Refréscate en la playa con estos alimentos
Refréscate en la playa con estos alimentos No olvide consumir líquidos y alimentos que repongan las células mientras pasa largas horas en la playa.
No te olvides de beber agua en la playa
Por supuesto, es muy agradable pasar todo el día junto al mar de vacaciones. Sin embargo, es absolutamente necesario prestar atención a las reglas de nutrición durante las horas pasadas en la playa. En particular, el consumo de líquidos y el consumo de alimentos que reponen las células son de gran importancia para su salud durante las largas horas que pasará en la playa.
El consumo de agua es importante
En condiciones normales, nuestro cuerpo excreta unos 2,5 litros de agua al día a través de los pulmones, la piel, los intestinos y la orina. En la playa, la cantidad de líquido perdido aumenta aún más debido a la alta temperatura y el esfuerzo excesivo gastado en natación y deportes de playa. Incluso una pérdida de solo 1-2 por ciento del agua del cuerpo reduce nuestro rendimiento de resistencia. No darse cuenta de que está sudando mientras pasa la mayor parte del tiempo en la playa hace que consuma menos agua. Especialmente las personas que pasan tiempo en la playa deben beber al menos 10-12 vasos de agua al día. Incluso si no te gusta el sabor del agua, definitivamente debes consumir agua usando y saborizando alimentos como menta fresca, limón y fruta. Beber 1 vaso de agua a intervalos de 15-20 minutos antes y después de entrar y salir del agua mantiene el equilibrio corporal.
El exceso de pérdida de calorías puede plantear riesgos para la salud La natación y los deportes de playa hacen que pierda muchas calorías. Si bien esto puede parecer positivo para las personas con sobrepeso, no obtener suficientes nutrientes significa riesgos significativos para la salud de todos. Por lo tanto, si nadas y practicas deportes en la arena, necesitas consumir los nutrientes adecuados antes y después de tu entrenamiento.
Protege tu piel de los efectos dañinos del sol
Especialmente al tomar el sol, los dañinos rayos del sol dañan la piel. Con el fin de proteger su piel de los efectos dañinos del sol, definitivamente debe consumir mucha agua y centrarse en los alimentos que proporcionan la renovación celular. Por ejemplo; puede llevar un plato de frutas como uvas, cerezas, frambuesas, melocotones, sandía a la playa, o consumir un plato con aceite de oliva que consiste en zanahorias, tomates y verduras verdes. Las bebidas como el té verde, el té blanco o el café con hielo añadido también protegen la piel de los efectos dañinos del sol.
¡Preste atención a estas sugerencias junto al mar!
No nade ni practique deportes de playa inmediatamente después de una comida. Un estómago lleno ejerce presión sobre el corazón y afecta negativamente el rendimiento.
Asegúrese de consumir alimentos que sean fáciles de transportar y proporcionen apoyo energético, como fruta y leche.
Para la recuperación muscular después de nadar, elija una bebida con un alto contenido de proteínas como leche, yogur, suero de leche, kéfir.
No consuma comidas pesadas para evitar efectos negativos en su rendimiento. Especialmente para sus hijos, asegúrese de apoyar su dieta con alimentos como fruta, suero de leche y leche.
Lleve su agua potable en botellas de vidrio, no de plástico, y manténgala a la sombra. Lleve alimentos como suero de leche, leche y yogur a la playa lo antes posible o guárdelos en recipientes fríos como termos.
Lleve artículos como ensaladas y frutas en recipientes o bolsas sellados y manténgalos a la sombra.
Té blanco con moras para el calor del verano Agregue hielo al té frío obtenido mezclando 3 cucharadas de yogur probiótico, 10-12 moras y 1 vaso de té blanco y beba media hora después de nadar. El yogur proporciona recuperación muscular con apoyo proteico y previene quejas como la fatiga con apoyo energético. Las moras y el té blanco protegen las células contra los efectos dañinos del sol. Esta bebida también es importante en términos de soporte de líquidos