(Simple Warts) Verrugas
(Simple Warts) Verrugas Las verrugas son infecciones causadas por un virus conocido como virus del papiloma humano (VPH) que se asienta en la capa superior de la piel. Las verrugas se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo. Puede propagarse de una parte del cuerpo a otra parte del cuerpo. Se propagan fácilmente a través del contacto con la piel o compartiendo artículos personales como toallas y ropa. Las verrugas vienen en varios tamaños, formas y colores, dependiendo de su tipo y donde aparecen.
Verruca Vulgaris (Simple Warts)
Estas verrugas son redondas, de textura rugosa y amarillenta o marrón. Por lo general, se encuentran en las manos alrededor de las piernas y las uñas.
Verruca Plantaris (Verrugas en las plantas de los pies)
(Simple Warts) Verrugas En los pies, están incrustados en la piel y causan dolor. Es probable que se confundan con callos; para distinguirlos, se debe verificar la presencia de puntos negros o rojos dentro de la verruga. Dependiendo del peso, las verrugas en las plantas de los pies pueden desarrollarse hacia adentro.
Verruca Plana (verrugas planas)
Estas verrugas son pequeñas y lisas en racimos de muchas verrugas en la cara, las manos y las piernas. Pueden estar en cualquier parte del cuerpo, pero son particularmente comunes en la cara, el cabello y la parte superior de las manos.
Verruca acuminata, Condyloma acuminatum (Verrugas genitales)
Este tipo de verruga ocurre en los genitales y generalmente se transmite a través del contacto sexual. Estos virus, que aumentan en número con el tiempo, forman un grupo de verrugas en una estructura similar a la coliflor. Estas verrugas, que amenazan tanto a hombres como a mujeres, son contagiosas y se propagan rápidamente. Por lo tanto, el número de verrugas, que puede ser uno o dos al principio, pronto será mucho más grande. Por lo tanto, mientras que el problema se puede superar con un tratamiento muy corto, como las verrugas se multiplican, un tratamiento más difícil y más largo puede ser necesario.
También puede causar problemas estéticos y funcionales. Algunos tipos del virus pueden causar cáncer de cuello uterino en las mujeres, mientras que los hombres pueden desarrollar cáncer en las verrugas que no se tratan durante mucho tiempo.
(Simple Warts) Verrugas: Causas
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), del cual hay muchos tipos identificados. El sistema inmunológico de cada individuo responde de manera diferente al virus del VPH, por lo que no todas las personas que entran en contacto con el VPH desarrollarán verrugas. El virus del VPH es un virus que puede transmitirse por contacto. Para prevenir la propagación de verrugas;
No permita que el área verrugosa toque otras partes de su cuerpo. Recuerde que las verrugas pueden transmitirse de otras personas. No comparta artículos personales como ropa, fundas de almohada, toallas o zapatos. Use calcetines o zapatillas en casa y zapatos en el gimnasio.
La mayoría de las veces, los médicos pueden diagnosticar fácilmente la verruga mediante un examen físico. En raras ocasiones, se utiliza un método de biopsia tomando una biopsia (muestra de tejido) de la verruga.
Síntomas Síntomas de verrugas
Las verrugas se encuentran a menudo en los dedos, las manos, las plantas de los pies y los genitales. Las verrugas son causadas por un virus que entra al cuerpo. Una vez que su cuerpo ha estado expuesto al virus, puede tomar entre dos y seis meses para que la verruga se desarrolle.
Síntomas típicos de las verrugas
Observación en forma de pequeños tubérculos carnosos Color de la piel, colores blancos, rosados Tener vasos sanguíneos pequeños y coagulados
(Simple Warts) Verrugas: Factores de riesgo
Las verrugas amenazan con mayor frecuencia a los niños, los jóvenes, los ancianos, los receptores de trasplantes de órganos y las personas con baja inmunidad a virus como el VIH y el SIDA.
Métodos de diagnóstico Métodos de diagnóstico de las verrugas
Las verrugas generalmente se diagnostican después de un simple examen médico. Teniendo en cuenta la propagación y el crecimiento de las verrugas, si el médico lo considera necesario, se toma un pequeño pedazo de las verrugas y se envía para la biopsia. Sobre la base de los resultados, el método de tratamiento más adecuado es planeado por el médico.
(Simple Warts) Verrugas: Métodos de tratamiento Tratamiento para las verrugas
El tratamiento para las verrugas también puede variar según el sistema inmunitario de la persona. Las verrugas no aparecen durante mucho tiempo en las personas con inmunidad fuerte, mientras que en las personas con inmunidad baja, su aparición y propagación se produce en un tiempo más corto. El tratamiento de las verrugas generalmente puede durar de uno a dos años. El sistema inmunitario desempeña el papel más importante en el tratamiento de las verrugas. Es muy importante utilizar los medicamentos recomendados por el médico con regularidad en el tratamiento de las verrugas. Hay muchos métodos diferentes para el tratamiento de las verrugas. Estos pueden llevarse a cabo con medicamentos de ácido salicílico recomendados por el médico, que le permiten ser tratado en casa, o métodos de crioterapia o láser, popularmente conocido como operación de quema de verrugas, puede ser aplicado por el médico.
Después del tratamiento de las verrugas, se puede observar una recuperación completa en la zona. Sin embargo, dependiendo del sistema inmunológico de la persona, también se observa en los casos en que reaparece de vez en cuando en los siguientes períodos.