Usted puede reducir sus problemas con el tratamiento de las venas varicosas
Usted puede reducir sus problemas con el tratamiento de las venas varicosas Puede reducir sus quejas debido a las venas varicosas con métodos como escleroterapia, ablación térmica intravascular, ablación térmica intravascular.
¿Qué son las venas varicosas?
El flujo sanguíneo en nuestro cuerpo está provisto de una gran armonía. Sin embargo, a veces un mal funcionamiento en algún lugar puede hacer que la sangre pierda su camino. Cuando la sangre en las piernas va al corazón, las válvulas no funcionan bien y volver aumenta la presión arterial dentro de las venas. El aumento de la presión arterial también altera la estructura vascular y causa varices.
Síntomas de las venas varicosas
Las venas varicosas, que pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres, causan dolor, ardor, hinchazón de los tobillos, picazón y fatiga. Las personas que experimentan tales síntomas definitivamente deben buscar tratamiento. También es posible prevenir las venas varicosas observando algunas reglas diarias especiales.
Usted puede reducir sus problemas con :¿Cómo se diagnostican las varices?
Las venas varicosas generalmente se diagnostican mediante un examen. Sin embargo, el examen Doppler se realiza para determinar el método de tratamiento. Doppler es un tipo de ultrasonido y un método de examen sin efectos secundarios, sin dolor y sin drogas que se puede aplicar fácilmente a todos. Proporciona información valiosa sobre el diámetro de las venas, el movimiento de la sangre que fluye a través de ellas, la función de las válvulas en las venas y las venas profundas.
La escleroterapia elimina el 80 por ciento de las formaciones vasculares
En la escleroterapia, se utilizan agujas muy finas para inyectar una sustancia esclerosante (generalmente cloruro de sodio) en la vena. Esta sustancia daña la superficie interna del vaso sanguíneo y hace que las paredes del vaso se adhieran. El vaso adherente se vuelve invisible porque la sangre ya no pasa a través de él, y con el tiempo se absorbe y se destruye por el cuerpo. Cada sesión de escleroterapia generalmente dura 10-15 minutos. La cantidad de venas destruidas en cada sesión varía según el diámetro de las venas, la cantidad de droga utilizada y el estado general de la persona. Después del tratamiento, la persona se viste con un calcetín ligeramente presurizado y se le pide que camine durante 15-20 minutos. Este calcetín debe usarse continuamente durante 3 días, excepto para el baño. Inmediatamente después del tratamiento, se observa hinchazón en las venas en el sitio de la inyección. Más tarde, se forman moretones y costras en esta área. Con la escleroterapia, el 60-80 por ciento de las formaciones vasculares se destruyen. Los capilares desaparecen en 3-6 semanas y las venas más grandes desaparecen en 3-4 meses.
¿Cuáles son los efectos secundarios de la escleroterapia?
En el tratamiento de las venas grandes, estas venas se pueden sentir debajo de la piel como una formación dura durante mucho tiempo. Pueden tardar de 5 a 6 meses en desaparecer.
Hiperpigmentación consistente en manchas marrones. Aunque estos suelen tardar entre 3 y 12 meses en desaparecer, algunos de ellos pueden tardar hasta dos años en desaparecer.
Re-vascularización roja muy delgada en el sitio de inyección que no estaba presente antes. Estos suelen desaparecer en 3-12 meses. Si no desaparecen, se eliminan con tratamiento láser.
Muy raramente, trombosis venosa profunda con hinchazón repentina en la pierna. Muy raramente, formación de úlcera pequeña (herida) en el sitio de inyección.
Usted puede reducir sus problemas con : Ablación térmica intravenosa para el tratamiento de venas varicosas
Para tratar las venas varicosas, se inyecta calor en la vena para quemar el área enferma. En esta técnica, se utiliza un catéter que se inserta en la vena superficial con una aguja y entrega calor alto para quemar la vena desde el interior y cerrarla. Además de esta técnica, las ramas laterales agrandadas (bolsillos) en el área debajo de la rodilla, si las hay, se extraen a través de incisiones separadas de 2-3 mm. El procedimiento se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo de la condición del paciente. La persona puede ser dada de alta el mismo día, puede ponerse de pie y caminar y puede comenzar a trabajar después de unos días. Trombosis venosa profunda, quemaduras superficiales leves y alteraciones sensoriales también pueden ocurrir con esta técnica. Sin embargo, estas complicaciones son menos comunes en comparación con la cirugía convencional.Usted puede reducir sus problemas con el tratamiento de las venas varicosas
Escleroterapia de espuma intravenosa para el tratamiento de venas varicosas
La escleroterapia de espuma intravascular para el tratamiento de venas varicosas es similar a la escleroterapia utilizada en capilares, pero se realiza con medicamentos más concentrados porque se inyecta en la vena superficial. En este tratamiento, generalmente se hace una incisión en la ingle y la vena superficial se liga donde se une a la vena profunda. Todavía no es un método cuyos resultados se han analizado mucho. Los riesgos y complicaciones son similares a otros procedimientos.