Recetas para bebidas y sopas inmunoestimulantes
Recetas para bebidas y sopas inmunoestimulantes Para ser resistente contra el coronavirus y otras enfermedades transmitidas por virus, su inmunidad necesita ser fuerte.
Con estas recetas puedes fortalecer tu inmunidad contra el coronavirus.
Sopa de verduras sazonada Ingredientes
4 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla seca 2 zanahorias 1 pimiento rojo 1 tallo de apio 1 calabacín 2 ramitas de cebolla de primavera 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimienta negra 6 tazas de agua o caldo de pollo preferiblemente
Para salsa
1/2 taza de yogur 2 cucharadas de harina 1 cucharadita de sal 1 yema de huevo y 3-4 gotas de limón
Preparación
Caliente 4 cucharadas de aceite de girasol en una olla. Añadir 1 cebolla picada y freír hasta que esté suave. Agregue 2 zanahorias en cubitos, 1 pimiento rojo, 1 tallo de apio, 1 calabacín y 2 ramitas de cebolla picada y continúe asando.
Luego agregue 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta negra y 6 tazas de agua en la olla y revuelva. Cerrar la tapa y dejar hervir.
Mientras la sopa está hirviendo, bata 2 cucharadas de harina, 1 cucharadita de sal, 1 yema de huevo y 3-4 gotas de limón en un tazón con medio vaso de yogur hasta obtener una consistencia suave.
Tome un cucharón del agua hirviendo sopa y verter lentamente y ecualizar la temperatura.
Reducir el calor de la sopa hirviendo y añadir la mezcla de condimento en la olla de sopa poco a poco.
Cocine durante 10 minutos más a fuego lento y sirva caliente. Disfruta de tu comida.
Recetas para bebidas y sopas inmunoestimulantes: Sopa de zanahoria Ingredientes
3 zanahorias medianas 1 cebolla grande 1/2 taza de arroz 5 tazas grandes de caldo de pollo caliente (o agua caliente) 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharada de aceite de oliva 1 diente de ajo 1 cucharadita de pimienta negra 1 cucharadita de sal
Preparación
Pica las cebollas para que no sean demasiado grandes. Agregue la cebolla en la olla donde se calienta el aceite y comience a saltear. Agregue la mantequilla después de 1-2 minutos.
Inmediatamente después de eso, agregue las zanahorias que cortó no demasiado grande, al igual que las cebollas.
Después de saltear durante aproximadamente un minuto, añadir el arroz, darle la vuelta una vez y añadir el caldo de pollo caliente o agua potable.
Después de añadir el caldo de pollo, poner el poco aplastado 1 diente de ajo y pimienta negra en una pequeña gasa, atar con una cuerda y tirarlo en la sopa. Cuando el agua empiece a hervir, baja el fuego y deja que se cocine.
Cuando las zanahorias estén blandas y el arroz esté cocido, retire la bolsa de especias y suavice la sopa con la ayuda de una trituradora.
Por último, agrega la sal y apaga el fuego. Disfruta de tu comida.
Sopa de cebolla
Ingredientes
2 litros de caldo 5 – 6 cebollas 4 cucharadas de mantequilla 1 taza de queso cheddar rallado 7 piezas de pan tostado
Preparación
Retirar la cebolla y cortarla en rodajas finas. Asar con aceite hasta que se vuelva rosa claro. Agregue el caldo y cocine a fuego medio durante 20 minutos. Espolvorear las rebanadas de pan con queso cheddar y hornear en el horno hasta que estén doradas. A continuación, cortar en trozos cuadrados pequeños.
Ponga las sopas en platos, ponga el pan preparado encima y sirva. Disfruta de tu comida.
Sopa de calabaza Ingredientes
2 tazas de puré de calabaza 2 tazas de leche 2 cebollas pequeñas 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de pimienta negra 1 cucharadita de sal
Preparación
Saltear las cebollas cortadas en trozos pequeños con aceite de oliva. Agregue la calabaza, que ha hervido y machacado previamente, sal y pimienta. Agregue lentamente 2 tazas de leche a la mezcla y cocine a fuego lento mientras revuelve. Puede apagar la estufa 5-10 minutos después de hervir. Disfruta de tu comida.
