Sentarse en un escritorio cuando trabaja en casa
Sentarse en un escritorio cuando trabaja en casa Debido a la pandemia del coronavirus (Covid 19), muchas personas están trabajando en casa. Para la salud de su columna vertebral, no cometa estos errores cuando trabaje en casa.
No cometas estos errores cuando trabajes en casa
La pandemia del coronavirus (Covid 19) ha cambiado algunos de los hábitos de las personas en todo el mundo. Casi todos nosotros ahora nos lavamos las manos más a menudo, saludamos desde la distancia y mantenemos nuestra distancia social de los demás. Además de los comportamientos simples en nuestra vida diaria, el coronavirus también ha cambiado la forma en que hacemos negocios. Debido a la pandemia, muchas personas comenzaron a realizar su trabajo desde casa. Con la comodidad de estar en casa, muchas personas trabajan en el sofá o se acuestan. Sin embargo, mantener este hábito tiene serios riesgos para la salud de nuestra espalda y cuello. Aquellos que trabajan en casa deben seguir estas advertencias exactamente para no perder su salud.
Trabajar con el uso de un escritorio y una silla
En casa, no trabajar en el suelo, en la cama o en el sofá, pero siempre sentarse en su escritorio y en una silla adecuada. De lo contrario, toda la columna vertebral, los brazos, las rodillas y las caderas dolerán más debido a la mala distribución de la carga.
Mantén tus materiales de trabajo sobre la mesa
Su escritorio debe ser lo suficientemente grande como para acomodar los materiales que usará mientras trabaja. Girar con frecuencia para acceder a todos los elementos que necesita, como su teléfono, bolígrafos, lápices, archivos y calculadora, y especialmente recoger cosas del suelo, puede conducir a hernias de disco o dolor muscular.
Ajuste la altura de su silla
Su silla de trabajo debe tener características que le permitan elevar/ bajar la parte en la que se sienta, extender los brazos y reclinar la espalda. Trabajar en una silla que está demasiado baja puede causar un problema doloroso en la parte frontal de la rodilla, mientras que una silla que está demasiado alta donde los pies no tocan el suelo puede causar dolor espinal. No trabaje en sillas demasiado altas con los pies en el aire o demasiado bajas con las rodillas más altas que las caderas. Sus pies deben tocar el suelo cómodamente y sus rodillas y caderas deben estar a la misma altura.
Sentarse en un escritorio cuando trabaja en casa: Apoya tu espalda contra la silla
Para evitar el dolor muscular de origen espinal, al sentarse en una silla, la columna lumbar debe tocar el respaldo de la silla. Si no, apoye su columna lumbar con una almohada pequeña. La altura del respaldo de la silla debe alcanzar por lo menos la mitad de los omóplatos y el cuello, la espalda y la espalda baja deben estar relajados mientras se está sentado.
Mantenga su pantalla ligeramente por debajo del nivel de los ojos
Coloque el monitor de la computadora a 50-75 centímetros de distancia de sus ojos. El punto central de la pantalla del ordenador siempre debe estar ligeramente por debajo del nivel de los ojos. Si está usando una computadora portátil, no trabaje con la computadora en su rodilla, como su nombre lo indica. Eleve su computadora con un soporte adicional o use un teclado o pantalla adicional. Si la pantalla está demasiado baja y demasiado lejos de usted, puede hacer que incline la cabeza y los hombros hacia adelante, lo que puede conducir a hernias de cuello, dolor muscular y mala postura.
Mantenga el antebrazo paralelo al suelo
Cuando uses el teclado, asegúrate de que tus codos no estén demasiado doblados o demasiado abiertos, que tus antebrazos estén paralelos al suelo y que tus manos no estén demasiado extendidas hacia arriba. Los hombros y los brazos también deben estar relajados. Otras condiciones de trabajo pueden conducir a la compresión nerviosa a nivel del codo y la muñeca y dolor de espalda y cuello.
No apriete el teléfono entre la oreja y el hombro
Al usar una computadora, no apriete el teléfono entre la oreja y el hombro, ya sea encendiendo el altavoz o usando auriculares. De lo contrario, se puede desarrollar dolor muscular o hernia de cuello relacionados con la columna.
Sentarse en un escritorio cuando trabaja en casa: Descanse durante 5-10 minutos cada hora
Cuando trabaje en un escritorio, tome un descanso de 5 a 10 minutos cada hora a más tardar y levántese y camine. Los descansos cortos le ayudarán a despejar su mente y aliviar parcialmente los problemas asociados con la sesión incorrecta.
No descuidar el ejercicio
Para la salud de su espalda y cuello, tome 20-30 minutos de caminata de ritmo moderado o haga ejercicio 3-5 días a la semana en casa en un ambiente adecuado. Si usted tiene músculos que han sido previamente dicho por su profesional de la salud o entrenador que tiene músculos cortos, no se olvide de hacer ejercicios de estiramiento para alargarlos. Si no está acostumbrado a hacer ejercicio, no inicie ejercicios de intervalos de entrenamiento de alta intensidad durante este período.
¡Cuidado con la comida chatarra!
Evite comer comida chatarra debido a la ansiedad causada por la pandemia del coronavirus (Covid 19) y la comodidad de estar en casa. Al final del período de estadía en casa, su peso puede alcanzar números no deseados y poner en peligro su salud de la columna vertebral. Además, no se deje llevar por el trabajo y olvide beber agua, ya que tiene muchas funciones vitales, como eliminar las toxinas del cuerpo. Además, trabajar durante largos períodos de tiempo sin levantarse y especialmente beber muy poca agua puede conducir a cálculos renales.Sentarse en un escritorio cuando trabaja en casa