¿Qué té de hierbas es bueno para lo que en 12 artículo
¿Qué té de hierbas es bueno para lo que en 12 artículo Los tés de hierbas tienen muchos efectos positivos en la salud. Con la aprobación de un médico, tés de hierbas consumidos en las cantidades adecuadas ayudan a eliminar muchos problemas. Usted puede leer qué té de hierbas es bueno para qué dolencia en este artículo.
Té de jengibre: Facilita la digestión
El jengibre se ha utilizado durante mucho tiempo como especia en la cocina por su aroma aromático. Sin embargo, la investigación muestra que el té de hierbas de jengibre también tiene un efecto importante, especialmente en las náuseas y el sistema digestivo. El té de jengibre tiene una amplia gama de beneficios, como náuseas, problemas de indigestión, inflamación circulatoria y articular. El té de hierbas de jengibre proporciona una solución a las náuseas matutinas durante el embarazo y las náuseas durante el viaje. El té de jengibre también se usa para suprimir las náuseas causadas por medicamentos o anestesia después de la cirugía. El té de jengibre muestra náuseas con su efecto directo sobre el estómago, no tiene ningún efecto calmante sobre el sistema nervioso central. Debido a sus propiedades biliares, el té de jengibre ayuda a la digestión de los alimentos grasos cuando se usa en cantidades adecuadas después de una comida. Cuando el limón y la miel se añaden al té de hierbas de jengibre, puede ser eficaz en resfriados, dolores de garganta y tos.
Preparación: Agregue 1 cucharadita de jengibre en polvo a 1 taza de agua recién hervida. Después de esperar 20 minutos, puedes beberlo. Puede beber una taza a intervalos de 3-4 horas dependiendo de la duración del viaje para aliviar sus quejas de náuseas debido al mareo.
Té verde: Contra el cáncer
El té verde tiene un sabor aromático y fresco. Debido al rápido secado del té después de recogerlo, los polifenoles que contiene se pierden menos. El té verde, que contiene una alta fuente de antioxidantes llamada ECGC, tiene una característica de apoyo para el sistema inmunológico. Contiene menos cafeína que otros tipos de té (como negro, bergamota, menta). Los estudios muestran que el consumo de 3 tazas de té verde al día puede reducir el riesgo de cáncer de estómago, colon, mama y sistema digestivo. El té verde también se recomienda en el tratamiento de pérdida de peso. En este tratamiento, es eficaz en la eliminación de toxinas del cuerpo y la prevención de la desaceleración de la tasa metabólica. La investigación muestra que tanto el té
verde como el negro tienen efectos protectores para todos los grupos de edad, especialmente contra enfermedades coronarias (CHD), accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, varios tipos de cáncer
como el estómago y el colorrectal, la inflamación de las articulaciones y las infecciones, y la regulación de la densidad o sea. Los estudios científicos también indican que los ingredientes activos del té negro y el té verde son eficaces para proteger contra las enfermedades.
Preparación: Para beber té verde saludable y delicioso, debe prepararse en agua a 85 grados durante 3-5 minutos.
Té de hinojo: Ayuda con los problemas de gases
Con su diferente olor y aroma, el té de hierbas de hinojo es beneficioso para aliviar los problemas de gases tanto en adultos como en bebés. El uso de hinojo prepagos distintos del té, que también ayuda a aumentar la leche materna, puede causar efectos negativos. Té de hierbas de hinojo es especialmente eficaz en los problemas de gases y espasmos en el estómago y el sistema intestinal. Además, el té de hierbas de hinojo es útil en los resfriados, aliviando el dolor de garganta y aliviando la tos. Ayuda a expectorar con sus componentes volátiles como anetol y fenkon. Té de hierbas de hinojo, que calma los nervios, también aumenta la cantidad de leche de las madres lactantes.
Preparación: Agregue agua caliente hervida a 1 cucharadita de semillas de hinojo ligeramente trituradas. Cubra el té de hierbas y dejar reposar durante 10 minutos. Puedes consumir hasta 5-7 tazas diarias.
PRECAUCIÓN: Las personas con alergia al anetol nunca deben consumir productos de hinojo.
Té de rosa mosqueta: almacén de vitamina C
La rosa mosqueta, que contiene mucha más vitamina C que las naranjas, se puede consumir fresca o seca.
