¿Son las hormonas responsables del acné? La causa subyacente de la formación del acné debe ser determinada por un médico. Esto allanará el camino para el tratamiento del problema.
La causa subyacente del acné es importante La pesadilla de la adolescencia; acné… La formación de acné, especialmente en la piel grasa, es un problema importante de la piel para los jóvenes. Hay muchas causas de la formación del acné. Alta e hipersensibilidad a las hormonas andrógenas, aumento de las secreciones de glándulas sebáceas, aumento en el número de células en el folículo piloso son algunas de estas causas. Además de las causas hereditarias y hormonales, también puede ocurrir debido a factores ambientales como la higiene, los alimentos y el ambiente húmedo. La causa subyacente de la formación del acné debe ser determinada por un médico. Se sabe que el problema del acné visto especialmente en mujeres adultas puede ser debido a problemas hormonales.
También se puede ver después de los 20 años El tratamiento del acné puede durar meses y en algunos casos incluso años. También se ve que desaparece espontáneamente en algunas personas. Cuando comienza a una edad muy temprana, tiende a ser más grave. A veces puede continuar después de los años 20 y es más grave en los hombres. Dado que el tratamiento toma mucho tiempo, el cumplimiento de la persona es muy importante. Cada persona necesita ser tratada individualmente. Al decidir sobre el tratamiento, el nivel de acné se determina primero. El método y la duración del tratamiento varían dependiendo de si es leve, moderado o grave. Sin embargo, los productos dermato- cosméticos se pueden utilizar además de los medicamentos a todos los niveles. Con el cuidado de la piel que acompaña, es posible deshacerse del problema del acné en poco tiempo.
Uso de medicamentos en el tratamiento del acné Los medicamentos del grupo retinoide se toman por vía oral bajo el control de un dermatólogo en problemas graves de acné. El problema más común que se encuentra al tomar estos medicamentos es la sequedad que causan en la piel y las membranas mucosas de los ojos, especialmente en los labios y la nariz. Las personas que reciben este tratamiento para el acné deben tener su función hepática evaluada mediante la comprobación de su sangre en ciertos períodos. Para reducir los efectos secundarios relacionados con los medicamentos, las personas
deben usar bálsamos labiales y cremas faciales apropiados. Al mismo tiempo, como en otras personas con problemas de acné, es absolutamente necesario utilizar protectores solares libres de aceite adecuados para el tipo de piel con el fin de evitar que las cicatrices del acné aumenten, se formen manchas solares y para proteger la piel que se vuelve sensible debido al medicamento.
Cuidado con el acné en mujeres adultas El acné es una enfermedad que puede desarrollarse por razones hormonales. Especialmente si el acné se observa con frecuencia en mujeres adultas, se deben realizar pruebas hormonales. El acné y el crecimiento del cabello se observan en mujeres con síndrome de ovario poliquístico. En este caso, el tratamiento del acné debe realizarse bajo el control de un dermatólogo. Las personas con acné quieren reducir la visibilidad del acné con el maquillaje, así como el cuidado de la piel. Es importante que los productos elegidos para el maquillaje sean dermato-cosméticos y se apliquen ligeramente. Estos tipos de productos son intermedios entre medicamentos y cosméticos y tienen propiedades terapéuticas mediante el control del equilibrio de aceites.
¿Es la comida chatarra una causa de acné? Contrariamente a la creencia popular, el consumo de alimentos basura como el chocolate y las nueces no causa directamente la formación de acné. No hay relación directa entre el curso del acné y los alimentos. Por lo tanto, no podemos decir que solo el consumo de comida chatarra causa acné. Sin embargo, como con todos los alimentos, es importante evitar el consumo excesivo de comida chatarra.
El acné desaparece, ¿y las cicatrices? Cuando el acné no se trata, el riesgo de cicatrización aumenta. Especialmente jugando con la cara, apretando y rascando el acné aumenta la posibilidad de cicatrices. Especialmente ningún acné sobre la línea donde el lóbulo de la oreja y los labios se encuentran deben ser apretados. Puesto que los vasos sanguíneos en esta área están directamente relacionados con el cerebro, jugar excesivamente con el acné aquí puede incluso causar daño cerebral. Entonces, ¿qué método se debe aplicar para el tratamiento del acné? Aquí están los métodos dermatológicos utilizados en el tratamiento del acné: Peeling de carbono: Es un método utilizado tanto en el tratamiento como en la eliminación de enrojecimiento después del acné y se puede aplicar a todos los tipos de piel. Se realiza utilizando ácidos de frutas y asegura que la capa superior problemática de la piel que ha perdido su frescura se pela. El peeling de carbono, que se puede realizar en 4 sesiones en un mes, se puede aplicar entre 1-10 sesiones dependiendo del problema en la piel. Tratamiento láser fraccionado: Este método, cuyos efectos terapéuticos duran de 6 – 12 meses, revitaliza la piel. Este método, que es eficaz en la eliminación de cicatrices de acné, se aplica en 3-5 sesiones de 15-20 minutos. Se considera normal tener enrojecimiento y sensación de ardor
en las primeras 24 horas y estas quejas se reducen con cremas hidratantes. Es importante usar protector solar de alto factor después de esta aplicación,
que no debe ser preferido en verano.
¿Son las hormonas responsables del acné Dermaroller: Con una aguja extremadamente delgada y diminuta, se abren pequeños agujeros que no pueden ser vistos por el ojo en la piel y se espera que la piel del acné se repare con la ayuda de plaquetas liberadas. El suero determinado de acuerdo con la condición de la piel de la persona se utiliza después de este proceso y la persona es tratada asegurando que el suero se absorbe 200 veces más de lo normal. Dermaroller tratamiento del acné se puede aplicar 1 sesión por semana o mes dependiendo de la necesidad.