¿Qué es la suspensión de la cara del hilo (elevación)? El procedimiento conocido como suspensión facial de hilo o lifting facial de hilo se aplica para la flacidez y las arrugas en el área facial. Preguntas y respuestas curiosas sobre la suspensión de la cara del hilo están en nuestro artículo…
Lifting facial no quirúrgico Con el envejecimiento, las capas de piel que se aflojan en el área de la cara se hunden hacia abajo con el efecto de la gravedad. Para las personas que se sienten incómodas con esta apariencia flácida, se aplica el procedimiento de estiramiento facial de hilo, es decir, estiramiento facial no quirúrgico. Los hilos producidos especialmente para el procedimiento se colocan debajo de la piel y el óvalo facial se eleva hacia arriba. El levantamiento de roscas puede ser efectivo en la línea de la mandíbula, cejas y cuello caídos en el área de la cara.
¿Cómo se realiza un lifting facial de hilo? Los hilos están hechos de materiales completamente disolvables (polidioxanona-DOP) utilizados en cirugías, sin ningún riesgo de alergia. El hilo, que se avanza con la ayuda de una guía en la capa media de la piel, se tira desde el punto de entrada cuando alcanza el área deseada. A medida que el hilo se tira, también levanta los tejidos hacia arriba con el efecto de las muescas en él. Para lograr la apariencia deseada, a menudo puede ser necesario colocar más de un hilo en diferentes ángulos. La aplicación se completa bajo anestesia local y generalmente en media hora.
¿A quién se puede aplicar la suspensión de cara con hilo? El rango de edad apropiado para el método de lifting facial no quirúrgico es de 35 a 60 años. Sin embargo, también se puede aplicar a las personas mayores que no tienen demasiada flacidez en la cara y no tienen una cara pesada y aceitosa. Las personas que no quieren someterse a cirugía de lifting facial y anestesia, que tienen miedo de los efectos secundarios de la cirugía y que no quieren experimentar un período de recuperación pueden preferirlo.
¿Cómo funciona un lifting facial de hilo?
En cuestión de semanas, se forman nuevos haces de colágeno alrededor del hilo debajo de la piel. Está dirigido a aumentar la circulación bajo la piel, la producción de colágeno y la humedad de la piel. Con el aumento de la producción de colágeno, se reducen las arrugas, aumenta el endurecimiento de la piel y se recuperan las áreas flácidas. Puede tomar 3 meses para ver el efecto completo. Aunque varía de persona a persona, el efecto continúa durante un promedio de 2 años. Aunque el efecto desaparece, la persona puede tener una apariencia más tensa que antes del procedimiento. La suspensión de cara con hilo se puede realizar de nuevo cuando el efecto desaparece.
¿Qué debe considerarse después de un lifting facial con hilo?
¿qué Es La Suspensión De La Cara Del Hilo (Elevación)? El lifting facial de rosca no tiene efectos secundarios graves siempre y cuando se aplique correctamente y en condiciones adecuadas. Hinchazón, moretones, sensibilidad, edema leve, hoyuelos llamados hoyuelos pueden ocurrir en el área de aplicación. Todos estos efectos retroceden en 1-2 semanas y no hay cicatriz en la piel al final del procedimiento. Después del procedimiento, el paciente puede volver a su/ su vida diaria y puede aplicar el maquillaje después de 24 horas. Después del procedimiento de suspensión de la cara del hilo, se recomienda a los pacientes evitar las aplicaciones dentales, morder alimentos duros, acostarse boca abajo y situaciones que mueven los músculos faciales en exceso durante 2 semanas.