Tome precauciones de salud en su camino a las vacaciones
Tome precauciones de salud en su camino a las vacaciones Cuando viaje con su hijo, ya sea por carretera o por aire, debe prestar especial atención a algunos puntos.
¡Tenga cuidado con estos cuando lleve a su hijo de vacaciones!
Las vacaciones de verano con las que has estado soñando todo el año finalmente están aquí… Pero, ¿está tu hijo tan preparado como tú? Lo más importante, es un largo viaje en coche o un viaje en avión donde él/ ella estará expuesto a alta presión adecuada para él/ ella?
Nunca viaje sin un asiento para niños
El elemento más importante de los viajes en automóvil es que todos en el automóvil usan cinturones de seguridad y que los bebés viajan en asientos de automóvil especiales. Si su bebé no está acostumbrado a los paseos largos en automóvil en un asiento de automóvil, tome algunos paseos de práctica. No permita que él/ella deje su/su asiento por ninguna razón.
Limpie su automóvil antes de viajar
Haga que limpien su automóvil a fondo y revisen el aire acondicionado antes de viajar. Además, para la salud de su hijo, elija alfombrillas repelentes al polvo.
Tomar descansos frecuentes
Hable con su hijo para que él/ ella no se aburra en el viaje. Dale a él/ ella información sobre el camino y los alrededores, dile a él/ ella un cuento de hadas. Muy pocos niños pueden tolerar viajes largos sin interrupción. Por lo tanto, tome descansos frecuentes y relaje a su hijo jugando juegos durante los descansos. Los niños también pueden viajar más fácilmente por la mañana temprano. Tome esto en consideración.
Reserva tu vuelo con antelación
Averigüe si la aerolínea que va a viajar con ofrece equipos para satisfacer las necesidades de su hijo para dormir y comer, así como entretenimiento como dibujos animados y juguetes para mantener ellos entretenido. Además, reserva un asiento con antelación para que tu familia pueda volar junta.
No vuele si su hijo está enfermo
No lleve a los niños con infecciones activas en los aviones a menos que sea obligatorio, teniendo en cuenta su salud y la de otros pasajeros. Si hay una infección de oído, los cambios de presión en la cabina pueden causar dolor de oído intenso. Del mismo modo, los dolores de cabeza graves pueden ocurrir en niños con sinusitis. Los niños con diarrea no se recomienda volar, ya que pueden perder el exceso de líquido durante los vuelos largos. Los niños con enfermedades cardíacas y pulmonares crónicas deben ser examinados por un médico antes de volar.
Tome su comida favorita y juguetes con usted
Mantenga algunos de los alimentos favoritos de su hijo con usted. Porque puede que no les guste la comida del avión. También lleve consigo muchos juguetes para evitar que su hijo se aburra. Cree un ambiente para que su hijo haga las cosas que a él/ella le gustan antes del viaje.
Cambiar los horarios de vuelo a horarios convenientes
Para asegurarse de que su hijo se vea menos afectado por el viaje en avión, asegúrese de que su tiempo de vuelo sea razonable. De esta manera, su ritmo diario no cambiará demasiado.
Mantenga a su bebé dormido durante el despegue y el aterrizaje
Los niños pequeños pueden tolerar el transporte aéreo mejor que los adultos. Sin embargo, especialmente durante el despegue y aterrizaje, el cambio de presión causado por el cierre de la trompa de Eustaquio puede perturbar a los niños. No deje que su bebé duerma durante este tiempo. La lactancia materna durante el despegue y el aterrizaje a menudo alivia esta sensación desagradable. Para los niños mayores, darles sus bebidas favoritas o goma de mascar tiene el mismo efecto.