⤴️ Location permission needed for a better experience.

Soluciones saludables para los antojos dulces en cuarentena

Soluciones saludables para los antojos dulces en cuarentena Te encuentras comiendo más y más cuanto más tiempo te quedas en casa, y especialmente anhelando dulces más y más? Lea estas 12 soluciones para ayudarle a superar esos antojos.

12 consejos contra los antojos dulces

Covid 19, causado por el nuevo coronavirus, ha confinado no solo a Turquía sino a todo el mundo a sus hogares. A medida que aumentaba el tiempo que pasaba en casa, condiciones como la ansiedad y el aburrimiento se veían en todos, desde pequeños hasta grandes. Mucha gente se tiró a la cocina. Pan, pasteles, pasteles y más… Nuevas recetas, probadas y probadas, y diferentes recetas cada día. En este punto, las ‘crisis dulces’ se convirtieron en una de las quejas más comunes. Tanto es así que la angustia interior comenzó a buscarse en los alimentos azucarados. Pero los alimentos azucarados desencadenan sobrepeso, resistencia a la insulina, enfermedades del corazón y apnea del sueño relacionada con el peso. Carbohidratos simples contra los antojos dulces y la inactividad en el hogar causan aumento de peso y el deterioro del equilibrio de azúcar aumenta la tendencia a los antojos dulces y necesita carbohidratos simples de nuevo. Por lo tanto, necesitas salir de este ciclo. Aquí hay algunas sugerencias saludables contra los antojos dulces cuando te quedas en casa…

1. ¿Tiene horarios de comida establecidos?

Es más fácil establecer patrones de alimentación en casa. Por lo tanto, establezca los tiempos para sus comidas y protéjase del ayuno prolongado. Debido a que el ayuno prolongado conduce a fluctuaciones y desequilibrios en el azúcar en la sangre. Esto no solo aumenta la necesidad de carbohidratos simples, sino que también allana el camino para la resistencia a la insulina, lo que conduce a los antojos dulces. Saber cuándo vas a comer algo te relaja psicológicamente y te mantiene alejado de los refrigerios.

2. Equilibrar sus comidas

Siempre y cuando sea necesario, comer comidas completas y equilibradas, es decir. comer. Sus comidas deben incluir carbohidratos, proteínas y grasas, y debe comer 2-3 comidas principales y 1-2 refrigerios durante todo el día. Si desayunaste tarde y no sientes la necesidad, puedes saltarte el almuerzo, tomar un refrigerio y luego cenar. Los alimentos como la fruta, la leche y los frutos secos te mantienen lleno durante un tiempo más corto que los alimentos. Por lo tanto, comer cuando sea necesario, para que pueda

evitar los antojos dulces y los ataques de comer.

3. No cortar los carbohidratos por completo

Los carbohidratos son a menudo lo primero que se corta cuando usted está en casa y sedentario porque se piensa que para hacer que usted gane peso. Sin embargo, no elimine de su dieta las fuentes beneficiosas de carbohidratos como el pan/pasta de grano entero, frutas, legumbres, etc. . No consumir carbohidratos beneficiosos causa un déficit en el cuerpo y un desequilibrio en el azúcar en la sangre. Esto lleva a la persona a recurrir a carbohidratos simples como el azúcar, el chocolate y el arroz. Agregar 1 rebanada de pan de grano a cada comida puede proteger contra los antojos dulces.

4. Cuando un antojo dulce golpea, beber agua primero

También es muy importante continuar su hábito de consumir al menos 2 litros de agua al día contra los antojos dulces, porque la ‘sed’ a menudo se confunde con el hambre. Por lo tanto, cuando sienta un antojo o hambre dulce, beba agua primero. El agua también crea una sensación de saciedad.

5. Usted puede disfrutar de postre en su tiempo libre

Cuanto más tiempo estés vacío, más ganas tendrás de comer. Especialmente si usted es un comedor emocional, usted anhela alimentos azucarados cuando está aburrido o estresado. Así que mantente ocupado haciendo varias manualidades, leyendo un libro o viendo una película.

6. Los alimentos envasados constituyen una trampa

Tener comida chatarra empaquetada en casa puede hacer que usted ansíe más dulces, o puede consumirlos a la primera señal de una crisis. Por lo tanto, el mejor enfoque es no mantener alimentos envasados con un alto índice glucémico en casa.

Estos alimentos pueden enviarte a una espiral golosa

El consumo frecuente de alimentos envasados, azucarados, harina blanca, es decir, alimentos con un alto índice glucémico. puede resultar en un desequilibrio de azúcar en la sangre. Esto puede conducir a antojos dulces y una tendencia creciente a desear tales alimentos.

8. Mudarse a casa también

Hay muchos estudios que muestran que la actividad física afecta a la leptina hormona de la saciedad, creando una sensación de plenitud y reduciendo la ingesta de calorías. Si usted es físicamente activo, el estrés se reduce, la hormona de la saciedad se activa y se desencadenan los antojos dulces.

9. El sueño aumenta la hormona de la saciedad

Los estudios han demostrado que el sueño insuficiente desencadena el hambre y los antojos de dulces al disminuir los niveles de leptina (hormona de la saciedad), aumentar los niveles de grelina (hormona del hambre) y un tipo de grasa en la sangre llamado endocannabinoides. Un sueño regular de 7-9 horas de calidad todos los días también puede evitar que tus antojos dulces se activen, ya que asegurará que la sensación de saciedad sea dominante.

10. Comer alimentos dulces saludables

A veces las crisis son inevitables, no importa lo que hagamos. En esos momentos, al menos tener alternativas saludables, naturales, quizás caseras con un bajo índice glucémico reduce la probabilidad de que estas crisis se repitan. Frutas, barras de frutas secas, bolas energéticas a base de frutas, budines de frutas caseros, chocolates sin azúcar se pueden contar entre estos salvadores.

11. No exageres al comer fruta

Aunque la fruta es un salvador contra los antojos dulces, exceder 3 porciones al día, especialmente en este período de movimiento reducido, aumenta la grasa abdominal y prepara el terreno para la resistencia a la insulina. Por lo tanto, recuerde que debe consumir fruta en porciones, y cuando come alimentos como barras de fruta, budines, etc., no debe contarlos como porciones de fruta.

12. Así se puede endulzar el yogur

Comer una dieta muy baja en calorías, saltarse las comidas y desintoxicarse para no aumentar de peso mientras se queda en casa crea un déficit de carbohidratos y provoca más antojos dulces. El café con leche es uno de los mejores salvadores durante un antojo dulce. Además, agregar 1 cucharadita de canela o algarroba en polvo al yogur, leche, avena que consume durante el día es una alternativa saludable contra los antojos dulces.

Share.
Exit mobile version