Tácticas de mantenimiento de peso después de la dieta
Tácticas de mantenimiento de peso después de la dieta Los kilos de más se perdieron a través de la dieta. ¡Ahora el objetivo es mantener este peso! Pero, ¿qué se debe hacer para no ganar el peso perdido de nuevo? Maneras de mantener el peso después de la dieta están en nuestro artículo…
Para mantener su peso después de una dieta
Algunas personas que alcanzan su peso objetivo después de la dieta están preocupados por cómo mantener su peso, mientras que otros actúan como si todos los alimentos son libres con la comodidad del final de la dieta. De hecho, tampoco es el enfoque correcto. El mantenimiento del peso es tan importante como el proceso de dieta, pero no es tan aterrador como uno podría pensar. Con el fin de mantener el peso logrado después de una dieta equilibrada, la persona no debe olvidar los esfuerzos que él/ ella ha pasado para perder peso y debe ser tan cuidadoso como durante el proceso de dieta. Para que una persona se considere que ha mantenido el peso después de una dieta, él/ ella no debe ganar más de 2 kilos en 2 años. Aquellos que pierden peso con una dieta sana y equilibrada ya han aprendido a comer cuando llegan al final del proceso de dieta y pueden pasar por este proceso muy cómodamente aplicando lo que saben y adoptando para ser controlados durante el proceso de protección. Maneras de mantener el peso después de la dieta y la información importante…
1. No se salte comidas
Uno de los pasos más importantes es no saltarse las comidas. Saltarse las comidas evita que el azúcar en la sangre caiga prematuramente y evita que de repente sienta hambre y, por lo tanto, coma la primera comida que se le presente.
2. Tener comidas planificadas
Planificar sus comidas para la semana de antemano o, si usted come fuera para una comida durante el día, planificar su próxima comida en casa con antelación le impedirá pedir otros alimentos en el último minuto. Así que apégate a tu plan de conservación.
3. Aumentar la velocidad con el ejercicio
El ejercicio regular ayuda a mantener una tasa metabólica más alta, lo que hace que sea más fácil mantener el peso, mientras que también lo mantiene en un estado mental estable, lo que facilita tener más control de sus elecciones de alimentos.
4. Hacer las paces con la balanza
Mantenga un registro de su peso pesando cada semana en el mismo día y hora y usando la misma ropa. Tan pronto como haya un pequeño aumento, comenzará a prestar más atención y aumentar su control sobre los alimentos. También es útil tomar medidas de su cintura/ cadera, etc. para realizar un seguimiento de su peso. Puede repetir estas mediciones cada 2-3 meses.
5. Guía tus elecciones a través de la observación
Cada 2-3 días, haga un balance de lo que ha comido en los últimos días. Si crees que te has excedido, hazte la promesa de elegir alimentos saludables para los próximos 3-4 días y empieza a practicarlos inmediatamente.
6. No dormir muy poco ni demasiado
Demasiado poco o demasiado sueño interrumpe su metabolismo del apetito y le hace más hambriento. Así que trate de dormir con regularidad y dormir lo suficiente. Un promedio de 7-8 horas es ideal.
7. El agua también afecta el apetito
Beber suficiente agua (30 ml por 1 kg de peso) afecta su apetito, al igual que el sueño. Beber suficiente agua también es importante para su tasa metabólica.
8. Si usted come fuera
Uno de los mayores factores que afectan negativamente el mantenimiento del peso es comer fuera. Puede ser difícil detenerse, especialmente en las comidas organizadas para socializar. La frecuencia con que come estas comidas es tan importante como la cantidad que come. Como máximo una vez a la semana, debes permitirte disfrutar de tal comida y luego regresar a la rutina los otros días. Puede reducir el efecto negativo al comer una dieta a base de vegetales durante 1- 2 días, especialmente después de cenas pesadas donde se consume alcohol.
9. El secreto de la pérdida de peso: Equilibrio
El secreto del éxito en el mantenimiento del peso es equilibrar su dieta. Una de las maneras más fáciles de equilibrar su dieta es apegarse a algo cercano a una dieta durante la semana y ser un poco más flexible en el fin de semana. Por ejemplo, comiendo en casa todos los días durante la semana y permitiéndote un desayuno y una comida durante el fin de semana, equilibrarás tu dieta y tendrás una dieta agradable. Un mínimo de 150 minutos de ejercicio por semana también ayuda a mantener este equilibrio.