Recomendaciones para mujeres embarazadas con diabetes Las mujeres embarazadas con diabetes, popularmente conocida como diabetes, deben consultar a un médico antes de quedar embarazadas. Los niveles de azúcar en la sangre de las futuras madres diabéticas deben estar equilibrados o se debe prevenir la posible diabetes gestacional.
¿Cómo afecta la diabetes a las mujeres embarazadas? El mayor deseo de toda futura madre es que su bebé abra sus ojos al mundo de una manera saludable. Como tal, especialmente durante el embarazo, a veces puede haber delirios innecesarios y a veces preocupaciones justificadas. Las mujeres embarazadas con diabetes también están en el grupo con preocupaciones justificadas. Las reglas que las madres diabéticas deben prestar atención durante el embarazo para la salud de ellos y sus bebés a nacer…
No deje de tomar medicamentos para la diabetes sin consultar a un médico
Una de las reglas más importantes es dejar de tomar pastillas de azúcar y comenzar a usar insulina en consulta con un médico. Las mujeres con diabetes deben consultar a un obstetra y ginecólogo antes de quedar embarazadas y someterse a un examen ocular, verificar la fuga de proteínas en la orina y realizar una evaluación cardíaca. Los medicamentos para la diabetes deben suspenderse y reemplazarse con terapia de insulina, bajo la supervisión de un médico.
¿Cómo afecta la diabetes al bebé? Si la diabetes no está bajo control, el bebé puede abortar o morir temprano en el útero. En las semanas siguientes, puede llevar a problemas como una brecha en la columna vertebral del bebé, ampollas en la cabeza, un agujero en el corazón e ictericia neonatal pueden ser más graves.
Azúcar en la madre pasa al bebé Los bebés diabéticos están constantemente pasando glucosa de la madre, pero la insulina utilizada por la madre no se transmite al bebé. Cuanto más se controle el azúcar en la sangre de la madre, menos dificultad respiratoria tendrá el bebé al nacer. La mayoría
característica importante de la diabetes es que conduce al nacimiento de bebés grandes. Si el bebé de una futura madre con diabetes se mide más de 4 mil gramos en la ecografía, se debe recomendar una cesárea debido al riesgo de pinzamiento del hombro. Si el bebé no es grande y no hay otros obstáculos para el parto, se puede recomendar un parto normal.
Recomendaciones Para Mujeres Embarazadas Con Diabetes La diabetes gestacional es peligrosa A veces la futura madre puede desarrollar diabetes durante el embarazo. Por esta razón, se deben realizar exámenes de detección. Con la prueba de carga de azúcar, se encontró que el 6-8 por ciento de la población tenía diabetes gestacional, es decir, diabetes gestacional. El azúcar alta puede causar muchos problemas en el bebé e incluso conducir a la muerte del bebé. Por esta razón, la diabetes debe controlarse con insulina antes de que comience el embarazo. Cuanto antes se detecte y controle la diabetes, menos efectos negativos tendrá en el bebé y se podrán prevenir los riesgos más peligrosos para la vida. El control de la diabetes materna también es muy importante para la vida del bebé después del nacimiento.