Tiempo de vacunación contra la gripe: Finales de septiembre-mediados de noviembre La gripe puede incluso causar la pérdida de la vida en las personas cuyo sistema inmune se suprime por diversas razones y cuya salud general es pobre.
Póngase la vacuna antigripal antes de contraer la gripe A medida que el clima frío comienza a sentirse más hacia los meses de invierno, las enfermedades están llamando a nuestra puerta cada vez más. Las infecciones que ponen a muchos de nosotros en la cama no nos dejan casi todo el invierno. Especialmente la gripe, que atrapamos una y otra vez, puede agotarnos. La gripe, que causa una epidemia y mantiene a muchas personas en cama, también prepara el terreno para diferentes infecciones. La gripe puede incluso causar la pérdida de la vida en las personas cuyo sistema inmune se suprime por diversas razones y cuya salud general es pobre. Si usted dice “No quiero pasar todo el invierno enfermo este año”, la vacuna contra la gripe puede ser la solución para usted. La vacuna contra la gripe, que se puede administrar entre finales de septiembre y mediados de noviembre, puede proteger contra los brotes de gripe.
¿Quién no debe recibir la vacuna antigripal? La vacuna contra la gripe se recomienda especialmente para personas mayores de 65 años, personas con enfermedad pulmonar crónica (como asma y EPOC), enfermedad arterial coronaria, enfermedad renal, diabetes, enfermedades inmunosupresoras o aquellos que usan medicamentos que reducen el sistema inmunológico. Además, la vacunación contra la gripe también se considera apropiada para aquellos que viven con personas con estas condiciones. Las personas que son alérgicas a la vacuna y a los huevos no pueden recibir la vacuna contra la gripe. Cualquier persona mayor de 6 meses de edad y sin tales discapacidades es elegible para la vacuna contra la gripe.
La vacuna antigripal cambia cada año
La vacuna contra la gripe se administra todos los años en septiembre, y contiene los virus identificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se espera que causen una epidemia ese año. El efecto protector de la vacuna contra la gripe comienza 10 a 15 días después de la vacunación. En el hemisferio norte, incluida Turquía, las epidemias de gripe son más comunes entre diciembre y marzo. Por lo tanto, se recomienda vacunarse a mediados de noviembre a más tardar. Sin embargo, dado que los virus que causan la gripe cambian cada año, la vacuna debe renovarse cada año.
Tiempo De Vacunación Contra La Gripe: Finales De Septiembre-mediados De Noviembre Vacunarse antes de la gripe Cada año hay debates sobre si la vacuna contra la gripe, que se administra para proteger contra la gripe, causa la gripe. Sin embargo, los expertos dicen que la vacuna contra la gripe no causa la gripe. No existe tal riesgo porque la vacuna está hecha de virus que han perdido su vitalidad. La vacuna contra la gripe puede causar malestar en forma de malestar leve dentro de 1-2 días después de la vacunación en comparación con la gripe real. La vacuna contra la gripe, cuya protección comienza 10 a 15 días después de la vacunación, no se administra con fines terapéuticos después de la gripe. Por lo tanto, la vacuna debe administrarse en el otoño antes de que comiencen los brotes de gripe. Los antibióticos no se utilizan en el tratamiento de la gripe, que es una enfermedad causada por una infección vírica.