Resistir la gripe porcina con estos alimentos La gripe porcina causa efectos más graves que muchos otros tipos de gripe. Coma de esta manera contra la gripe porcina.
Advertencias nutricionales contra la gripe porcina Durante los meses de invierno, las enfermedades también son endémicas. Puede ser aún más difícil protegerse contra las enfermedades epidémicas. La gripe, una enfermedad común del invierno, puede afectar a todos, desde niños hasta adultos. La gripe porcina, por otro lado, puede ser grave. En este punto, la protección contra la gripe porcina es de gran importancia. Es posible prevenir la gripe porcina con métodos simples. Uno de estos métodos es una dieta saludable…
Deshacerse de las bacterias con agua En invierno, la mayoría de nosotros bebemos agua solo cuando tenemos sed, pero es muy importante beber 2 litros de agua al día para eliminar las sustancias y bacterias dañinas del cuerpo.
Beneficio del kéfir contra la gripe porcina Cuando se trata de kéfir, muchas personas hacen una cara amarga, pero asegúrese de incluir kéfir en su mesa. El kéfir y el yogur aumentan la resistencia corporal y protegen contra las enfermedades gracias a las bacterias beneficiosas que contienen.
Consuma incluso si huele Las cebollas y el ajo son fuentes naturales de antioxidantes. Juega un papel muy importante en el aumento de la inmunidad del cuerpo contra la gripe en los meses de invierno. No deje de comer cebollas y ajo en entornos empresariales y sociales porque pueden oler mal. Consumir legumbres dos días a la semana.
Comer carne con verduras Las proteínas de alta calidad como la carne y los huevos son muy importantes para aumentar la inmunidad, pero deben consumirse con alimentos como las verduras y el pan integral para cumplir estas funciones.
El aceite como fuente de vitamina E
Los aceites vegetales utilizados en la cocina contienen mucha vitamina E, un antioxidante importante. Al cocinar platos de verduras, use media taza de té de aceite vegetal por kilo de verduras y agregue al menos una cucharadita de aceite a las ensaladas.
No te olvides de las nueces Los frutos secos como las nueces, las avellanas y las almendras ricas en omega 3 son ideales para los aperitivos y ayudan a fortalecer la inmunidad.
Verduras y frutas todos los días Asegúrese de consumir verduras y frutas de temporada regularmente todos los días. Coma un total de 5 a 7 porciones de verduras y frutas al día. ¡Pero esto no significa preparar platos enormes! Por ejemplo, una naranja, una manzana, una ensalada, algunas verduras cocidas, aceite de oliva, etc. pueden proporcionar la resistencia necesaria.
No sin vitamina C La vitamina C es un antioxidante extremadamente importante. Es muy importante para el sistema inmunológico, desde la absorción de proteínas hasta la eliminación de radicales libres del cuerpo. Los cítricos, el kiwi y las verduras frescas son ricos en vitamina C.
Especias para el sabor y la salud Las especias tienen muchos beneficios de las enfermedades infecciosas a la tos y el fortalecimiento de la inmunidad. Puede aumentar su resistencia corporal mientras saborea sus comidas con especias en invierno. No olvide agregar jengibre fresco o seco a sus comidas y tés de hierbas, y tome precauciones contra la gripe.
Resistir La Gripe Porcina Con Estos Alimentos Desterrar la gripe con pescado Aproveche al máximo la temporada de pesca contra la gripe porcina y consuma pescado dos veces por semana. El pescado protege contra la gripe y contribuye a la recuperación después de la gripe. Sin embargo, no lo frías, sino lo horneas o lo cocinas al vapor.