Use protectores solares como este
Use protectores solares como este Es importante beneficiarse del sol de la manera correcta al protegerse de los dañinos rayos ultravioletas del sol. Aquí hay 10 errores que cometemos al usar cremas solares…
¡El sol no perdona los errores!
Usted debe prestar especial atención a su salud de la piel en verano. Desafortunadamente, muchas enfermedades como el envejecimiento de la piel, manchas y cáncer de piel pueden ser causadas por errores cometidos en verano. El mar, la piscina, la arena y el sol pueden desequilibrar tu piel. Es importante protegerse de los dañinos rayos ultravioleta del sol y beneficiarse del sol de la manera correcta. Pero, ¿qué errores cometemos al protegernos del sol? Aquí están estos errores…
No aplicar protector solar en la playa
Use protectores solares como este Uno de los errores más comunes cometidos al tratar de protegerse del sol; aplicar protector solar en la playa. Debido a que se necesita un promedio de 30 minutos para que la crema sea absorbida por la piel y comience sus propiedades protectoras. Por esta razón, es ideal aplicar la crema 20-30 minutos antes de salir, si es posible delante de un espejo y antes de vestirse. También tenga cuidado de aplicar suficiente crema protectora. No inhale productos tipo spray durante la aplicación, prefiera crema o loción para la cara y el cuerpo.
Elige tu protector solar según tu tipo de piel
Los productos de protección solar se dividen en tres tipos: físicos, químicos y ambos. Los protectores físicos forman una barrera en la piel. Se prefieren cuando se tiene que permanecer al sol intensamente, piel alérgica o sensible, niños y mujeres embarazadas. Las personas con acné deben usar productos de protección solar a base de agua, los productos aceitosos pueden obstruir los poros y allanar el camino para la formación de nuevo acné. Aquellos con piel seca deben preferir la forma de crema para proporcionar humedad a la piel al mismo tiempo. Aquellos con imperfecciones también pueden elegir productos especiales dermo cosmética con cobertura intensa y color de la piel SPF 50 fundación. Aquellos que pasan mucho tiempo en el mar y la piscina, aquellos que hacen deportes al aire libre y aquellos que tienden a sudar deben usar protección impermeable. Porque estos productos pueden mantener sus efectos protectores durante 40-80 minutos cuando están en agua o mojados. Mientras que un producto de protección que contiene SPF 30 bloquea el 97 por ciento de los rayos, SPF 50 bloquea el 98 por ciento. Poresta razón, no es necesario elegir protectores solares por encima del factor 50, ya que no extiende el tiempo de protección.
Aplicar crema en casa también
Ultravioleta Las ondas de los rayos del sol pasan a través de ventanas, cortinas y ventanas de automóviles. Por esta razón, también nos vemos afectados en el interior en términos de desarrollo de cáncer de piel relacionado con el envejecimiento de la piel. Un producto con un SPF de 15 puede ser suficiente en el interior. Sin embargo, asegúrese de que el producto también tiene protección UVA. Dado que no sudará ni entrará en el agua en casa, también se pueden usar productos desarrollados con diferentes tecnologías y protectores durante mucho tiempo, como 8 horas.
Use protectores solares como este: Proteger a la sombra
Incluso si estamos bajo un paraguas, los rayos nos alcanzan reflejando la arena en la playa y fuera del agua por el mar y la piscina, y estamos expuestos al 34 por ciento de los rayos. Incluso si no vemos el sol en un clima nublado, el 80 por ciento de los rayos UV dañinos se filtran a través de las nubes y afectan nuestra piel.
Reponga su crema cada 2 horas
Uno de los errores más comunes es pensar que un protector solar aplicado por la mañana continúa su efecto a lo largo del día. Sin embargo, los protectores solares deben aplicarse cada 2 horas entre 10 y 16 horas durante períodos de rayos ultravioletas intensos. Además, al entrar en la piscina o el mar, no debe esperar a este proceso y renovar la solicitud.
No te olvides de tus labios
Contrariamente a la creencia popular, los labios y la zona de los ojos también se ven afectados por los rayos ultravioleta, al igual que otras partes de nuestro cuerpo. Los labios no tienen la capacidad de protegerse por el oscurecimiento como nuestra piel, y las cremas aplicadas pierden su efecto muy rápidamente si no son cremas labiales con FPS. Dado que el área del labio está más desprotegida, los productos deben repetirse con más frecuencia que la piel. Dado que el área de los ojos es un tejido muy sensible, esta área requiere protección con productos especiales estilo palo. De lo contrario, la crema puede evaporarse y perder su efecto o causar ardor y lagrimeo en los ojos con el sudor o la sequedad y la sensibilidad de la piel alrededor de los ojos.
Si te estás quedando calvo
Los pies, debajo de los brazos, el cuello y las orejas se pueden descuidar en la aplicación de protector solar. Sin embargo, el protector solar también debe aplicarse a estas áreas. Si el cabello se ha caído, sería apropiado usar un protector solar transparente en forma de aerosol. Estos productos hacen no crear una capa de crema incómoda y no causan grasa. También es importante aplicar protector solar en las manos de vez en cuando contra las manchas y arrugas.
Preste especial atención a su cara
Los productos de protección solar para la cara están formulados de una manera no irritante. El contenido de aceite está en un nivel que no causa acné. Si tienes acné o piel propensa a las alergias, no debes usar productos corporales en tu cara. Porque los conservantes estilo spray que contienen alcohol secan la piel facial y pueden causar eczema o irritación. Por lo tanto, si usted tiene la piel seca, usted debe preferir la crema, y si usted tiene la piel grasa, usted debe preferir el loción-estilo y los protectores solares a base de agua.
Las cremas también tienen una vida útil
Los productos de protección solar deben consumirse dentro de los 3 años si no ha abierto el paquete. Si ha abierto cremas o lociones que ha almacenado en condiciones apropiadas, debe usarlas en el año siguiente a más tardar. Además, no mantenga los productos en el automóvil o en una bolsa de playa bajo el sol, ya que los efectos del calor disminuirán.
Use protectores solares como este: No digas ‘Estoy bronceado, ya no necesito crema’
Uno de los errores cometidos bajo el sol es dejar el producto cuando se broncea… Otro error importante es que las personas de piel oscura no aplican crema. Aunque el cáncer de piel es menos común en las personas de piel oscura, aún debe usar productos protectores y no correr el riesgo. Debido a que el bronceado o la piel oscura no evitará las quemaduras solares, pero los efectos de los rayos crónicos desgastan la piel y aceleran el proceso de envejecimiento.Use protectores solares como este
Una última nota: No te olvides el sombrero y las gafas
En el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel, los rayos ultravioleta A, a los que estamos constantemente expuestos durante todo el año y durante las horas de luz y penetran más profundamente en la piel, juegan un papel más importante. El rayo ultravioleta B afecta a la piel durante el período de verano y especialmente entre las 10.00 y las 16.00 horas. La relación SPF en los protectores solares indica protección ultravioleta B, por lo que debe verificar si la crema también tiene protección UVA. Ningún protector solar proporciona una protección al cien por cien al bloquear todas las longitudes de onda de los rayos ultravioleta. Por esta razón, es muyimportante tomar precauciones adicionales como ropa protectora, sombreros y gafas, y pantallas de ventanas en días soleados.