¿Quién debe vacunarse contra la neumonía? La manera más eficaz de proteger contra la gripe y la neumonía y prevenir la propagación de la enfermedad es vacunar contra la gripe y la neumonía.
Preparado para la neumonía con una vacuna La gripe, que aumenta a medida que el clima se vuelve más frío y las escuelas se abren, generalmente se manifiesta como dolor de garganta, fiebre, tos, malestar general y un dolor generalizado que cubre el cuerpo. A diferencia del resfriado común, la gripe puede ser muy grave y plantear un riesgo grave para la vida.
La gripe es diferente del resfriado o la gripe común; puede ser mucho más grave y, si se convierte en neumonía, puede ser fatal. La gripe es causada por el virus de la gripe, que cambia cada año. Muchas medidas sencillas, desde una alimentación saludable hasta la higiene, desempeñan un papel importante en la prevención de la enfermedad. El método más eficaz para proteger contra el virus y prevenir la propagación de la enfermedad es la vacuna contra la gripe. La vacuna contra la gripe ha ganado gran importancia, especialmente en los últimos años debido a la aparición de epidemias mortales de gripe.
Vacuna contra la gripe no protege 100 En la neumonía, que es una de las enfermedades más comunes en el mundo y causa el mayor número de muertes, el virus de la gripe en sí puede causar neumonía, así como el pensamiento de que ‘mi gripe pasará de todos modos’ también es eficaz en la formación de una imagen fatal. La vacuna contra la gripe se obtiene de inactivado, es decir, virus de la gripe muertos. Por lo tanto, la vacuna en sí no causa gripe. La protección de la vacuna contra la gripe no es 100 por ciento, se ha informado que es protectora hasta 89 por ciento. Si una persona que ha recibido la vacuna contra la gripe contrae la gripe a pesar de la vacuna, la enfermedad suele ser más leve que si la persona nunca ha sido vacunada. Al igual que la vacuna contra la gripe, la vacuna contra la neumonía es muy importante y algunas personas definitivamente deben recibirla.
La vacuna contra la gripe también reduce la incidencia de neumonía
No todos pueden vacunarse contra la gripe. Las alergias al huevo, las alergias a la vacuna, las mujeres embarazadas menores de cuatro meses y los bebés menores de seis meses no deben vacunarse. Personas mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas,
hogares de ancianos y trabajadores de la salud definitivamente deben recibir la vacuna contra la gripe. También se recomienda que las personas fuera de estos grupos que tienen acceso a la vacuna se vacunen contra la gripe. Si bien la vacuna contra la gripe previene la influenza, también reduce indirectamente la incidencia de neumonía. Debido a que la neumonía de origen bacteriano a veces se puede agregar a la gripe en personas con influenza.
¿quién Debe Vacunarse Contra La Neumonía? ¿Quién debe recibir la vacuna contra la neumonía? La neumonía es la sexta causa de muerte en los Estados Unidos. Personas mayores de 65 años, pacientes con EPOC, personas con insuficiencia cardíaca aguda y crónica, personas con diabetes, personas con insuficiencia renal crónica, personas a las que se les ha extirpado el bazo, Las personas con un sistema inmunitario suprimido y las personas con infecciones neumocócicas recurrentes deben vacunarse contra la neumonía.