El té de rosa mosqueta es eficaz en los resfriados. Además de sus propiedades para mejorar la orina, también ayuda a reducir los cálculos renales. Debido a su efecto antiinflamatorio y contenido de vitamina C, el té de rosa mosqueta ayuda a aliviar las quejas en enfermedades como el reumatismo y la gota. Además de su excreción urinaria y suaves efectos laxantes sobre las dietas adelgazantes, también contribuye a la eliminación del edema corporal. El té de rosa mosqueta facilita la digestión en caso de jugo gástrico insuficiente. También se recomienda como tratamiento de apoyo para cólicos, dolencias biliares y cálculos biliares.
Preparación: Agregue agua caliente recién hervida a 1 cucharadita de fruta triturada. Se puede beber después de elaborar cerveza durante 10-15 minutos. Si es posible, consuma al menos 30 minutos después de las comidas.
Té de clavo: previene la caries dental
Clavo de olor, conocido por su capacidad para eliminar el mal aliento, también se utiliza como un apoyo de tratamiento en muchos problemas de náuseas a la caries dental, de la prevención de la fatiga al dolor abdominal. Sin embargo, el método de uso y la dosificación de clavos son de gran importancia. Los brotes de clavo se han utilizado durante muchos años para aliviar la flatulencia y las náuseas. Además, el té de hierbas de clavo tiene un efecto letal sobre los gérmenes con sus propiedades antisépticas y tiene un efecto contra la fatiga física y mental con sus propiedades estimulantes. El té de hierbas de clavo es una poderosa ayuda para la resistencia corporal. También alivia el dolor abdominal causado por la diarrea y la motilidad intestinal. La investigación muestra que el uso de té de hierbas de clavo de olor como un enjuague bucal es eficaz en los microorganismos que causan caries dental. El té de hierbas de clavo bebido después de las comidas contribuye a eliminar el mal aliento y prevenir la caries dental.
Preparación: Añadir agua hervida sobre 3 dientes o 1 cucharadita de polvo de clavo. Después de preparar cerveza durante 10-15 minutos, se puede beber.
PRECAUCIÓN: No beba el aceite obtenido del clavo y no lo aplique sobre la piel. Altas dosis de aceite de clavo pueden causar intoxicación.
Linden: Protector contra el frío
Linden es una de las primeras soluciones que viene a la mente en las infecciones virales y bacterianas de la garganta, incluyendo la gripe, para aliviar las quejas tales como fiebre alta y malestar, así como quejas persistentes tales como tos. Por lo tanto, también se puede utilizar para la bronquitis. Aumenta la resistencia del cuerpo en la gripe y los resfriados y reduce el riesgo de quedar atrapado. Muestra un efecto protector natural en clima frío. Gracias a las sustancias mucílagos en la composición del té de tilo, previene la irritación en la garganta, mientras que los componentes tipo flavonoide en su contenido ayudan a reparar la zona irritada con su efecto antiinflamatorio y analgésico. Los componentes volátiles llamados inaol proporcionan a las personas para relajarse. Tiene un efecto diaforético y antipirético. El té de hierbas de tilo ayuda a reducir las contracciones musculares. La sustancia farnesol en tilo tiene un efecto sedante. Por lo tanto, puede ser eficaz para reducir el estrés y la ansiedad.
Preparación: Hacer té de tilo a partir de una mezcla de flores y hojas. Hervir 1 cucharadita de tilo finamente picado con 1 vaso de agua hirviendo. Luego dejar en infusión durante 5-6 minutos. Usted puede beber 2-3 vasos durante el día. Prepárelo fresco para cada bebida. Aunque no hay
efectos secundarios conocidos, no utilice cantidades excesivas y durante mucho tiempo como cualquier uso de productos a base de hierbas.
Té de milenrama: Para indigestión y quejas de gas
La planta de milenrama, también conocida como una hierba de mil y una hojas entre la gente, tiene muchos beneficios científicamente probados. Usted puede contribuir a su salud con té de hierbas de milenrama que usted preparará prestando atención a las cantidades. Por supuesto, si usted tiene algunas condiciones especiales, como el embarazo, debe mantenerse alejado de té de hierbas milenrama.
Beneficios del té de hierbas de milenrama: Aumenta el flujo biliar. Alivia los espasmos. Es eficaz para aliviar la indigestión y las quejas de gas. Alivia el dolor, especialmente durante los períodos menstruales. Ayuda a descargar el edema en el cuerpo. La investigación científica muestra que el té de hierbas de milenrama tiene propiedades antipiréticas, diaforéticas y excretoras urinarias.
