Una amenaza que aumenta con la primavera y la edad: Osteoartritis La osteoartritis, que se caracteriza por el dolor y la rigidez, es una causa de queja con la edad avanzada, especialmente en los meses de primavera húmeda. Escuche estas sugerencias para prevenir la artritis.
¿Qué causa la artritis? Los trastornos articulares son algunos de los trastornos que tienen un impacto negativo significativo en la calidad de vida. La osteoartritis, por otro lado, muestra su efecto especialmente a edades avanzadas. Dado que no es posible tratar la estructura del cartílago que se deteriora debido a la artritis, la mejor opción es desarrollar los músculos. La osteoartritis produce síntomas como dolor y rigidez en las articulaciones.
Calcificación de la rodilla La calcificación es una de las causas de la queja “Me duelen las rodillas”, que se encuentra con frecuencia especialmente en las personas mayores. También hay un aumento en las quejas de artritis debido al clima húmedo de los meses de primavera. La gente describe sus problemas en tiempo lluvioso con declaraciones como “Siento la lluvia un día de antelación, me siento como un barómetro”. Además del dolor en las articulaciones, también se observan síntomas como enrojecimiento e hinchazón.
No doblar las rodillas demasiado El dolor debido a la artritis es especialmente notable en la mañana y cuando comienza a moverse. El dolor también puede ocurrir después de una caminata prolongada. Los problemas experimentados también varían en función de la zona común de que se trate. Por ejemplo, las personas con artritis de rodilla tienen dificultad para subir escaleras, pero se quejan de que no pueden agacharse fácilmente. El dolor es especialmente notable en la mañana o en el momento del primer movimiento. El dolor también puede ocurrir después de caminar durante mucho tiempo. Sentarse con la rodilla debajo del cuerpo, agacharse demasiado, usar inodoros en
cuclillas a la antigua se debe evitar ya que reducen la gravedad del dolor. También es útil preferir el ascensor en lugar de usar escaleras. Sin embargo, esto no significa que la persona no debe hacer ejercicio. Las actividades apropiadas aprobadas por el médico son beneficiosas.
Una Amenaza Que Aumenta Con La Primavera Y La Edad: Osteoartritis Tratar de detener la calcificación La osteoartritis de la rodilla puede estallar debido al aumento de la inflamación, lo que resulta en enrojecimiento e hinchazón. En este caso, las personas pueden beneficiarse del tratamiento con hielo. No es posible revertir el daño causado por la artritis. El tratamiento tiene como objetivo detener la progresión de la enfermedad, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida. En este punto, las aplicaciones de terapia física son de gran importancia. Diferentes métodos se utilizan en el tratamiento de la artritis dependiendo de la condición de la persona. También es beneficioso realizar ejercicios que fortalezcan los músculos para controlar el peso y reducir la cantidad de carga en las articulaciones.