Terror al sueño ¿Qué es el Terror del Sueño?
Terror al sueño ¿Qué es el Terror del Sueño? Dormir terrorsor noche terrorsis un tipo de enfermedad que suele ocurrir en los niños, pero a veces puede ocurrir en los adultos. Los terrores del sueño son cuando los niños se despiertan gritando, asustados o temblando dentro de 1 a 2 horas después de caer en un sueño profundo. El terror al sueño es un trastorno del sueño también conocido como terrores nocturnos. Esta afección a menudo se puede combinar con el sonambulismo.
Al igual que el sonambulismo, los terrores del sueño se consideran parasomnia. Los terrores del sueño duran desde unos pocos segundos hasta unos pocos minutos, pero también pueden durar más, dependiendo del individuo.
Si bien los terrores del sueño afectan a casi el 40 por ciento de los niños, también pueden ocurrir en adultos. Aunque los terrores del sueño pueden ser una enfermedad aterradora, con varios métodos de tratamiento el paciente puede regresar a una vida normal. La mayoría de los niños pueden superar los terrores del sueño en su adolescencia.
Causas ¿Qué causa el terror al sueño?
Los terrores del sueño se clasifican como parasomnia. Un comportamiento o experiencia no deseado durante el sueño se llama parasomnia. Los terrores del sueño ocurren durante el sueño NREM. El sueño NREM es un período en el que una persona está entre el sueño y la vigilia. Los terrores del sueño ocurren durante las transiciones entre diferentes etapas del sueño, cuando usted no está despierto, pero tampoco está completamente dormido. Sin embargo, la causa subyacente exacta de este despertar parcial es desconocida.
Aunque no se conoce la causa exacta del terror nocturno, se cree que las siguientes condiciones pueden ser la causa.
Problemas respiratorios
Las personas con muchos trastornos del sueño perturbadores, incluidos los terrores nocturnos, tienen más probabilidades de tener problemas respiratorios mientras duermen. Las personas que tienen dificultades para respirar en su sueño también pueden desencadenar terrores nocturnos si hacen un esfuerzo adicional para respirar.
Problemas psicológicos
En algunos adultos que experimentan terrores nocturnos, también se cree que los desencadenantes están relacionados con problemas de salud como depresión, ansiedad o trastorno bipolar. Otros Factores
Trastornos del sueño en caso de viaje Síndrome de piernas inquietas Problemas para dormir Anestesia durante la cirugía Fatiga Estimulantes o antidepresivos Enfermedades febriles Consumo de alcohol Consumo de sustancias Los terrores nocturnos también pueden ocurrir en trastornos de estrés relacionados con traumas o prolongados También se asocia con la apnea del sueño.
Factores de riesgo
Los terrores del sueño son más comunes si los miembros de la familia tienen antecedentes de terrores del sueño o sonambulismo. Es especialmente más común en niños y mujeres.
Síntomas Síntomas del terror al sueño Los terrorismos del sueño son diferentes de las pesadillas. Una persona que tiene una pesadilla durante el sueño puede despertar repentinamente y recordar los detalles tan pronto como se despierte, pero una persona con terrorismo del sueño se queda dormida y no puede despertar fácilmente. Los niños en particular a menudo no recuerdan nada sobre los terrores del sueño por la mañana. Los adultos pueden recordar un fragmento de un sueño que tuvieron durante un sueño de terror. Los terrores del sueño generalmente ocurren durante el sueño nocturno, pero en casos raros también pueden ocurrir durante las siestas durante el día. Los terrores del sueño también pueden llevar al sonambulismo. Algunos síntomas del terror al sueño son:
Despertar a un grito o grito aterrador Encontrarte sentado en la cama Aceleración de los latidos del corazón
Pupilas dilatadas Sudoración Respiración rápida
No dar vueltas Incapacidad para despertar del sueño Sin recordar lo que pasó a la mañana siguiente
Los terrores del sueño no son motivo de preocupación si ocurren ocasionalmente. Si su hijo tiene terrores del sueño, puede mencionarlo al médico durante los exámenes de rutina.
Métodos de diagnóstico Sleep Terror Diagnosis
Los terrores nocturnos en adultos son muy difíciles de diagnosticar porque no se repiten regularmente. Una de las razones más importantes para no ser diagnosticado es que las personas a menudo no recuerdan haber sido sometidas a terrores del sueño durante el sueño. Esto hace que la enfermedad sea difícil de diagnosticar.