Recetas para bebidas y sopas inmunoestimulantes: Sopa de invierno Ingredientes
4 ñames de tamaño mediano 100 g broccoli 1 4 de coliflor 2 cebollas medianas 1 cucharada de aceite de oliva 1 vaso de leche 4 tazas de agua 1 pizca de sal 1 pizca de pimienta negra
Preparación
Lavar bien los ñames, pelarlos y cortarlos en cubos. Pelar y picar finamente las cebollas. Poner el aceite y la cebolla en la olla y saltearlas un par de veces.
Después de que las cebollas estén cocidas, agregue el ñame picado. Añadir el agua a la olla. Cocine hasta que el brócoli, la coliflor y el ñame estén suaves. Añadir la leche. Después de hervir por 1-2 piedras más, añadir sal y pimienta y retirar de la estufa.
Pasar a través de un procesador de alimentos y servir caliente. Disfruta de tu comida.
Sopa antiinflamatoria Ingredientes
1 tomate pelado mediano 1/2 cebolla mediana, 1 diente de ajo 1 cucharadita de cúrcuma, 1 cucharadita de curry 1 rama de canela 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de chile 200 gramos de coliflor hervida 15 gramos de almendras 15 gramos de avellanas 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Preparación
Ablande la cebolla picada y el ajo cocinándolos con 2 cucharadas de aceite de oliva durante 1-2 minutos.
Añadir los tomates picados en él. Después de ablandar los tomates durante 1-2 minutos, añadir 230 ml de agua. A continuación, añadir 200 g de coliflor hervida. Después de hervir durante 2-3 minutos, añadir la cúrcuma, el curry, la sal y los copos de pimiento rojo y luego 800 ml de agua.
Mientras la sopa está hirviendo, mantenga la rama de canela por un minuto o dos y retírela de nuevo.
Continuar revolviendo ocasionalmente y hervir durante unos 9-10 minutos. Saca la olla de la estufa y viértela en un recipiente hondo. Después de añadir las avellanas y las almendras, mezclar con una batidora de mano hasta que esté bien mezclado. Disfruta de tu comida.
Batido de plátano y frambuesa Ingredientes
1 plátano 1 taza de frambuesas frescas o congeladas (250 ml) 1 taza de leche (250 ml) 3 4 taza de yogur probiótico (175ml)
Preparación
Añadir lentamente los ingredientes a la licuadora y empezar a mezclar. A medida que la mezcla se vuelve suave, agregue los ingredientes restantes y continúe mezclando.
Si la consistencia de la mezcla es demasiado espesa, puede agregar más leche. Consumir plátanos prebióticos y yogur probiótico al mismo tiempo será muy beneficioso para su microbiota intestinal. Disfruta de tu comida.
Batido de plátano Ingredientes
1 plátano Media taza de yogur probiótico (125ml) Medio vaso de agua (125ml) Medio vaso de leche (125ml) 3 cubitos de hielo
Preparación
Mezcla todos los ingredientes hasta que estén suaves. Disfruta de tu comida.
Batido verde Ingredientes
1 4 de taza de espinacas congeladas (60 ml) 1 2 plátano congelado 1 4 de manzana 1 cucharada de aceite de oliva 1 4 taza de yogur probiótico 1 cucharada de miel
Recetas para bebidas y sopas inmunoestimulantes: Preparación
Mezcla todos los ingredientes hasta que estén suaves. Si quieres que tenga un sabor más dulce, puedes añadir más miel. Disfruta de tu comida.
Batido de vitamina C
1 naranja 1 pimiento rojo capia 1 2 de jengibre 1 2 cúrcuma 2 cucharadas de miel
Preparación
Mezclar todos los ingredientes con una batidora. Disfruta de tu comida.Recetas para bebidas y sopas inmunoestimulantes