¿Quieres rejuvenecer tu piel?
¿Quieres rejuvenecer tu piel? Si quieres que tu piel luzca más joven y saludable, puedes probar métodos como el láser fraccionario y el peeling de carbono.
Cuidado de la piel con láser fraccionario
Con los años, nuestra piel comienza a mostrar signos de envejecimiento. Usted no está indefenso en la cara de aumento de la aspereza, manchas y cicatrices en la piel. Usted puede beneficiarse de tratamientos con láser para eliminar estos problemas. El láser fraccionado de dióxido de carbono, que se destaca en las aplicaciones láser, reestructura la piel. A partir de los años 30, la tasa de renovación de las células viejas y la capacidad de autorreparación del cuerpo se ralentiza. Cuando se añaden a esto factores ambientales, sol, radiactividad, solárium, maquillaje y productos cosméticos, el tejido de la piel comienza a envejecer. Esta regresión comienza a manifestarse primero en las mejillas y bajo los ojos.
En los últimos años, muchas personas, tanto hombres como mujeres, han recurrido a varios métodos para rejuvenecer su piel. Sin embargo, dado que las causas del envejecimiento de la piel son múltiples, es necesario combinar varios tratamientos para combatirlas, como corregir la flacidez de la piel, llenar el volumen y corregir el tejido de la piel. Cuando se trata de corregir el tejido de la piel, los tratamientos con láser suelen estar involucrados.
¿Quieres rejuvenecer tu piel?: ¿Cómo se realiza el rejuvenecimiento de la piel con láser?
Las aplicaciones láser crean un efecto térmico, vaporizando el tejido superficial dañado en la piel y asegurando que el tejido de reemplazo sea más hermoso y limpio. Estos procedimientos interrumpen la estructura del tejido de colágeno, el elemento principal que mantiene la piel unida, y aumentan la curación del daño mediante la remodelación. Las aplicaciones de láser quirúrgico se realizan mientras el paciente está bajo anestesia general y durante aproximadamente dos semanas, la cara del paciente se enrojece hasta el punto de que evita que salgan de la casa. En la vida laboral actual, las personas que no pueden mantenerse alejadas del trabajo durante tanto tiempo buscan soluciones más rápidas. Los métodos fraccionados de láser de dióxido de carbono y pelado de carbono entran en juego aquí.
Técnica fraccionada del láser del dióxido de carbono
La técnica fraccional de láser de dióxido de carbono utiliza un láser de dióxido de carbono de alta intensidad para vaporizar el tejido no deseado. Miles de columnas de calor microscópicas penetran profundamente en la piel, eliminando así las células cutáneas viejas. Esta técnica de trabajo acelera la proceso de curación. Se puede aplicar no solo para las arrugas faciales, sino también en el cuello, el escote y las manos. Antes de la aplicación, el paciente debe haber estado alejado del sol y del solárium durante un mes. Se aplica un anestésico aproximadamente 45 minutos antes de la aplicación, y se puede sentir una ligera sensación de calor o malestar durante el tratamiento. El tratamiento facial completo tarda media hora y deja un ligero enrojecimiento en la cara. El enrojecimiento facial puede durar aproximadamente dos meses, dependiendo de la gravedad del tratamiento. Se recomienda tener cuidado con el sol y usar hidratante con un factor de protección de al menos 30 durante un mes después del procedimiento. El tratamiento se recomienda un total de tres a cinco veces, con un mes de diferencia, dependiendo de la condición de la piel. Si se requiere una limpieza muy profunda de la piel, el procedimiento se puede realizar en la sala de operaciones.
Puedes hacerlo de nuevo en los años siguientes
Una persona que tiene su/ su primer procedimiento de rejuvenecimiento facial a la edad de treinta años puede tener el procedimiento repetido en los años siguientes de acuerdo a sus/ sus necesidades. Dado que el láser fraccional de dióxido de carbono no causa ningún daño al cuerpo y no deja cicatrices, repetir el procedimiento no causa ningún problema. Es necesario trabajar de manera controlada para aquellos que usan anticoagulantes o medicamentos que aumentan la sensibilidad a la luz. Aparte de esto, no hay ningún grupo de pacientes que no pueda ser tratado con tratamiento láser.
¿Quieres rejuvenecer tu piel?: ¿Cómo se utiliza el láser fraccionario?
El láser fraccionario se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, así como para el tratamiento de diferentes imperfecciones de la piel.
Cicatrices de acné y fosas en la cara, espalda y pecho, Cicatrices o marcas de quemaduras, Grietas en la piel, Eliminación de poros grandes y apariencia áspera de la piel, Manchas de sol, edad o posparto, Se aplica para la mala cicatrización de heridas y la reducción de ampollas de heridas.
Una opción diferente para aquellos que no tienen tiempo: Descascarillado
El hecho de que el láser fraccional de dióxido de carbono se puede aplicar en la piel donde el bronceado desaparece por completo empuja a aquellos que no tienen tiempo suficiente para buscar otras opciones. En esta etapa, el peeling de carbono entra en juego. Durante el método, el carbono crema se aplica primero a la superficie de la piel y el láser de longitud de onda ‘Q Switch ND YAG’, que también se utiliza en la eliminación de tatuajes permanentes, se aplica. El efecto de la aplicación en la piel se produce cuando la energía del láser enciende el carbono y crea daño térmico en el cuerpo. Aunque no es un método de tratamiento tan estándar como el láser fraccional de dióxido de carbono, proporciona una apariencia más brillante, limpia y brillante en la piel.¿Quieres rejuvenecer tu piel?