Todo lo que te preguntas sobre los rellenos de porcelana
Todo lo que te preguntas sobre los rellenos de porcelana Los rellenos de porcelana se utilizan ahora en lugar de rellenos negros hechos de mercurio, una sustancia utilizada en el pasado e indeseable para ser llevado al cuerpo.
Los dientes se ven naturales con relleno de porcelana
El llenado es un método de uso frecuente en el tratamiento de la caries dental y la pérdida. Con el desarrollo de la tecnología en los últimos años, el tratamiento de llenado de dientes también se puede realizar fácilmente. Mientras que los rellenos de porcelana son generalmente preferidos, el proceso de recubrimiento se puede aplicar en 10 minutos. En lugar de empastes negros hechos de mercurio, una sustancia usada en el pasado e indeseable para ser llevada al cuerpo, ahora se usan empastes blancos. Estos son más duraderos en términos de fuerza de masticación. Los rellenos blancos se dividen en dos como compuesto y porcelana. Mientras que los rellenos compuestos se utilizan en los dientes delanteros, los rellenos de porcelana se preparan para los dientes donde la caries es muy avanzada y la pérdida de material es alta cuando se limpia la caries.
Los rellenos de porcelana ofrecen una apariencia natural y no se pueden distinguir de los dientes naturales. Dado que estos rellenos están cerca de la dureza del esmalte dental, cumplen mejor la función de masticación. Dado que las hendiduras y protuberancias en los dientes se trabajan delicadamente, es posible dar la forma del diente. El tejido dental se conserva con estos materiales aplicados a los dientes con estructura deteriorada. Por esta razón, el relleno de porcelana es más preferido en personas con pérdida de dientes excesiva y personas que se han sometido a un tratamiento de conducto radicular. Las razones por las que se prefiere el relleno de porcelana son las siguientes:
Se ahorra tiempo. Los dentistas pueden trabajar más fácilmente en la espalda, en áreas de difícil acceso. Así, el tiempo se salva de nuevo.
La comodidad de la persona y del dentista aumenta. Dura más que los rellenos compuestos. Dado que la estructura del borde del diente se conserva, la armonía entre dientes y encías
es mejor. La armonización de bordes es mejor.
En el pasado, el margen de error era alto cuando se tomaban medidas. Las cámaras digitales se utilizan en el llenado de porcelana. Tanto el material como el trabajo son salvos. El tiempo de estar sentado en la silla del dentista disminuye.
Con el tiempo, las abrasiones se producen en la superficie de la amalgama y los rellenos compuestos.
Los rellenos de porcelana tienen más resistencia. La absorción de líquidos ocurre en rellenos compuestos. Los rellenos son de color en aquellos que consumen agentes colorantes como cigarrillos y té. Dependiendo de la fuga, se forma un hueco entre el diente y el relleno. En el relleno de porcelana, esta formación no se encuentra en su mayoría. Por lo tanto, la restauración es más duradera y se puede preservar la apariencia natural del diente.
Puede ser pulido ya sea mecánicamente o con la técnica de re-disparo. Por lo tanto, puede estar más cerca del color del esmalte.
Su biocompatibilidad es mayor que los empastes de amalgama que contienen plata, metal o mercurio. Mientras que los rellenos que contienen metal manchan las encías de color gris con el tiempo, este no es el caso de la porcelana.
¿Cómo se prepara el relleno de porcelana?
En el pasado, cuando se hacía un diente de porcelana, se tomaban las medidas de la persona y las medidas se enviaban al técnico para el ensayo. En el dispositivo CEREC utilizado en el tratamiento actual, se toma la imagen de la cavidad formada después de la limpieza de la caries, según esta imagen, el relleno tridimensional se prepara visualmente con antelación en el ordenador, y todos los detalles se pueden ver con sus huecos y salientes. Los datos de la computadora se transfieren a la máquina de producción. A continuación, el relleno se produce desgastando los bloques de porcelana confeccionados en tres dimensiones. Por lo tanto, el diseño del diente preparado en un entorno informático tridimensional sale en forma acabada. El tiempo de preparación del relleno de porcelana varía entre 8-15 minutos. Se puede realizar más de un tratamiento de llenado en una sesión. Esto proporciona una ventaja importante para las personas con tiempo limitado.