⤴️ Location permission needed for a better experience.

¿Qué significa la grandeza? 

¿Qué significa la grandeza? Cuando la circunferencia de la cintura supera los 80 cm en las mujeres y los 94 cm en los hombres, las campanas de peligro están sonando. Esta es la evidencia de que la proporción de grasa corporal ha comenzado a aumentar.

Hígado graso

 Cuando aumenta de peso, no puede caber en su ropa y nota el cambio en su cuerpo cuando se mira en el espejo. Sin embargo, el aumento de peso no solo debe estar asociado con la apariencia física. El peso también es un indicador de muchas negatividades en su cuerpo. Por ejemplo; cuando la circunferencia de la cintura supera los 80 cm para las mujeres y los 94 cm para los hombres, las campanas de peligro están sonando. Esta es la evidencia de que la grasa corporal está empezando a aumentar. Aunque hay muchos métodos que se pueden utilizar para obtener información sobre la grasa corporal, los más utilizados en la práctica son la medición de la circunferencia de la cintura, cintura/ proporción de cadera, la medición del grosor del pliegue de la piel del brazo, medición con fórmulas que utilizan el valor del índice de masa corporal, medición con instrumentos de pesaje basados en la técnica de análisis de impedancia bioléctica. También se utilizan técnicas de ecografía, tomografía computarizada y resonancia magnética (IRM) relacionadas con la adiposidad si es necesario.

¿Cómo desaparece la grasa? 

La grasa corporal debe tomarse en serio. Esto se debe a que la grasa comienza a acumularse alrededor de los vasos sanguíneos y el corazón, así como alrededor del hígado y otros órganos. La acumulación de grasa alrededor de los vasos y órganos internos puede conducir a enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, cáncer y otras enfermedades. Para prevenir la adiposidad, primero debemos prestar atención a los factores corregibles. En otras palabras, se debe prestar atención a factores como la nutrición regular y saludable y la actividad. En caso de problemas persistentes a pesar de estas precauciones, se aplica tratamiento farmacológico adicional al consultar a un médico, y se aplican algunas intervenciones quirúrgicas si es absolutamente necesario.

¿Por qué sucede la adiposidad?

 Las dietas irregulares y desequilibradas, la comida rápida y la falta de ejercicio conducen al aumento de peso y los depósitos grasos alrededor de algunos órganos vitales. En particular, la grasa alrededor de órganos como el hígado, los riñones y el corazón puede conducir a la

resistencia a la insulina, la hipertensión, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Aunque la causa más común y común de grasa corporal es la incapacidad de quemar el exceso de calorías, la situación es bastante compleja. Porque

hay muchos otros factores que determinan el aumento del tejido adiposo en el cuerpo. Muchos factores como la genética, los factores ambientales que entran en el cuerpo consciente o inconscientemente (alimentos, cosméticos, materiales plásticos utilizados en cada campo, etc.), la contaminación química en el aire afectan el aumento del tejido adiposo a través de diferentes mecanismos.

Adiposidad en los niños

 Las medidas para prevenir la adiposidad deben comenzar en la infancia. Esto se debe a que las células grasas aumentan en número desde la infancia hasta el final de la pubertad para almacenarlas de acuerdo con el aumento de calorías que ingresan al cuerpo. Después de la edad adulta, el número generalmente no aumenta, pero la capacidad de las células existentes aumenta gradualmente. Esto demuestra la importancia de tomar precauciones a una edad temprana. Hasta hace 25 años, no había tantos niños y adultos con sobrepeso en Turquía. Porque no había ‘comida rápida’, centros comerciales, computadoras, muchos aparatos descritos como ‘hacer la vida más fácil’ y comida servida en contenedores de plástico.

‘Quemador de grasa’ puede ser la causa de la adiposidad

 Una de las razones para el aumento de la grasa corporal es la dieta incorrecta. Debido a que hay muchas listas de dieta, tratamientos a base de hierbas, etc. que afirman ‘reducir la grasa corporal’ que son de fácil acceso y pueden causar graves daños a su salud al no reducir la grasa corporal. Seguir estas recomendaciones de plantillas, que se ofrecen bajo diferentes nombres en Internet, puede conducir a problemas graves. Un problema importante es la diferencia en la percepción de las preocupaciones estéticas y las preocupaciones de salud. Las personas que piensan que tienen exceso de grasa, a pesar de que no tienen exceso de tejido adiposo médicamente y no llevan un riesgo de enfermedad, consulte a un médico. Pueden recurrir a métodos quirúrgicos innecesarios.

Share.
Exit mobile version