ven como signos de envejecimiento se pueden eliminar con la técnica de mini lifting facial.
¿Qué mujeres se quejan más?
Cejas caídas Párpados superiores e inferiores caídos Desplazamiento hacia abajo de las almohadillas de grasa en los pómulos Profundización de los surcos alrededor de la nariz y la boca Flacidez en los bordes de la barbilla Acumulación regional de grasa en la zona de la papada y el cuello
Con estas quejas enumeradas anteriormente, su médico puede recomendar la cirugía de lifting facial mini.
¿Cómo se realiza la cirugía de lifting facial?
En general, se prefieren procedimientos como rellenos y botox para eliminar problemas pequeños y limitados que comienzan a observarse en las caras de las mujeres menores de 40. Sin embargo, las personas también pueden querer una operación de lifting facial para eliminar la flacidez y la apariencia envejecida en sus caras. Mini cirugía de lifting facial no es una técnica que se puede aplicar a todas las personas. Esta decisión es tomada por un especialista en cirugía plástica y estética. En esta técnica, se realiza una incisión de 5-7 cm a partir de la parte frontal del lóbulo de la oreja, escondiéndose dentro de la oreja y extendiéndose hasta el cuero cabelludo. Dado que la mayoría de las cicatrices permanecen dentro de la oreja y el cabello, no atraen la atención. La piel facial se levanta solo en un área limitada y los nervios faciales en los planos más profundos no se encuentran. La piel facial levantada se tira hacia arriba. Con esta técnica se obtienen resultados más naturales.
Después de una mini cirugía de lifting facial
La hinchazón y los moretones después de una cirugía de lifting facial son muy limitados. El proceso de curación de la cirugía de lifting facial mini toma un tiempo más corto en comparación con la cirugía de lifting facial clásica. El hecho de que hayan tenido esta cirugía antes no impide que la tengan de 7 a 10 años o más tarde cuando la necesiten de nuevo.
Cirugía de lifting facial con cirugía endoscópica
Debido al envejecimiento, la flacidez y las deficiencias de tejido graso en las mejillas, la frente, la barbilla y la zona media de la cara se pueden eliminar con cirugía endoscópica. Durante este procedimiento, se realizan transferencias de tejido graso entre diferentes partes de la cara. Dependiendo de la naturaleza del procedimiento, la operación puede tardar de 2 a 4 horas. El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia general. La cirugía facial endoscópica se realiza ingresando a las partes de la cara que están más cerca de las partes problemáticas de la cara y pueden ocultarse, como el pliegue frente a la oreja y la línea del cabello de la frente. Se hacen pequeñas incisiones en estas áreas y el tejido graso se transfiere a las áreas que faltan con la ayuda de un endoscopio.
Protégete del sol después de la estética facial
La permanencia de la cirugía de lifting facial mini puede variar ligeramente dependiendo de la persona. Se recomienda usar protector solar y cremas hidratantes después de la estética facial, ya sea cirugía de lifting facial o cirugía endoscópica. Las cremas recomendadas por los médicos deben aplicarse en dosis adecuadas. Especialmente en la temporada de verano, cuando el sol es eficaz, la cara debe protegerse muy bien. El aumento y la pérdida frecuentes del peso también cambia el tejido facial. Por lo tanto, es necesario proteger del sol y prestar atención al aumento de peso después de la cirugía de lifting facial.