Tan útil como deliciosas cerezas agrias Conocido por su sabor amargo, las cerezas agrias son un almacén de antioxidantes. Sin embargo, en lugar de mermelada de cereza agria, es necesario aprender a consumir cerezas agrias de una manera saludable.
¿Para qué sirve la cereza agria? Las cerezas no son una fruta consumida como las cerezas. Por esta razón, por lo general se consume en formas tales como mermelada de cereza, jugo de cereza, compota de cereza. Tener un sabor agrio evita el consumo fácil de cerezas ácidas como las cerezas. Esta fruta, que tiene un color y un sabor fuertes, tiene fuertes antioxidantes. Es una fruta anti-obesidad con propiedades antiinflamatorias y antidiabéticas. Antes de pasar a los beneficios de las cerezas, vamos a conocer la fruta cereza.
El pequeño Prunus cerasus, conocido como el cerezo, es en realidad nativo de Europa, pero se ha extendido por todo el mundo a lo largo del tiempo. De hecho, el pastel de cereza es un postre común en Europa. Por esta razón, las cerezas amargas a menudo se asocian con la tarta. Es muy similar en apariencia a las cerezas, a las que está relacionado. Sin embargo, las cerezas ácidas son más ácidas y ácidas que las cerezas. Esta fruta, que tiene un corto período de cosecha, generalmente se congela y se almacena en casa y se vende en los mercados.
¿Cuál es el valor nutricional de la cereza? Los valores nutricionales de 100 gramos de cerezas son los siguientes:
Su: 86.13 g Calorías: 209 Proteína 1 g Grasa: 0,3 g Hidratos de carbono 12,18 g Fibra: 1,6 g Azúcar total: 8,49 g Calcio: 16 mg Hierro 0,32 mg Magnesio: 9 mg Fósforo 15 mg
Potasio: 173 mg Sodio: 3 mg
Vitamina C: 10 mg
¿Cuáles son los beneficios de la cereza? La cereza, una fruta que destaca por sus vitaminas A y C, es una importante luchadora contra el cáncer gracias a las antocianinas que le dan su color rojo. La cereza es una fruta cuyos beneficios son infinitos. Sin embargo, puede resumirse como sigue: Estrella antioxidante: Los antioxidantes ácido elágico y quercetina hacen que las cerezas ácidas sean poderosas en la lucha contra el cáncer. Las cerezas también son una fuente de melatonina, una hormona eficaz en el cáncer de mama. En estudios de laboratorio, se ha demostrado que las cerezas ácidas inhiben la proliferación y propagación de las células de cáncer de colon. Sin embargo, se necesita más investigación para obtener resultados definitivos. Gracias a sus antioxidantes, desempeña un papel importante en la reducción y prevención de los radicales libres que pueden provocar inflamación crónica y enfermedades.
Antiinflamatorio: Las antocianinas también hacen que las cerezas sean un luchador antiinflamatorio. Esta característica se destaca en el alivio del dolor causado por las infecciones por osteoartritis. Ayuda a reducir la inflamación en las articulaciones. Al consumir jugo de cereza, puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones. Los beneficios del jugo de cereza se pueden sentir en las articulaciones. Luchador diabético: Se sabe que las antocianinas son eficaces en la lucha contra la diabetes. Debido a que estos poderosos antioxidantes ayudan al cuerpo a producir insulina y juegan un papel activo en el equilibrio de los niveles de azúcar. Esto hace que la cereza sea una fruta que los diabéticos pueden consumir. Sin embargo, no hay que olvidar que la cereza es una fruta y contiene azúcar de la fruta. Por esta razón, es útil consultar a un nutricionista antes de consumir cerezas regularmente.
Contra las Enfermedades Cardiovasculares: Aunque la investigación es insuficiente, las cerezas pueden considerarse un alimento beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Sueño de calidad: Según el European Journal of Nutrition, la melatonina en las cerezas ayuda con la inquietud y el insomnio mientras mejora las condiciones del sueño. Los beneficios del jugo de cereza también se pueden ver en el sueño; Puede aumentar la presencia de triptófano, uno de los aminoácidos importantes, y serotonina, lo que hace que sea más fácil conciliar el sueño. Según un estudio, el consumo regular de jugo de cereza en personas mayores puede ayudar con el insomnio y mejorar la calidad de su sueño. Pueden despertar sintiéndose más descansados.
