Tomar analgésicos excesivos causa ataques de migraña
Tomar analgésicos excesivos causa ataques de migraña Los analgésicos, que son utilizados con frecuencia por los enfermos de migraña, pueden desencadenar ataques de migraña causando una especie de círculo vicioso. Por esta razón, elija recibir tratamiento para la migraña en lugar de solo tomar analgésicos.
¡Los analgésicos no son la cura para la migraña!
Así como demasiado de todo es dañino, también es demasiado medicamento, incluso si lo usa para la enfermedad. Los analgésicos son uno de estos medicamentos. Los analgésicos, que se usan con frecuencia especialmente por aquellos que sufren de migraña, pueden desencadenar la migraña cuando se usa de forma incorrecta y excesiva. La migraña, una de las causas más comunes de dolores de cabeza, afecta negativamente la vida cotidiana de las personas debido al dolor que causa. Por esta razón, muchas personas toman medicamentos de inmediato cuando tienen un ataque de migraña sin preguntar a los expertos. Sin embargo, los medicamentos no controlados tomados debido al dolor de migraña que no desaparece pueden empeorar la situación. Uno de los problemas causados por la medicación excesiva tomada para controlar el dolor se define como dolor de cabeza. Dependiendo del uso frecuente de medicamentos tomados en el tratamiento del dolor agudo, dolor de cabeza puede llegar a ser permanente e incluso la dosis puede aumentar. Los estudios muestran que en estas personas, el dolor se detiene o vuelve a su estado original 2 meses después de detener el analgésico. Por lo tanto, tomar analgésicos inconscientemente no es la manera correcta de deshacerse del dolor.
Tomar analgésicos excesivos causa ataques de migraña: Factores que desencadenan el dolor de migraña
Los analgésicos solo reducen los síntomas de la migraña, pero el principio general en el proceso de tratamiento es proteger a las personas de los ataques. Las migrañas pueden reducir los ataques organizando su estilo de vida y evitando los desencadenantes. Por esta razón, es importante que las personas conozcan los factores que desencadenan la migraña y los eviten. Además, debe iniciarse un tratamiento farmacológico adecuado. Los desencadenantes que causan ataques de migraña pueden variar de persona a persona. Algunos pueden tener un ataque después de un cambio en los patrones de sueño y alimentación, algunos después de ruidos fuertes y algunos después de olores picantes. Muchos factores ambientales como el estrés, cambios en los patrones de sueño y alimentación, ruidos fuertes, olores fuertes, luces parpadeantes pueden desencadenar ataques de migraña. Por lo tanto, es importante que las personas se escuchen a sí mismas y entiendan qué factores desencadenan su enfermedad. Además de estos factores modificables, también puede haber factores que no se pueden cambiar. Especialmente el tiempo lodos y los períodos menstruales en las mujeres aumentan las quejas de ataques de migraña.
¿Cuáles son los síntomas de la migraña?
Al menos 5 ataques en un período de 6 meses Dolores de cabeza de varias horas a varios días (4-72 horas) Dolor de cabeza moderado o muy severo Empeoramiento del dolor con la actividad física Dolor unilateral Presencia de dolor con carácter pulsante (pulsátil) El dolor está asociado con náuseas o vómitos y al menos una de las características de la sensibilidad al ruido o la luz
Ninguna otra causa de dolor de cabeza se encuentra en la historia y el examen de la persona.
Alimentos que las personas con migraña deben evitar
Uno de los factores más importantes que desencadenan el dolor de migraña es la dieta. Algunos alimentos pueden desencadenar ataques muy rápidamente debido a las sustancias que contienen. Alimentos que contengan nitritos, como carne y perros calientes que contengan conservantes; alimentos que contienen tiramina, como el vino y el queso; y los alimentos que contienen feniletilamina como el chocolate, el ajo, las cebollas y los frutos secos se encuentran entre los más importantes. Además, alimentos como el alcohol, edulcorantes, cítricos, encurtidos y vinagre también pueden desencadenar migrañas.
Tomar analgésicos excesivos causa ataques de migraña: Pequeñas cantidades de cafeína son beneficiosas
El café es uno de los alimentos que más evitan las personas con migraña. Sin embargo, una pequeña cantidad de cafeína reduce los síntomas de la migraña. La cafeína incluso se puede utilizar como un complemento en el tratamiento de la migraña. Según la investigación, la ingesta de cafeína, siempre que no exceda de 2-3 tazas de café al día, puede ayudar a reducir el dolor de migraña. Por supuesto, si la cantidad de cafeína aumenta, el riesgo de dolores de cabeza incómodos aumenta después de un tiempo.
El efecto del botox en el tratamiento de la migraña
Las aplicaciones de Botox, que se han utilizado recientemente, son un método eficaz para reducir las quejas de migraña. La aplicación de Botox se puede aplicar con frecuencia en migrañas y dolores de cabeza de tipo tensión, especialmente si se detecta espasmo muscular cervical durante el examen. aplicación de Botox, que se encuentra para ser eficaz en el tratamiento de la migraña como resultado de la coincidencia; Comienza a ser eficaz después de 3-4 aplicaciones en la mayoría de las personas que han recibido previamente muchos tratamientos con medicamentos pero no se han beneficiado.Tomar analgésicos excesivos causa ataques de migraña