⤴️ Location permission needed for a better experience.

Tenga cuidado en la víspera de Año Nuevo si usted tiene una enfermedad crónica! 

Tenga cuidado en la víspera de Año Nuevo si usted tiene una enfermedad crónica! Las mesas de Año Nuevo se establecen con placer y se preparan deliciosos alimentos. Sin embargo, el consumo excesivo en la mesa de Año Nuevo perturba incluso a aquellos que no tienen ninguna enfermedad crónica. Si tiene una enfermedad crónica, asegúrese de escuchar estas sugerencias.

Tenga cuidado en la víspera de :Lo que las personas con enfermedades crónicas deben prestar atención a la víspera de Año Nuevo 

Una de las primeras cosas que viene a la mente cuando se trata de la víspera de Año Nuevo es la mesa de Año Nuevo. En comparación con los tiempos normales, la mesa de Año Nuevo incluye una variedad de platos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, postres, alimentos salados y nueces. Sin embargo, uno debe tener mucho cuidado al consumir comida deliciosa en la víspera de Año Nuevo. Porque el consumo excesivo e incontrolado de alimentos y bebidas puede causar afecciones como indigestión y reflujo incluso en personas sanas, mientras que en personas con problemas de salud crónicos como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, gastritis y úlceras; crisis hipertensiva, sangrado estomacal, coma diabético y ataque cardíaco puede resultar en imágenes extremadamente graves. La investigación también muestra que hay un aumento en las aplicaciones a los servicios de emergencia con problemas relacionados con comer y beber en exceso en la víspera de Año Nuevo. Las sugerencias vitales para la mesa de Año Nuevo para las personas con las enfermedades crónicas…

Los pacientes con diabetes necesitan control del azúcar 

El control de la glucosa (azúcar en la sangre) es muy importante en la diabetes. Los postres y las bebidas alcohólicas consumidas en las mesas de Año Nuevo llaman las fluctuaciones del azúcar en la sangre. Dependiendo del aumento excesivo de azúcar en la sangre, los pacientes pueden desarrollar problemas que pueden conducir a la pérdida de la conciencia y el coma. Manténgase alejado de estos sabores Si usted tiene diabetes, trate de limitar su consumo de dulces y alcohol. Evite especialmente los postres con jarabe o masa, el chocolate y la confitería. Si usted debe consumir postre, prefieren los lechosos. No olvide beber mucha agua. Continúe bebiendo té, café y otras bebidas sin azúcar. Asegúrese de limitar el alcohol, porque el alcohol tiene un doble efecto dañino sobre los diabéticos al aumentar los niveles de azúcar en la sangre y deshidratar el cuerpo.

Pacientes con gastritis, úlcera y reflujo, no llenen su estómago

En pacientes con gastritis, úlceras y problemas de reflujo, especialmente como resultado de la ingesta intensiva de alimentos ácidos y el llenado excesivo del estómago; indigestión, dolor abdominal y aumento de las quejas de reflujo. Distanciarse de la grasa y el alcoholEn particular, evitar bebidas ácidas, alimentos grasos y salados y alimentos fritos. El té y el café excesivamente fuertes también pueden aumentar las quejas estomacales. Por lo tanto, trate de beber té ligero. Evite las bebidas alcohólicas, especialmente aquellas con alto contenido de alcohol, ya que pueden causar gastritis. Si tiene reflujo, deje de comer y beber al menos 3 horas antes de acostarse.

Tenga cuidado en la víspera de :No invite a un ataque al corazón 

Los alimentos excesivamente salados, especialmente durante las comidas de Año Nuevo, pueden aumentar la presión arterial y causar ataques hipertensivos repentinos. Los alimentos grasos excesivos, por otra parte, pueden invitar a la oclusión vascular y al ataque cardíaco en ésos con enfermedad cardiovascular.

No permita que la presión sanguínea se dispare por los alimentos salados y grasos salados. Asegúrese de que las comidas sean magras, especialmente la carne cocinada en su propia grasa. No agregue sal a los alimentos desde el exterior, retire el salero de la mesa. Los pacientes especialmente hipertensos deben evitar los alimentos en escabeche salados, los alimentos enlatados salados y los encurtidos. Porque incluso un solo pepino en escabeche contiene suficiente sal para satisfacer las necesidades de sal de una persona durante un día.Tenga cuidado en la víspera de Año Nuevo si usted tiene una enfermedad crónica!

Los ataques de gota se pueden desencadenar 

La gota es una enfermedad que ocurre con el consumo excesivo de proteínas y progresa con los ataques. Los ataques de gota pueden desencadenarse después de una comida como la víspera de Año Nuevo, cuando se consumen varias carnes y alimentos ricos en proteínas en grandes cantidades. Esto puede afectar la calidad de vida de los pacientes.

No escatime en el proteinDo no se olvide de beber mucha agua en el día de Año Nuevo. Además, limite su comida de Año Nuevo a alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, mariscos, leche y productos lácteos, con una ingesta de proteínas de no más de 60-70 gramos por día. Evite las bebidas alcohólicas, incluso en la víspera de Año Nuevo.

Share.
Exit mobile version