Verduras y frutas del otoño
Verduras y frutas del otoño Fortalece tu inmunidad antes de que la enfermedad llegue en el otoño. Las verduras y frutas de temporada ayudan a protegerse de las enfermedades.
Verduras y frutas que fortalecen la inmunidad en el otoño
En el otoño, la gripe y los resfriados ponen a muchos de nosotros en la cama. Con té de hierbas en una mano y un pañuelo en la otra, esperamos mejorar. ¿Pero sabes que podemos resistir las enfermedades fortaleciendo nuestro sistema inmunológico? Usted puede tomar precauciones contra las enfermedades mediante el aumento de la resistencia del cuerpo contra los virus en el otoño. Puedes aumentar tu inmunidad con las deliciosas verduras y frutas del otoño. Verduras y frutas que serán un escudo contra las enfermedades en el otoño…
Orange Power Pumpkin
Calabaza, el alimento curativo del otoño, contiene altas cantidades de betacaroteno, que le da un color naranja y es un poderoso antioxidante. La calabaza, que también es rica en vitamina C antioxidante, fortalece el sistema inmunológico, protege la salud ocular y defiende el cuerpo contra el cáncer. Calabaza reduce el colesterol malo con su alto contenido de fibra y ayuda a regular las deposiciones. Este vegetal curativo, que tiene una capacidad antioxidante muy alta, también previene el envejecimiento prematuro.
Verduras bajas en calorías: Espinacas
Rica en vitaminas C y E, la espinaca es un almacén de antioxidantes que incluyen compuestos como luteína, zeaxantina, beta caroteno y glutatión. Es un vegetal con alto contenido de agua y bajas calorías, que es bueno para muchas enfermedades, desde enfermedades cardiovasculares hasta estreñimiento, cáncer y diabetes. Dado que la espinaca es rica en base de purina, aquellos con ácido úrico alto o gota deben consumirla de una manera controlada.
Coma mucho brócoli si es adicto a los cigarrillos
El brócoli, que está en la parte superior de la lista de superalimentos, fortalece el sistema inmunológico con altas cantidades de vitamina C, carotenoides, sulforafano, quercetina e indol-3 carbinol. El brócoli, que puede ser muy exitoso para satisfacer las crecientes necesidades de vitamina C de los fumadores, se puede consumir fácilmente debido a su bajo contenido calórico. Al igual que la espinaca, es rica en base a “purina”, por lo que los pacientes con gota deben tener mucho cuidado con la cantidad de consumo.
Verduras y frutas del otoño :Incluya los puerros en su dieta
Rico en vitaminas A y C, el puerro contiene muchos compuestos que fortalecen el sistema inmunológico. Dado que el puerro es una verdura baja en calorías, también es una alternativa saludable para las personas con una dieta adelgazante.
Olvidar el olor
El apio, que ayuda a mantenerse lleno con su estructura de alta fibra, reduce las quejas de edema con su efecto diurético y previene el estreñimiento. El apio, que fortalece el sistema inmunológico y proporciona su efecto protector contra el cáncer con flavonoides llamados “apigenina y luteolina”, ayuda a reducir la presión arterial alta con su contenido de potasio. Puedes consumir apio como comida con aceite de oliva, como ensalada o como batido mezclándolo con frutas y verduras verdes.
Si dices ‘Mi tos no desaparece’
Rábano, que tiene una fuerte capacidad antioxidante, proporciona la excreción de toxinas con su efecto diurético, protege contra los resfriados y ayuda a reducir la tos. Se puede consumir fácilmente en ensaladas o como aperitivo en forma de rebanadas durante los aperitivos. Además, es bajo en calorías y proporciona saciedad durante mucho tiempo.
Enriquece tus ensaladas con granada
La granada, que demuestra su capacidad antioxidante con su color rojo, fortalece el sistema inmunológico y facilita la eliminación de toxinas del cuerpo con su efecto diurético. Se puede comer como fruta o se puede añadir granada a las ensaladas para darle sabor.
Verduras y frutas del otoño :Contiene vitamina A, no solo C
Cuando hablamos de cítricos, la vitamina C, el conocido protector del sistema inmunológico, viene a la mente, pero el contenido de vitamina de los cítricos no se limita a la vitamina C. También contiene el precursor de la vitamina A (betacaroteno), otra vitamina antioxidante, y gracias a esta doble vitamina, aumenta la resistencia corporal y protege contra los resfriados. Consumo de cítricos como mandarinas y naranjas en el forma de fruta en lugar de exprimir el jugo es útil para controlar el peso y el azúcar en la sangre.
Fechas del Paraíso para el postre
Los dátiles del paraíso es un poderoso almacén antioxidante que protege contra el cáncer y fortalece el sistema inmunológico con su contenido en betacaroteno y vitamina C. Con su alto contenido de fibra, reduce el colesterol malo y protege contra las enfermedades cardiovasculares al ayudar a controlar la presión arterial. 1 caqui de tamaño medio (fecha del paraíso), que también tiene mucho éxito en la supresión de los antojos dulces, es equivalente a 2 porciones de fruta. Usted puede obtener un gran postre mediante la adición de 2-3 nueces trituradas en la mitad de un caqui para el postre en la dieta y espolvorear canela. Puedes consumir esta deliciosa fruta de otoño con yogur y avena como alternativa para el desayuno.Verduras y frutas del otoño
Obtén Omega 3 de Walnuts
El otoño es la temporada de nueces frescas. Las nueces fortalecen el sistema inmunológico con un doble efecto ya que contienen omega 3 y vitamina E. Las nueces frescas, que deben consumirse abundantemente en los meses de otoño, son una buena fuente de omega 3 y proteína para las personas que no comen pescado y vegetarianos. Dado que 100 gramos son 654 calorías, los que pretenden perder o mantener peso no deben exceder de 3-4 nueces al día.