Superar la fatiga de primavera con estos ejercicios
Superar la fatiga de primavera con estos ejercicios Recuerda que el ejercicio es una de tus ayudas más importantes para superar la fatiga primaveral.
Ejercicios energizantes
Las transiciones estacionales son siempre agotadoras para nuestros cuerpos. Especialmente si estamos saliendo del invierno… Aunque queremos acostumbrarnos al aumento de la temperatura, nuestro cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse. Cuando llega la primavera, florecemos, pero también debemos preguntar a nuestro cuerpo. Con la primavera, el cuerpo tiene dificultades para satisfacer las crecientes necesidades de energía del cuerpo, por lo que mientras los calendarios muestran la primavera, el cuerpo todavía permanece en la temporada de invierno y la fatiga de primavera es inevitable. ¿Sabes lo que es mejor para nuestro cuerpo, que a menudo sucumbe a la fatiga de primavera? Recuerde que el ejercicio es uno de sus ayudantes más importantes para superar la fatiga primaveral. Si eres muy sedentario, empieza a pensar en cómo incorporar el movimiento en tu vida. Además de los deportes contra la fatiga primaveral, no se deben descuidar los hábitos alimenticios saludables y el consumo diario de 2 litros de agua.
Superar la fatiga de primavera con estos ejercicios: Bosteza tan pronto como veas el sol
Una manera de deshacerse de los dolores causados por la fatiga de primavera es dar flexibilidad al cuerpo. Los movimientos de estiramiento y relajación, especialmente con el sol de la mañana, contribuyen al cuerpo para comenzar el día fresco. Además, el sol de la mañana también aumenta el nivel de vitamina D, que disminuye en invierno. Yoga y pilates se muestran como los deportes más ideales para el estiramiento y la relajación.
1 hora de jardinería equivale a caminar 6 km
La jardinería es una de las formas más agradables de ejercicio y, cuando se hace regularmente, puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Trabajar en el jardín durante un promedio de una hora equivale a caminar unos seis kilómetros, y le da al cuerpo flexibilidad y resistencia. Especialmente tratar con la luz solar y el suelo ayuda a reducir la tensión y la ansiedad. Sin embargo, es importante prestar atención a la posición del cuerpo al cultivar un huerto. Especialmente las personas con una hernia discal deben prestar atención a sus movimientos, ya que inclinarse hacia adelante puede provocar dolor en la parte baja de la espalda. Trabajar con azadas pequeñas es preferible, ya que reduce la carga en la parte inferior de la espalda. Además, es útil tomar pequeños descansos o cambiar la posición del cuerpo cada diez minutos mientras se trabaja.
10.000 pasos al día da aptitud
¿No es hora de empezar a caminar de nuevo, que hemos dejado de usar el frío como excusa? Caminar a paso ligero durante 30 minutos cinco días a la semana contribuye a la protección de la salud cardiovascular, así como la aptitud. También es beneficioso para los ancianos que tienen dificultad para caminar rápidamente para adquirir este hábito, incluso a un ritmo ligero. Para aquellos que no tienen la oportunidad de dar un paseo, 10 mil pasos a tomar diariamente proporcionan la fuerza necesaria para mantener el cuerpo en forma. En la vida cotidiana, es necesario crear oportunidades tales como el uso de escaleras en lugar de ascensores si es posible, bajar una parada antes en el camino a casa y caminar.
Superar la fatiga de primavera con estos ejercicios: Nunca dejar de nadar
Aunque generalmente se considera una actividad de verano, la natación, que se puede hacer fácilmente en todas las estaciones, proporciona flexibilidad y resistencia al cuerpo, así como la protección de la salud cardiovascular. La natación, que es un deporte que se puede practicar en todos los grupos de edad, se muestra como una alternativa ideal especialmente para aquellos que no pueden hacer deportes preferidos con frecuencia, como caminar o andar en bicicleta. Junto con los ejercicios de respiración regulares, la natación también aumenta la capacidad del cuerpo para usar oxígeno. Con 30 minutos de natación diaria, es posible mantener el cuerpo en forma y proteger la salud cardiovascular.Superar la fatiga de primavera con estos ejercicios
¿Qué tal un paseo en bicicleta?
El ciclismo es uno de los deportes preferidos para proteger la salud cardiovascular. Además de proporcionar acondicionamiento general al cuerpo, ayuda a fortalecer los músculos y proporcionar flexibilidad al cuerpo. Pedalear a un ritmo moderado durante media hora al día proporciona beneficios significativos para la salud cardiovascular. Además, la investigación muestra que el ciclismo durante 5 minutos al día fortalece los músculos y previene el aumento de peso, especialmente en las mujeres. Sin embargo, ya que comenzar a pedalear directamente con fitness cero puede provocar dolor muscular, acondicionar los músculos de las piernas con caminatas antes de comenzar ayuda a reducir el dolor muscular. Este deporte, que se puede hacer fácilmente en primavera, es bueno tanto para su alma y su cuerpo. Sin embargo, si usted comienza este deporte, lo que hará para deshacerse de la fatiga de primavera, sin condicionamiento, esto puede ser en su detrimento. No pierda los músculos para superar la fatiga primaveral.