Snacks de leche para niños
Snacks de leche para niños Cuando los padres están desesperados, compran bocadillos de leche para sus hijos. Sin embargo, puede preparar bocadillos de leche usted mismo en casa.
Use leche para bocadillos saludables
Los padres tratan de pensar en las cosas más saludables para sus hijos. Quieren preparar sus propias comidas en casa y almuerzos saludables en la escuela. Cuando las manos de los niños llegan a los estantes de chocolate en los mercados, no pueden resistirse, pero prefieren bocadillos de leche para hacer la elección más saludable. De hecho, los padres pueden hacer bocadillos saludables de leche para sus hijos en casa. Estos refrigerios saludables son extremadamente importantes para el período de crecimiento y desarrollo del niño. Deben ser de un tipo que no solo satisfaga el apetito del niño, sino que también contribuya al éxito escolar. Aquí hay algunas sugerencias de refrigerios saludables para sus hijos…
Hacer leche de canela en lugar de leche de cacao
La leche es una fuente muy eficiente de nutrientes para el cuerpo debido a su calidad de proteínas y proporciones de vitaminas minerales, especialmente la proporción de calcio y fósforo entre sí. Los componentes de la leche, que participan activamente en procesos como el fortalecimiento de la inmunidad, la reparación y el funcionamiento del sistema nervioso, la formación de células de tejido óseo, deben usarse en la dieta diaria de los niños en un promedio de 2 vasos. Especialmente cuando se añade canela, será extremadamente beneficioso en términos del efecto regulador del azúcar en la sangre de la canela y siendo una alternativa muy saludable para satisfacer el antojo dulce.
Si no le gusta la leche, dale fruta
Para los niños que no les gusta la leche, puede preparar un batido con frutas frescas y de temporada y 1 cucharadita de miel o melaza con la ayuda de una licuadora. Sin embargo, no se debe permitir más de 1 vaso en la dieta diaria.
Debe consumir kéfir contra la gripe
La probabilidad de gripe u otras epidemias en niños en edad escolar es muy alta. Sin embargo, se señala que los niños que beben kéfir regularmente tienen menos probabilidades de sufrir
epidemias. En la infancia, que puede ser afectada por la contaminación del aire o el estrés en la vida diaria
Más rápidamente que un adulto, la flora intestinal se ve afectada de forma natural y, a veces, incluso el sistema inmunológico puede darse por vencido debido a la diarrea. Especialmente si ha pasado por un período de angustia intestinal, asegúrese de que su hijo consuma kéfir. En los niños con una estructura alérgica, minimiza los signos de efectos alergénicos. Puede fermentarse en casa o comprarse en tiendas de comestibles y almacenarse en el refrigerador como un aperitivo saludable.
2 porciones de helado a la semana
Uno de los alimentos que muchas personas, incluidos los adultos, no pueden negarse. El postre preferido de los meses de verano. Es uno de los alimentos que puede alimentar fácilmente a sus hijos en verano e invierno. Helado, que tiene tasas muy altas de vitaminas y minerales; Es inofensivo si se consume en la cantidad correcta y con moderación. Se puede preferir 1-2 veces a la semana con fruta o llanura, siempre que no sea todos los días. Sin embargo, dado que la carga de energía aumentará, se debe evitar la adición de salsa y jarabe y no se debe consumir con conos o halva de papel.
Hazle cubos pequeños
El queso, una de las fuentes de proteínas de mayor calidad en la nutrición de los niños, se puede cortar en cubos y poner en un palillo de dientes con aceitunas o pequeños canapés de queso se pueden preparar y ofrecer al niño como un aperitivo saludable cuando llegan a casa de la escuela. Además de aumentar la capacidad muscular y hacer que el niño se sienta más enérgico, también aumentará la velocidad de crecimiento y desarrollo.
Tazones y tazones de yogur
Hemos sido testigos del drama de los niños con anorexia y las madres que no saben qué darles de comer en la vida diaria. El yogur, que es de gran importancia para el desarrollo saludable del sistema nervioso, la salud muscular y o sea, también contiene más calcio que la leche y se encuentra entre los elementos indispensables de la nutrición infantil. Para los niños que se niegan a consumir yogur en la vida diaria, se pueden agregar frutas al yogur, así como miel y nueces molidas, avellanas, almendras, siempre que no sea demasiado. Un niño debe consumir 2-3 tazones de yogur o leche al día.