⤴️ Location permission needed for a better experience.

Usted puede proteger a sus hijos de las enfermedades

Usted puede proteger a sus hijos de las enfermedades El esfuerzo que usted pone en la restauración de la salud de sus hijos que se enferman durante los meses de invierno, se puede poner en la prevención de sus hijos de enfermarse.

Consejos para evitar que los niños se enfermen en invierno

Con el final del otoño, hay un aumento de las infecciones epidémicas en las escuelas. A medida que el clima se vuelve más frío en los meses de invierno, los niños son más propensos a infecciones del tracto respiratorio superior que comienzan con tos, estornudos y secreción nasal y continúan con fiebre. Si no se tiene cuidado, el proceso de recuperación de las enfermedades de invierno que afectan a los niños con mucha facilidad a veces puede tomar mucho tiempo. Por lo tanto, lo que hay que hacer es prevenir las enfermedades antes de que ocurran.

Establecer la dieta adecuada

La alimentación saludable juega un papel importante en la protección de sus hijos de las enfermedades de invierno. Las comidas colectivas en la escuela pueden ser un incentivo para los niños con poco apetito. Sin embargo, la misma dieta debe seguirse en casa. Tome un desayuno familiar por la mañana. Asegúrese de que se reúnen para la cena también.

Suplemento con vitaminas y minerales

Complementar a los niños desnutridos con vitaminas y minerales puede ser necesario para protegerlos de las enfermedades de invierno. Por otro lado, los niños que están sobrealimentados o tienen problemas de obesidad también pueden enfrentar problemas de salud graves. Estos niños también necesitan deshacerse de su exceso de peso a través de la dieta y los programas de ejercicio.

Manténgase alejado de los alimentos azucarados

Los alimentos azucarados facilitan que los gérmenes prosperen en el cuerpo. Por lo tanto, mantenga a sus hijos alejados de este tipo de alimentos. Alimente a su hijo con muchas verduras y frutas contra las enfermedades de invierno. Aumentar la ingesta de vitamina C, que es un buen protector.

 

Mantener los patrones de sueño

El sueño saludable es de gran importancia para las enfermedades de invierno. Un niño con un patrón de sueño saludable aumenta el éxito académico y la resistencia a las enfermedades. Por lo tanto, asegúrese de que su hijo duerma durante 8-10 horas.

Enséñale a cerrar la boca Enseñe a su hijo a cubrirse la boca con un pañuelo o antebrazo cuando estornude o tosa. Cuando la palma toca la boca, hace que sea más fácil que las gotitas de la boca se extiendan por todas partes con nuestras manos. Especialmente cuando se olvida lavarse las manos, las enfermedades se propagan rápidamente.

Vestido ni demasiado grueso ni demasiado delgado Vestirse adecuadamente para el clima es de gran importancia en la prevención de enfermedades. Los cambios climáticos repentinos de verano a invierno hacen que los niños se enfermen más rápido. Durante esta temporada, vista a su hijo en capas para que pueda adaptarse a la temperatura. Deja que se desnuden y se vistan de acuerdo a la temperatura. Asegúrese de que no se pongan sudorosos y fríos.

Nunca fumes en su presencia Fumar es perjudicial no solo para el fumador, sino también para el medio ambiente. Incluso si los fumadores fuman lejos de los bebés y los niños y cambian su ropa, el olor en su aliento y la ropa persiste mucho después de que el cigarrillo está terminado. Estar de pie en zonas de fumadores aumenta la susceptibilidad a enfermedades respiratorias alérgicas en bebés y niños pequeños.

Haz que se lave las manos Enseñe a su hijo a lavarse las manos con frecuencia con jabón. Siempre revise la higiene de las manos, especialmente después de usar el inodoro. En las escuelas, los niños constantemente tocan lugares como escaleras y escritorios con sus manos. También pueden estar en contacto con niños enfermos mientras juegan. Por lo tanto, los niños siempre están en alto riesgo de enfermarse. Si no se lavan las manos, las enfermedades de invierno se propagan rápidamente en los niños. No hay que olvidar que la forma más importante de proteger a los niños de las enfermedades invernales es ‘lavarse las manos’.

Share.
Exit mobile version