Eficaz contra la grasa: La investigación es insuficiente todavía. Sin embargo, se cree que las cerezas son eficaces para prevenir la grasa abdominal y la pérdida de peso general. La grasa abdominal a menudo se relaciona con la diabetes tipo 2, el síndrome metabólico y la enfermedad cardíaca.
Ideal para aquellos con gota: Las cerezas pueden ser eficaces para reducir los niveles de ácido úrico, aliviando así el dolor causado por la gota. La gota generalmente se dirige al dedo gordo del pie. Cherry es conocido por ser eficaz en la reducción de estos brotes de artritis. Sin embargo, se necesita más investigación sobre este tema.
Puede aliviar el dolor:Cherry contiene los compuestos kemferol, ácido gálico, ácido p- coumaric. Junto con la quercetina, estos compuestos pueden ser considerados como una fuerza auxiliar para aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones. Consumir cerezas agrias o jugo de cereza puede ser especialmente beneficioso después de una intensa actividad y ejercicio. Los atletas consumen jugo de cereza por esta razón. También se cree que es beneficioso para el descanso y el sueño de los atletas. Sin embargo, se necesita más investigación sobre todo esto. Aumenta la resistencia: Cherry, que es bueno para el dolor, también ayuda a aumentar la resistencia de los atletas en el ejercicio. Los estudios han demostrado que las cerezas aumentan el rendimiento del ejercicio al desempeñar un papel en el aumento del flujo sanguíneo gracias a su bajo índice glucémico, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además de las cerezas agrias, también se habla de los beneficios del tallo de la cereza agria. Sin embargo, los datos científicos sobre los beneficios del tallo de la cereza todavía no son suficientes. Tan útil como deliciosas cerezas agrias
¿Hay algún daño de las cerezas amargas? La cereza generalmente puede ser consumida por todos sin alergias. Sin embargo, es una fruta que debe consumirse con moderación. Porque el exceso puede causar diarrea. Puedes ver cuánto puedes tolerar añadiendo cerezas a tu dieta poco a poco. Si tiene alguna molestia intestinal, no consuma jugo de cereza con frecuencia sin consultar a su médico y dietista. Tenga en cuenta que el compuesto de quercetina en las cerezas ácidas puede interactuar con los diluyentes de la sangre. Si está tomando anticoagulantes, asegúrese de consultar a su médico. Tan útil como deliciosas cerezas agrias
Cómo consumir cerezas agrias? Puedes consumir cerezas de muchas maneras diferentes. Sin embargo, lo que debe prestar atención es que los productos de cereza en los alimentos preenvasados están cargados de azúcar. Siempre lea las etiquetas al comprar productos. Puedes hacer jugo de cereza sin azúcar en casa. No tiene que ser necesariamente cerezas frescas para hacer jugo de cereza. También puede preparar jugo de cereza con las cerezas que
compra y congelar en la temporada. También puedes hacer jarabe de cereza hirviendo las cerezas. De nuevo, puedes aplicar esto con las cerezas que compras y cocinas en temporada. Agregue agua a este jarabe, que será un líquido concentrado, y obtendrá jugo de cereza. Puedes
también use jarabe de cereza como salsa en ensaladas.
También puede preparar mermelada de cereza casera sin azúcar.
Puedes hornear tartas de cereza sin azúcar con harina de trigo integral.
Las cerezas agrias son una fruta que se utiliza ampliamente en la cocina, especialmente en la cocina otomana. Los rollos de hojas de cereza ácida son uno de los ejemplos más comunes de esto. Puede agregar cerezas agrias a los platos para darle acidez y sabor. Puedes cocinar platos como okra de cereza, puerro de cereza.
Puedes añadir cerezas enteras a tus ensaladas.
También puede consumir cerezas con panqueques saludables y panqueques que preparará en casa. Cuando consumas agua, puedes agregar cerezas. Esto agregará sabor y antioxidantes a su agua.