Preparación: Añadir 5-6 flores o dos cucharaditas de la parte sobre el suelo y una cucharadita de la parte de la planta por día. Después de tirarlo en agua hervida, espere 10- 15 minutos para que se cueza. Puedes beber dos o tres tazas de té al día.
Té de mora contra las encías sangrantes
Té de hierbas de mora ayuda en el tratamiento de casos de diarrea aguda que no se deben a ninguna infección. Además, el té preparado con hojas de zarzamora con una concentración del 5 por ciento se puede utilizar como un enjuague bucal en las quejas de boca-garganta y encías sangrantes. Debido a su alto contenido en taninos, tiene un efecto tisular y vasoconstrictor. Cuando una hoja fresca se tritura y se coloca en un corte sangrante, deja de sangrar. Tiene el mismo efecto sobre los intestinos y reduce la diarrea.
Preparación: Agregue agua hervida a una taza de té de polvo de hoja y prepare durante 10-15 minutos. Puedes beber de 2 a 3 vasos al día o puedes hacer gárgaras calentándolo.
Té de membrillo: Contra la tos
En los meses de invierno, que es la temporada de quince, el té que puedes hacer con sus semillas puede ser un remedio para algunos de tus problemas. Los glucósidos cianogénicos que se encuentran en las semillas de membrillo tienen un efecto calmante. Este efecto es especialmente beneficioso en la tos calmante. Sin embargo, el uso de té de membrillo más de la cantidad recomendada puede conducir a la intoxicación. Por lo tanto, debe consumirse cuidadosamente.
Preparación: Puede preparar 1 cucharadita de semillas de membrillo trituradas en una taza de agua durante 5-10 minutos por la noche a la hora de acostarse y beber. Media cucharadita es suficiente para preparar como té. No exceda esta cantidad.
Té de anís: contra la indigestión
El té de hierbas de anís tiene un efecto aliviante sobre la supresión de problemas como la indigestión, pérdida de apetito, náuseas, especialmente en el tracto gastrointestinal. También puede desempeñar un papel importante en los casos de pérdida de apetito si no hay un problema de salud especial subyacente. Té de hierbas de anís tiene un efecto auxiliar, además del tratamiento dado por el médico en trastornos del sistema respiratorio, quejas de frío e infecciones de la boca y la garganta. También es eficaz en la expectoración de personas con problemas de tos. Además de estos beneficios, el té de hierbas de anís puede reducir los calambres menstruales y ayudar a las personas con insomnio. Uno de los usos más importantes del té de hierbas de anís es madres lactantes y bebés con cólicos. El anís aumenta la leche de las madres lactantes. Cuando los ingredientes activos en su contenido pasan al bebé con leche, el dolor gaseoso de los bebés puede disminuir.
Preparación: Para facilitar la digestión y beneficiarse de su efecto carminativo, añadir agua hervida sobre 1-2 gramos de semillas de anís. Preparar durante 5-10 minutos con la boca cerrada. Sin embargo, preste especial atención a las cantidades de consumo recomendadas. No exceda una cucharadita de semillas de anís en adultos y una cucharadita en bebés. Estas cantidades corresponden a aproximadamente 2-3 vasos al día.
Salvia: Eficaz para los resfriados
Es bueno para las quejas de indigestión. Elimina la pérdida de apetito. Previene las náuseas. Previene la sudoración excesiva en los resfriados. Se puede utilizar en trastornos estomacales e intestinales bajo el control de un médico. Es eficaz en las infecciones bucales y el dolor. Es bueno para la tos debido a la sustancia llamada “cineol” en su contenido. Según la investigación, se ha observado que puede reducir los síntomas vistos durante la menopausia.
Preparación: Añadir agua hervida sobre unas 10 hojas. Cubra la tetera y espere 5-10 minutos para que se cueza. Si usted no está en el grupo que no debe consumir salvia, puede beber 2-3 vasos al día. No consuma más de 3 vasos al día debido a su efecto de aumento de la presión arterial. Sage puede aumentar la presión arterial en algunas personas. Por esta razón, se debe tener cuidado de consumir salvia cuidadosamente. No beba aceite de salvia sin concentrar.
PRECAUCIÓN: Las personas con cualquier problema de salud deben consultar a su médico sobre el consumo de este tipo de tés de hierbas. No consumir la cantidad correcta puede causar problemas de salud. Al usar cualquier medicamento sintético, los tés de hierbas no deben beberse sin consultar a un médico. Porque en algunos casos, puede haber una
situación de interacción. Si se va a realizar una operación, se recomienda detener los tés de hierbas dos semanas antes.