Recomendaciones para prevenir el vértigo
Recomendaciones para prevenir el vértigo El vértigo es un mareo severo que afecta seriamente la calidad de vida. Usted puede manejar el vértigo más fácilmente tomando precauciones simples.
No estás indefenso contra el vértigo
¿Qué es el vértigo? Vértigo es la sensación de que el mundo está girando mientras estamos parados. El vértigo no es una enfermedad, sino una causa de la misma. El vértigo debe diferenciarse de una sensación de desequilibrio (mareos).
Síntomas de vértigo
Las personas a menudo experimentan sudores fríos, miedo por su vida, náuseas y vómitos. Todos hemos experimentado vértigo cuando éramos pequeños; es la sensación de dar vueltas y vueltas y vueltas para jugar y luego de repente detenerse y el giro continúa. El vértigo aumenta con la edad y es más común en las mujeres. El vértigo es una condición adquirida. Sin embargo, la predisposición genética y los rasgos de personalidad específicos también pueden aumentar la susceptibilidad a ciertas enfermedades y, por lo tanto, al vértigo.
Siga estos consejos para prevenir el vértigo
Manténgase alejado del estrés: El estrés es uno de los factores más importantes que causan vértigo. Por esta razón, haga tanto tiempo para usted como sea posible. Trabaja 8 horas al día, duerme 8 horas y pasa las otras 8 horas por ti mismo. Elimine los factores que causan estrés de su vida. El estrés es el mayor enemigo de nuestro sistema inmunológico y cuando nuestra inmunidad se debilita, muchas negatividades pueden ocurrir, desde una simple infección hasta una afección grave como el cáncer.
Fortalece tu sistema inmunológico contra el vértigo Consuma una dieta saludable:
Evite los alimentos congelados y preparados en su dieta. Consuma productos naturales y orgánicos. De esta manera, contribuirás a fortalecer tu sistema inmunológico. Trate de comer especialmente proteínas y verduras. Comience el día con huevos: Los huevos contienen muchos minerales y omega 3. Si no tiene ninguna otra condición, coma 1 o 2 huevos del pueblo cada mañana para desayunar.
Comer nueces, almendras, avellanas y cacahuetes:
Estos alimentos contienen minerales y ácidos grasos necesarios para el sistema nervioso y vascular, comer 1-2 puñados de vasos abiertos y nervios fuertes. Tenga cuidado, consumir demasiado puede causar aumento de peso. Beba leche y suero de leche, coma yogur: Prefiera leche diaria en lugar de leche en caja de larga vida. Además, el yogur y el suero de leche preparados en casa son más beneficiosos que la leche.
No evite los alimentos que contienen proteínas:
No tenga miedo de comer carne roja si no tiene una enfermedad concomitante. Trate de consumir pescado. Tomar el sol: La vitamina D es muy importante para un cuerpo sano. La investigación muestra que 70 de cada 100 personas en nuestro país tienen deficiencia de vitamina D. Por lo tanto, tomar el sol tanto como sea posible. No hay que olvidar que el ser humano es un sistema y cuando este sistema se interrumpe de alguna manera, las enfermedades que causan vértigo también pueden ocurrir como muchas enfermedades. Reducir la sal: La sal puede causar un aumento del líquido en el oído interno y desencadenar vértigo. Por lo tanto, reducir la sal. Beba mucho líquido: Beba mucha agua para mantener el equilibrio agua-sal en el cuerpo. Pero manténgase alejado de bebidas como té y café. Debido a que tales bebidas también pueden causar aumento de líquidos en el oído interno. Prefiera deportes tranquilos: Los deportes son de gran importancia en el vértigo como en todos los campos. Asegúrese de incluir los deportes, que es una parte indispensable de una vida saludable, en su vida. Sin embargo, manténgase alejado de los deportes pesados con movimientos repentinos. Evite movimientos repentinos: No gire la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha demasiado rápido, manténgase alejado de los paseos en el parque de atracciones, no conduzca coches rápidos. Estas situaciones que causan movimientos repentinos pueden hacer que los cristales del oído se desprendan.