¡Resiste a las arrugas! Todavía no es posible detener el inevitable proceso de envejecimiento con las técnicas médicas actuales. Sin embargo, hoy en día es posible lograr una apariencia más joven mediante la reducción de los efectos del envejecimiento.
Medidas contra el envejecimiento de la piel Comer sano, hacer ejercicio y vivir una vida libre de estrés tanto como sea posible son anti- envejecimiento. Las personas que prestan atención a estos factores, no descuidan los deportes, se mantienen alejadas del estrés o hacen frente al estrés son más resistentes al envejecimiento.
Cuidado con el envejecimiento prematuro Si estos factores no se toman en consideración, el envejecimiento, que es un proceso natural, se ve antes. En el proceso de envejecimiento, tanto los tejidos blandos de la cara, como la piel y la capa de grasa, como la estructura esquelética sufren los siguientes cambios:
Se pierde la elasticidad de la piel, Las líneas y arrugas aumentan y el tejido graso en la piel disminuye, Hay flacidez en el tejido graso subcutáneo debido a la relajación, La estructura esquelética de la cara muestra una disminución en la altura de las partes media e inferior,
El ancho y la profundidad de la cara aumenta, La punta de la barbilla y los pómulos se vuelven prominentes.
Los síntomas comienzan en los años 30 Los primeros signos de envejecimiento comienzan a manifestarse en los años 30. Los contornos de los ojos son las zonas donde se observan los primeros cambios. La piel del párpado superior se afloja y las llamadas patas de gallo se vuelven prominentes en las partes externas de los ojos. En los años 40, hay un aumento en la vacuidad que se extiende desde los lados de la nariz a los labios, las líneas de la frente se vuelven más prominentes y las líneas entre las cejas se profundizan. En los años 50, aparecen arrugas en el cuello, que es uno de los signos del envejecimiento, las líneas de la mandíbula se vuelven más prominentes, se forma una barbilla doble y la punta de la nariz se vuelve más caída. En los años siguientes, la flacidez de la piel y los tejidos subcutáneos se hacen sentir más.
Fumar envejece la piel
Nuestra alma necesita embellecimiento tanto como nuestra piel, y no debemos limitar la percepción de felicidad a la temporada de verano y cuidar bien de todo nuestro cuerpo. Una piel sana es también un indicador de nuestra salud física. Beber 1,5 litros de agua diariamente es muy importante para la salud de la piel. Esta cantidad debe aumentarse cuando consumimos sustancias como el café y el alcohol. Fumar envejece la piel. También debería aumentar el consumo de pescado. Las verduras, las frutas, especialmente las vitaminas A, C y E también son muy importantes para la piel. Nueces como avellanas, almendras, nueces también están entre los alimentos que son beneficiosos para la piel
¡Resiste a las arrugas! Mesoterapia da un aspecto más joven Mesoterapia es un método aplicado mediante la administración de vitaminas, proteínas y aminoácidos bajo la piel a áreas especialmente seleccionadas en el cabello y la zona de la cara con agujas muy pequeñas. Cuando se aplica mesoterapia al cabello, detiene la pérdida de cabello con su efecto de aumentar la circulación sanguínea. Cuando la mesoterapia se aplica alternativamente con láser y botox en el rejuvenecimiento de la piel, proporciona al menos cinco años de juventud. La mesoterapia puede aclarar manchas y líneas finas en la cara y apretar los poros. La aplicación debe repetirse una vez por semana durante cuatro a cinco sesiones, luego cada tres a cuatro meses como tratamiento preventivo.