Vacaciones Highland puede cansar el corazón Usted puede lanzarse a las tierras altas, montañas o bosques porque es fresco en verano. Pero la altura amenaza la salud del corazón.
No confíes en tu corazón cuando vayas al campamento ¿Es usted uno de los que están abrumados por el calor y prefieren regiones más frías para sus vacaciones? “El mar, la arena y el sol son agradables, pero el calor me abruma”, es posible que prefiera una montaña, bosque o meseta vacaciones para su corazón. Cada año, cientos de personas se arrojan a las mesetas entre 1500-3500 metros debido al turismo de meseta. De hecho, miles de personas no solo en Turquía sino también en el mundo prefieren pasar sus vidas a grandes alturas. Según la Organización Mundial de la Salud, 140 millones de personas viven a una altitud de 2.500 metros sobre el nivel del mar.
El ritmo cardíaco se acelera a gran altitud Las vacaciones en las tierras altas de Turquía, principalmente en regiones como el Mar Negro oriental y Anatolia central, ofrecen unas vacaciones cómodas a bajas temperaturas. Sin embargo, ¿sabes que tu ritmo cardíaco también es más rápido de lo normal a grandes alturas? Debido tanto a la diferencia de altitud y los posibles efectos de los cambios en los niveles de oxígeno, como el aumento de la frecuencia cardíaca, la falta de aire y la fatiga rápida, el control de un médico es absolutamente necesario antes y después de ir a la meseta.
La presión arterial puede aumentar Para aquellos que tienen la oportunidad durante los meses de verano, los lugares de gran altitud son una buena alternativa para la relajación. Las tierras altas son especialmente preferidas para los pacientes cardíacos debido al abundante aire fresco y los bajos niveles de humedad y temperatura. Las tierras altas, que ofrecen condiciones climáticas favorables debido a la baja temperatura y humedad, son lugares de vida seguros e ideales para pacientes crónicos de corazón, pulmón y diabetes bajo la condición de control médico especializado. Sin embargo, los posibles problemas como falta de aire y palpitaciones, que también pueden ser experimentados por personas sanas en ausencia de control médico, pueden causar preocupación en los pacientes cardíacos. Es importante tomar las precauciones necesarias ya que pueden ocurrir problemas
como edema pulmonar y presión arterial alta, especialmente en pacientes cardíacos no controlados.
El aire de las tierras altas aumenta la frecuencia cardíaca
Los mecanismos en el metabolismo de los mamíferos que detectan los niveles de oxígeno comienzan a tomar medidas para mantener la vida mediante el aumento de la frecuencia de la respiración y el flujo sanguíneo en ausencia de oxígeno. Por esta razón, las personas que viven a grandes altitudes tienen una frecuencia cardíaca promedio más alta que las que viven al nivel del mar. El músculo cardíaco también utiliza más glucosa para obtener energía en lugar de ácidos grasos libres, lo que puede causar que el corazón se canse más.
Vacaciones Highland Puede Cansar El Corazón El movimiento en las tierras altas es más agotador El ejercicio a grandes altitudes aumenta la utilización de oxígeno, lo que conduce a más fatiga durante el movimiento. Debido a la disminución de la presión de oxígeno, la presión arterial aumenta, la adrenalina y la cortisona se secretan y el ritmo cardíaco cambia. Por esta razón, los pacientes con enfermedad coronaria crónica, hipertensión sistémica, insuficiencia cardíaca y diabetes no deben descuidar los controles de salud antes y después de las vacaciones en las tierras altas.