Tácticas de no acumulación para los cónyuges que permanecen en el hogar Con el coronavirus, muchos cónyuges que trabajan se han quedado en el interior y las discusiones han aumentado. Aquí están las razones de estos argumentos y formas de hacer frente.
Los cónyuges deben entenderse durante los días de coronavirus Con la propagación del coronavirus (Covid 19), todos nos preocupamos por la salud de nosotros mismos, nuestra familia, nuestro entorno cercano, nuestros seres queridos y nuestra sociedad. Con esta sensación de ansiedad, pánico y miedo, tomamos varias precauciones dentro de nuestra familia. Empezamos a no salir a la calle y a no hacer muchas cosas que normalmente hacemos. Los cambios en la vida cotidiana y las rutinas de las personas, las dificultades sociales y económicas, la incertidumbre sobre el futuro y las preocupaciones por la enfermedad aumentaron nuestro nivel de estrés. Nos volvimos incapaces de lidiar con el estrés que estábamos experimentando de una manera saludable. Este estrés condujo a cambios en las actitudes y comportamientos entre los cónyuges y la aparición de problemas emocionales.
Recuerde que ambos experimentan estrés Los cónyuges deben primero reconocer que ambos están experimentando este estrés. Las diferencias en los niveles de estrés entre los cónyuges afectan la capacidad de hacer frente al estrés y reducen la tolerancia ante situaciones futuras inciertas. En tales casos, es necesario empatizar y darse cuenta de que el sentimiento es común. Para hacer frente a este sentimiento de una manera más saludable, las personas deben poder expresar sus sentimientos y pensamientos. Hablar de temas diferentes a coronavirus, participar en actividades comunes que la gente puede disfrutar en casa dentro de sus áreas de interés, cambiar nuestro enfoque de situaciones estresantes a un punto diferente nos permitirá entender mejor la situación que estamos experimentando.
Asesoramiento para los cónyuges que trabajan desde casa
Sentirse tranquilo y seguro es una de las emociones más importantes que la gente necesita frente a eventos desafiantes de la vida. Sin embargo, no hay que olvidar que con estas emociones negativas, la vida sigue como siempre y nuestras responsabilidades nos esperan. Estas responsabilidades incluyen sin duda la vida laboral. Mientras los cónyuges trabajan en casa durante el
día, deben darse espacio unos a otros en este orden de trabajo. Será útil hablar sobre los sentimientos de ira, tensión e impotencia que la persona crea como reacciones naturales al estrés al establecer un cierto período de tiempo durante el día. Cuando este estado emocional que se extiende a lo largo del día no se mantiene bajo control; diferentes conflictos surgen debido a no ser capaz de comunicarse eficazmente con nuestra pareja cuando sea necesario e incluso no sentirse entendido.
Separe sus espacios de trabajo si es necesario Como ser social, la necesidad de comunicarse es indispensable para el ser humano. La gente siente la necesidad de transmitir sus pensamientos y de ser comprendida, y esto se vuelve aún más importante, especialmente durante tales períodos. Sin embargo, si los cónyuges no están abiertos a la comunicación en el punto donde nos comunicamos, no les dan la oportunidad de expresarse, no respetan los pensamientos de los demás y están lejos de la empatía, es útil separar sus áreas de trabajo. Por lo tanto, se dan tiempo para entenderse a sí mismos. Esto es importante para asegurar la calidad de la comunicación y la armonía y continuidad en la relación.
Si uno de los cónyuges trabaja desde casa En caso de diferencias en los estilos de trabajo entre los cónyuges, deben ser conscientes de las sensibilidades de los demás. Sería útil que ellos transmitieran sus ideas sobre las situaciones que les conciernen y, de ser necesario, que desarrollaran ideas sobre soluciones a esas situaciones junto con una perspectiva común. Las preocupaciones sobre la salud de un cónyuge que trabaja fuera del hogar pueden ser un ejemplo de esta sensibilidad. También deben apoyarse mutuamente en términos de responsabilidades domésticas y división del trabajo.
Consejos para calmar a un cónyuge enojado La ira es una reacción a los deseos incumplidos, los resultados no deseados y las expectativas insatisfechas. No se debe olvidar que la ira es una emoción extremadamente natural como la felicidad y la tristeza, y cuando se usa adecuadamente, es una emoción constructiva y de corrección de la comunicación. En este contexto;
Reconociendo las situaciones que causan ira en primer lugar y expresando sus sentimientos sobre estas situaciones a su pareja, compartiendo sus problemas,
Cuando sea necesario, debe retirarse del entorno para calmarse, debe hacer varios ejercicios de respiración y musculares.
Los incidentes de violencia doméstica y los divorcios pueden aumentar Con el proceso del coronavirus, el aumento obligatorio del tiempo que pasan juntos hace que los cónyuges tengan más contacto entre sí. Sin embargo, en situaciones de conflicto derivadas de diferencias de opinión; Buscar las razones de los comportamientos y emociones que hacen que surja el conflicto, no aceptar a sus parejas y sus pensamientos como son, no respetar los valores de los demás puede causar un aumento de los disturbios domésticos. Este aumento de los disturbios a veces puede conducir a la violencia doméstica, que a su vez puede conducir a un aumento en la tasa de divorcio.
Tácticas de no acumulación para los cónyuges que permanecen en el hogar Sea comprensivo con sus hijos Con el coronavirus (Covid 19) en la agenda, mientras que los adultos a veces tienen dificultades para lidiar con su ansiedad y temores, es más difícil para los niños hacer frente a la ansiedad. En tales casos, las actitudes y comportamientos de los padres en el hogar son un ejemplo para los niños. Las vacaciones escolares y el mayor tiempo que pasan en casa, lejos de las relaciones sociales y las rutinas diarias causan un cambio en la vida de los niños. Este cambio de vida debe ser discutido durante el tiempo familiar durante el día. En los casos en que el niño no se sienta seguro, las medidas adoptadas deben explicarse al niño en un idioma apropiado para su edad.
Haga un programa junto con su hijo Con el fin de utilizar el tiempo pasado en casa con eficacia, los niños y los padres pueden preparar un programa juntos. Será útil convertir el trabajo y las actividades que harán junto con el programa que han determinado en una rutina doméstica. No debe olvidarse que un niño que no está ocupado mantiene ocupados a los adultos, lo que conduce a una disminución del nivel de tolerancia en el hogar.