¿Qué es la estética de los pómulos?
¿Qué es la estética de los pómulos? La estética del pómulo, que es aplicada por aquellos que se quejan de la apariencia hundida en la cara, da un resultado permanente en comparación con las inyecciones.
¿Cómo se realiza la estética de los pómulos?
Los pómulos son los huesos en el centro de la cara, en la sección de conexión entre la nariz y el oído. La debilidad de este hueso hace que la parte media de la cara aparezca hundida. Se aplican diferentes métodos de tratamiento para aquellos que se quejan de esta condición. La estética del pómulo también se realiza para fracturas de pómulo causadas por accidentes. Lo que necesitas saber sobre la estética de los pómulos…
La flacidez puede hacerte parecer deprimido
Las fracturas en los pómulos a menudo sanan sin tratamiento. Sin embargo, los pozos pueden ocurrir en esta área. En este caso, el tejido blando en el pómulo se hunde y se afloja, y el problema en cuestión puede causar que la cara se vea más débil y una expresión deprimida y triste aparezca en la cara. La estética del pómulo se aplica para aquellos que quieren eliminar esta apariencia.
Aplicación de prótesis en estética de pómulo
La estética de los pómulos se puede realizar con la inyección de sustancias en forma de gránulos que proporcionan la formación o sea en la zona donde se aplican. Para un procedimiento más permanente, se utilizan prótesis llamadas ‘implantes’, que no son rechazadas por el cuerpo y son adecuadas para la estructura anatómica. Estos implantes se pueden tomar del banco de huesos, o pueden ser materiales libres de alérgenos, porosos y similares a la piedra pómez. También se pueden utilizar implantes de silicona. Estos implantes se insertan principalmente a través de la boca. El material a utilizar es esculpido y formado de antemano para no alterar la anatomía facial. Por lo general, no toma ningún tiempo colocar los implantes en las mejillas. El proceso de cicatrización de la herida después del procedimiento generalmente no toma mucho tiempo. Se usa un vendaje especial durante unos días después del procedimiento. Es muy importante mantener la cara alejada de impactos durante 3-4 semanas después de la aplicación del implante.
Se inyecta grasa en las mejillas
En algunas personas, la vacuidad del tejido de la mejilla también puede causar problemas. La razón de esto es que hay menos grasa en la zona de la mejilla. La inyección de grasa se puede realizar en estas áreas débiles. Si la inyección de grasa se utiliza en las zonas hundidas de la mejilla, es posible que sea necesario repetir el procedimiento después de un cierto período de tiempo. Debido a que la grasa inyectada puede derretirse después de la aplicación. Los tejidos grasos tomados del abdomen se utilizan principalmente en la aplicación. Después de someterse a ciertos procedimientos, esta grasa se inyecta en el área problemática.
Rellenar los pómulos
En la estética de los pómulos, algunos rellenos también se utilizan para hacer la zona más estéticamente compatible con las protuberancias de la barbilla, la nariz y la frente. El relleno se puede hacer con tejidos grasos y cócteles de tejido tomados del cuerpo, o con tejidos extraídos durante la cirugía. Cuando el lifting facial se aplica a personas con envejecimiento facial, la debilidad de esta zona puede hacer que el resultado del procedimiento de lifting sea insuficiente. Por lo tanto, puede ser necesario agrandar el pómulo durante el proceso de elevación. Varios rellenos o implantes se colocan en el área problemática en la estética de los pómulos.