¿Qué es la migraña menstrual? La migraña menstrual (migraña menstrual) no es diferente de otras migrañas, solo algunas mujeres tienen ataques de migraña graves intensamente durante los períodos menstruales y los dolores de cabeza son raros fuera de este período.
Síntomas de migraña menstrual (migraña menstrual) Durante el período premenstrual, algunos cambios hormonales ocurren en el cuerpo de las mujeres. Además del valor creciente del estrógeno, ocurre el edema. Cuando todos estos factores se unen, pueden ocurrir síntomas de dolor de cabeza tipo migraña. Esta migraña, que sigue un curso paralelo con la menstruación, se llama migraña mentrual (migraña menstrual). Sin embargo, una de las cuestiones más importantes a considerar en este punto es la frecuencia del dolor. Si el dolor solo dura unas horas, esto no debe considerarse como migraña.
Dolor de migraña menstrual es lo mismo que la migraña normal La migraña menstrual, es decir, la migraña menstrual, no es diferente de otras migrañas, solo algunas mujeres tienen ataques de migraña intensos durante los períodos menstruales y los dolores de cabeza son raros fuera de este período. Los ataques de migraña menstrual, especialmente durante el período menstrual, se llaman migraña menstrual. El dolor que generalmente comienza el día antes de la menstruación puede durar unos días. Dado que la menstruación ya está tensa, estos dolores afectan la vida negativamente. Para este dolor, se aplica tratamiento de regulación hormonal junto con tratamientos preventivos. Para ser diagnosticado con migraña, las quejas tales como náuseas y vómitos, especialmente con un dolor de cabeza unilateral, deben ocurrir cada período menstrual y continuar durante todo el día. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres con este problema consulten a un médico especialista. Hasta la adolescencia, las tasas de migraña en niños y niñas siguen un curso similar. Sin embargo, con la primera menstruación, esta tasa aumenta 3 veces en las mujeres. De hecho, los estudios muestran que la migraña ocurre en 2 de cada 100 mujeres con el primer sangrado menstrual. La tasa de incidencia de migraña, que se manifiesta durante los períodos menstruales, es menor en la menopausia. Tanto es así que la migraña, que ocurre en 60 de cada 100 mujeres, disminuye a 10 por ciento durante la menopausia. Puesto que no hay ningún cambio en equilibrio del estrógeno durante embarazo, ataques de la migraña
disminución.
Aliviar los ataques de migraña menstrual Para reducir la migraña menstrual, también conocida como ataques de migraña menstrual, puede seguir estos pasos: Evite factores estimulantes como la luz y el ruido. El estrés aumenta el dolor de migraña. Por lo tanto, manténgase alejado de ambientes estresantes tanto como sea posible. No coma alimentos que contengan cafeína y sal, ya que desencadenan las migrañas. Tome suplementos de vitamina D. Camine al aire libre y coma mucha carne de pescado, leche y huevos si no tiene ningún problema de salud.
3 maneras de prevenir la migraña menstrual Dormir con regularidad. Evitar el estrés. Siga una dieta saludable.
¿qué Es La Migraña Menstrual? ¿qué Es La Migraña Menstrual? Preste especial atención a evitar otros desencadenantes de la migraña (alcohol, falta de sueño, hambre) antes y durante la menstruación.