Sin embargo, si las personas se despiertan con frecuencia por la noche a pesar de las horas regulares de sueño y se despiertan cansados, deben consultar a un médico lo antes posible. Puede ser útil mantener un diario del sueño durante un corto período de tiempo para descartar el sueño terrorsor otros problemas del sueño. Es posible que su médico le pida información sobre sus antecedentes médicos para descartar otras posibles causas. Él o ella puede pedir alguna información sobre el abuso de sustancias, si usted ha estado en ambientes estresantes, problemas psicológicos o problemas respiratorios.
Para diagnosticar los terrores nocturnos, también conocidos como terrores del sueño, se deben descartar todas las posibles causas médicas, incluidos los pacientes con otros trastornos del sueño. Si todos los síntomas están afectando su calidad del sueño, es posible que su médico lo remita a un especialista en sueño.
Además de todos estos, su médico puede recomendar que pase una noche en un centro de tratamiento de trastornos del sueño después de un examen físico. Los sensores colocados en su cuerpo en el laboratorio del sueño registran y monitorean las ondas cerebrales, los niveles de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, la respiración, los movimientos de los ojos y las piernas mientras duerme. Los terrores del sueño a veces pueden llevar a la posibilidad de lesiones. Por esta razón, el tratamiento del terror al sueño a menudo se centra en eliminar las condiciones desencadenantes, con el objetivo de controlar la seguridad.
Terror al sueño ¿Qué es el Terror del Sueño?: Métodos de tratamiento Sleep Terror Tratamiento
No hay cura para los terrores nocturnos, pero los terrores del sueño que comienzan en la infancia tienden a detenerse a medida que crecen. Sin embargo, no existe un tratamiento definitivo para los terrores del sueño en edades avanzadas.Terror al sueño ¿Qué es el Terror del Sueño?
Sin embargo, tomar algunas precauciones contra el terror al sueño protegerá contra el trauma. Como hacer que las habitaciones de los niños sean seguras, retirar de la habitación artículos electrónicos que puedan afectar la calidad del sueño. Es necesario asegurarse de que los niños con Sleep Terrorget descanso y sueño suficiente. En particular, es importante asegurarse de que vayan a la cama al mismo tiempo y permanezcan despiertos al mismo tiempo. ¿Cómo prevenir el terror nocturno? Si su hijo experimenta muchos terrores nocturnos, es importante tener en cuenta cuántos minutos después de dormirse comienzan, cuánto duran y con qué frecuencia ocurren. El tratamiento de cualquier condición subyacente reduce en gran medida la incidencia de los terrores del sueño. Si los terrores del sueño están asociados con una condición médica subyacente, una condición de salud mental u otro trastorno del sueño, como la apnea del sueño, el tratamiento debe comenzar con la eliminación del problema subyacente.
Si enfermedades como el estrés o la ansiedad desencadenan los terrores del sueño, es posible que su médico le recomiende que consulte a un terapeuta o consejero. La terapia conductual cognitiva, la hipnosis, la retroalimentación biológica o la terapia de relajación pueden ayudar. Si tus terrores nocturnos ocurren al mismo tiempo, puedes intentar despertarte unos 15 minutos antes de que ocurra el terror al sueño. Permanecer despierto durante unos minutos antes de volver a dormir también es un método común para los terrores del sueño. Puede configurar una alarma a intervalos regulares durante la noche o pedirle a su pareja o a un familiar que lo despierte a ciertas horas. Rara vez se usan medicamentos, especialmente para tratar a pacientes pediátricos. En pacientes adultos, el uso de benzodiacepinas o algunos antidepresivos puede ser efectivo. El medicamento no se administra a todos los pacientes, pero puede ser prescrito por su médico después de las pruebas. Los terrores nocturnos pueden ocurrir en ráfagas cortas, pero pueden hacer que llores durante el sueño o te despiertes repentinamente. Aunque los terrores del sueño son más comunes en los niños, también pueden afectar a los adultos. Las causas de los terrores del sueño no se conocen con certeza, pero es probable que ciertos factores o enfermedades psicológicas desempeñen un papel activo.
Si usted piensa que está sufriendo de terrores del sueño, es importante tener en cuenta sus intervalos de sueño, con qué frecuencia se producen y cuánto tiempo han estado sucediendo. Aunque allí no es una cura clara para los terrores del sueño, el tratamiento de las causas subyacentes mejorará la calidad de vida.